Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 21:48:23
Para la proxima temporada...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3300
    Vistas
625 Posts - 299 Puntos
Lo único que pido es que se olviden de los $$$ que entraron x todos los jugadores que vendimos y piensen como si fuésemos un equipo sin Plata.

OJALÁ que suban pibes a primera, pibes que tengan ganas de gloria.
Ojala que traigan jugadores por dos pesos con cincuenta centavos y rindan como lo hizo Domingo y el Puma..
Ojala que no se gasten millones en paquetes. 

Nosotros mejor que nadie sabemos que el apellido es lo de menos. Acá lo que importa es dejar la vida, jugar bien, poner huevos, no pido que traigan a los mejores de Argentina, solo jugadores con hambre de gloria, pibes del ascenso, gente con técnica, que juegue bien al fútbol pero que haya tenido unas malas temporadas para recuperarlos y que la rompan( como el puma, Sanchez miño, domingo, en su tiempo el galgo) que traigan jugadores que se quieran poner la remera del Rey de Copas.

me quería desahogar un poco. No quiero ver más a Burdisso, ni al Tucu Hernández y de paso aprovecho a tirarle a Francisco Silva que desde que vinieron no hicieron nada. 

El semestre de la sudamericana dejó muy en claro que no hace falta ser los mejores o venir de Europa para ser campeones: que a base de trabajo; esfuerzo y sobre todo mucho huevo se puede llegar a jugar muy bien. 
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 29/10/2018, 21:58:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Y donde está el negocio ? Una vez al año, quieren plata fresca..
Lunes 29/10/2018, 22:06:54
495 Posts - 282 Puntos
Es difícil pegarla como lo hicimos con Gigliotti por ejemplo, nos salió bien pero mira como nos salió traer a Hernández y Silva, creo que vinieron libres y son un asco, lo mismo con el burrito hace poco, un asco. Hay que rajar los que vinieron libres y poner a los nuestros, los comprados y de inferiores
La vida por ser campeones ...
Martes 30/10/2018, 00:19:54
2127 Posts - 3315 Puntos
Si coincido totalmente , no hay q traer mas a tipos que ya tienen la carrera echa y no van por el hambre de gloria . Quiero a gente como el puma que nunca salió campeón o pibes que corran por qué se quieren ir a Europa a salvarce económicamente
Martes 30/10/2018, 01:05:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Si coincido totalmente , no hay q traer mas a tipos que ya tienen la carrera echa y no van por el hambre de gloria . Quiero a gente como el puma que nunca salió campeón o pibes que corran por qué se quieren ir a Europa a salvarce económicamente
Tambien pienso que asi se veria al menos mas entrega pero es como dice Juliofanatico en su comentario, si hacemos eso, donde esta el negocio de los que viven revoleando jugadores?
Martes 30/10/2018, 02:05:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Elías va a ser nuestra salvación. Anoten
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 30/10/2018, 03:11:18
5446 Posts - 2286 Puntos
Martes 30/10/2018, 03:15:39
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Elías va a ser nuestra salvación. Anoten
siempre y cuando no lo vendan a los 18 y sea la salvacion de los dirigentes.. y del pibe con su familia. porque normalmente pasa eso.. lamentablemente.
Martes 30/10/2018, 10:20:27
3343 Posts - 804 Puntos
El plantel no rindió acorde a las expectativas , creo que los refuerzos no funcionaron , el que mejor anduvo fue S.Romero y no deslumbro y llegando fin de temporada hay que hacer borrón y cuenta nueva.
Antes que quienes lleguen tenemos que hablar de quienes se irán entre los que pueden ser vendidos y los que no anduvieron hay medio plantel , el problema es que no podes salir a comprar otro medio plantel y en inferiores no apareció nada ,entonces el borron y la cuenta nueva ya no son tales y tenes que mantener a algunos de los que no funcionaron en ese sentido gaibor y los chilenos seguro van a seguir pero burdisso no creo y cerrutti tal vez el resto del prestamo , los delanteros estan y el arquero tambien , creo que sera basicamente el mismo equipo esperemos con menos lesiones y al tener menos competencia podemos pelear arriba
Martes 30/10/2018, 11:19:34
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BruuniCai

El semestre de la sudamericana dejó muy en claro que no hace falta ser los mejores o venir de Europa para ser campeones: que a base de trabajo; esfuerzo y sobre todo mucho huevo se puede llegar a jugar muy bien.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 30/10/2018, 11:25:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Hay que vender y sacarse de encima a varios, este año fue practicamente fracaso, urge la limpieza!!. Despues se ve que se puede traer, y tambien esperar que vamos a jugar el año que viene...
Martes 30/10/2018, 12:00:19
5077 Posts - 1271 Puntos
Quieren limpiar a los jugadores que vinieron este año pero no dicen nada de quien los pidio...son comicos eh !!! Mira si los pedia Pellegrino o Cristian Diaz..........
Cierto que la dupla Holan-Hidalgo no se toca.....
Martes 30/10/2018, 12:04:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por punkanario

Quieren limpiar a los jugadores que vinieron este año pero no dicen nada de quien los pidio...son comicos eh !!! Mira si los pedia Pellegrino o Cristian Diaz..........
Cierto que la dupla Holan-Hidalgo no se toca.....

Lo puse en el topic bajas de Diciembre:


13 jugadores trajimos este año:
Alvarez Gaybor Burdisso Amorebieta Britez F.Silva Benavidez B.Romero Hernandez Cerutti S.Romero Veron Menendez.
Y ninguno es titular indiscutido, algo falla de la eleccion en los mercados de frutas no, quien elije todo esto??
Gastan guita en verduras secas...