Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 17:43:05
9037 Posts - 2447 Puntos
mas que prescindir de jugadores puedo darte mi apreciación de los jugadores que se van a ir en Diciembre.

1- Alan Franco. esta en un momento flojo pero eso no quita que sea uno de los mejores defensores del fútbol argentino de los últimos 2 años. Fútbol español o fútbol ingles será su paradero. Jugador de Selección

2- Fabricio Bustos. Yo creo que Fabricio se va a ir de Independiente a fin de año también. Jugador de Selección

3- Maximiliano Meza. jugador de Selección junto con Alan y Fabricio, de los mejores jugadores de la nueva generación de futbolistas que representan a la Albiceleste.

4- Martín Benitez. El momento de dar el salto de calidad para Martín, podría haberse ido a principio de año, después de la gesta del Maracaná, sin embargo quiso quedarse, creo que es el momento donde él decidirá dar el salto de calidad.

5- Gonzalo Verón. No se si seguirá con contrato,m pero por lo poco que viene jugando esta mas que claro que no va a seguir en el Club después de Diciembre.

6- Braian Romero. Nunca le ha encontrado al Club, seguramente sea vendido a Malasia, Turquía.. o algunos de esos países exóticos.

para mí esos son los jugadores que se van, decidí flashearla un toque poniendo cosas al lado, razones o motivos por los cuales se irían.. se nota que tengo mucho trabajo, no?
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??