Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 21:32:30
La tontería de mandar a cabecear al arquero
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 9588
    Vistas
1352 Posts - 526 Puntos
Algo que nunca entendí ni entenderé es la razón por la cual se manda a cabecear al arquero.
Usa las manos, los pies, pero nunca la cabeza...entonces, para qué se lo manda a hacer algo que no hace nunca??  Siempre, indefectiblemente, termina chocando con un  rival o llevándose por delante a algún compañero, debido a su falta de oficio.
Más conveniente sería hacerlo practicar en los entrenamientos para que sea el ejecutor del centro, en lugar de ir a estorbar al área.
Lunes 29/10/2018, 21:46:52
37509 Posts - 38988 Puntos
Se sabe si fue por motu propia o lo mandaron del banco?
       
Lunes 29/10/2018, 21:49:47
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se sabe si fue por motu propia o lo mandaron del banco?
Lo mandó a cabecear Punzó para hacerse un festín ahora
Lunes 29/10/2018, 21:56:42
17338 Posts - 11203 Puntos
Gesto tribunero, no sirve pa mierda .
Lunes 29/10/2018, 22:34:33
647 Posts - 262 Puntos
Campi es un tipo serio, sabe que se mandó un cagadón y pasó de querer ser un héroe a ser responsable del que va a ser sin dudas el gol más bobo del campeonato. Creo que se arregla con una charla en el vestuario con DT y compañeros y fin del tema. No era la final de nada, ni era la última jugada para que se justifique lo que hizo. Lo de ayer fue una zoncera de un tipo normalmente sobrio y eficaz que se ganó nuestra confianza.
Lunes 29/10/2018, 22:40:27
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Algo que nunca entendí ni entenderé es la razón por la cual se manda a cabecear al arquero.
Usa las manos, los pies, pero nunca la cabeza...entonces, para qué se lo manda a hacer algo que no hace nunca?? Siempre, indefectiblemente, termina chocando con un rival o llevándose por delante a algún compañero, debido a su falta de oficio.
Más conveniente sería hacerlo practicar en los entrenamientos para que sea el ejecutor del centro, en lugar de ir a estorbar al área.
Buena pájaro, nunca se me hubiese ocurrido.
Lunes 29/10/2018, 22:41:17
12588 Posts - 602 Puntos
mandar al arquero que mide 1,80 y dejar atras a un defensor que mide 1,70 es ganar 10 centimetros (que no significa nada) y perder las manos para defender una contra. Es una reverenda pelotudez.
Distinto es que los 11 jugadores vayan al area a buscar la heroica
Lunes 29/10/2018, 22:43:39
5981 Posts - 972 Puntos
El tema es , si Campa sabia q faltaban 4 minutos , porque esa canchita no creo q tenga tablero electrónico, me pregunto , porque nadie del banco le aviso q faltaban 4 minutos ? hasta q no se aclare esto, no se sabra , a quien le cabe la responsabilidad de la cagada.
Lunes 29/10/2018, 22:54:55
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Algo que nunca entendí ni entenderé es la razón por la cual se manda a cabecear al arquero.
Usa las manos, los pies, pero nunca la cabeza...entonces, para qué se lo manda a hacer algo que no hace nunca?? Siempre, indefectiblemente, termina chocando con un rival o llevándose por delante a algún compañero, debido a su falta de oficio.
Más conveniente sería hacerlo practicar en los entrenamientos para que sea el ejecutor del centro, en lugar de ir a estorbar al área.
Al único que le ví hacer ese gol en nuestro fútbol es al chiquito Bossio
Hasta ahí pareciera buena idea...
Después me acuerdo que se le hizo a la mufa y entiendo todo... Sí, es al pedo, no va a volver a pasar!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 29/10/2018, 22:55:05
1599 Posts - 357 Puntos
Estadísticamente está perfecto que haya subido a cabecear. Quedarce en el arco no aporta nada, ir a cabecear se puede llevar una marca, etc
Lunes 29/10/2018, 23:17:29
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por El Pájaro Loco

Algo que nunca entendí ni entenderé es la razón por la cual se manda a cabecear al arquero.
Usa las manos, los pies, pero nunca la cabeza...entonces, para qué se lo manda a hacer algo que no hace nunca?? Siempre, indefectiblemente, termina chocando con un rival o llevándose por delante a algún compañero, debido a su falta de oficio.
Más conveniente sería hacerlo practicar en los entrenamientos para que sea el ejecutor del centro, en lugar de ir a estorbar al área.
Al único que le ví hacer ese gol en nuestro fútbol es al chiquito Bossio
Hasta ahí pareciera buena idea...
Después me acuerdo que se le hizo a la mufa y entiendo todo... Sí, es al pedo, no va a volver a pasar!!
Un arquero de Independiente pegó un tiro en el travesaño.

No me acuerdo bien, pero creo que fue Mondragón.

Era un partido de copa.

Y quedamos afuera.
Lunes 29/10/2018, 23:18:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Estadísticamente está perfecto que haya subido a cabecear. Quedarce en el arco no aporta nada, ir a cabecear se puede llevar una marca, etc
EXACTAMENTE ,PERO EL PAJARO BOBO ES TAN TERMO Y FALTO DE FUTBOL QUE SE CREE QUE SÓLO DE CABEZA SE PUEDEN HACER GOLES ... NO VIO EL TIRO EN EL TRAVESAÑO DE ISLAS A LA MUFA ... CLARO,,AHORA PORQUE NOS HICIERON EL GOL ... Y SI CAMPAÑA AYUDABA A EMPATAR ,HOY LE ESTABAN LAMIENDO LAS BOTAS TODOS ... NO SABE QUE PERDER 3A2 O 4A2 SON LOS MISMOS 3 PUNTOS..ME PARECIO PERFECTO QUE HAYA IDO ....SIN DARLE BOLA AL CAGÓN DE HOLAN
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 23:23:10
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por [email protected]

Escrito por El Pájaro Loco

Algo que nunca entendí ni entenderé es la razón por la cual se manda a cabecear al arquero.
Usa las manos, los pies, pero nunca la cabeza...entonces, para qué se lo manda a hacer algo que no hace nunca?? Siempre, indefectiblemente, termina chocando con un rival o llevándose por delante a algún compañero, debido a su falta de oficio.
Más conveniente sería hacerlo practicar en los entrenamientos para que sea el ejecutor del centro, en lugar de ir a estorbar al área.
Al único que le ví hacer ese gol en nuestro fútbol es al chiquito Bossio
Hasta ahí pareciera buena idea...
Después me acuerdo que se le hizo a la mufa y entiendo todo... Sí, es al pedo, no va a volver a pasar!!
Un arquero de Independiente pegó un tiro en el travesaño.

No me acuerdo bien, pero creo que fue Mondragón.

Era un partido de copa.

Y quedamos afuera.
Islas fue