Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 08:51:26
Refuerzos e intolerancia
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4606
    Vistas
3071 Posts - 1691 Puntos
primero veo en el foro que se están peleando los hinchas y socios , en vez de intercambiar opiniones, a lo Rasin. Eso no nos puede pasar, hace poco ganamos un titulo internacional, el último ganado por un equipo argentino. 
Refuerzos, veo hace varios partidos a Aliendro de AT, carácter , es inteligente, habla con los árbitros , hace goles, puede jugar por derecha e izquierda , un volante a tener en cuenta.  Volver a la carga por un 5 que juegue y marque, Lucas Menossi, Rinaudo, Marcone y falta un central de jerarquía, tipo Pedro Geromel.
Y dar de baja a Varios: B. Romero, Menendez, Beron, Chileno SIlva. 
El pulga quiere venir al Rojo, jajaj, y yo lo traigo,
Que va a pasar con Hernández y Gaibor. Gaibor esta levantando y hernández es un gran jugador, necesita un psicólogo, si es que no tiene algún problema familiar.
Que pasara con los pibes prestados a DyF Blanco y Togni y cuando vuelva el loquillo Fernandez.
Y una pregunta para todos ustedes, el capricho de Holan + los dirigentes de excluir al Vasco Amorobieta, cuantos puntos nos costo o nos ahorro!!! yo no se, ustedes que opinan?

Ricardo de Palermo
Miércoles 31/10/2018, 09:12:31
14021 Posts - 13672 Puntos
Para mi que con Menéndez, la cagada es de Holan en esos experimentos que a veces le dan resultado y a veces no.
Y el que venía mas bajo, con lesión incluida y otros problemas, es Fernández.
Miércoles 31/10/2018, 09:23:33
27 Posts - 11 Puntos
aliendro es muy bueno me gusta
#TODOROJO
/marianocaigol
Miércoles 31/10/2018, 09:37:09
2293 Posts - 545 Puntos
Intolerancia: Puede ser. A mi me decepcionó el año del equipo. Yo esperaba mejorar lo del año pasado. Fuimos peores, y creo que el DT aportó mucho porque tuvo muchos errores.

Refuerzos: No sé. No tengo la cabeza fresca para esto. Sí sé, que para traer "refuerzos" 5 puntos, prefiero un juvenil.

La incorporación tiene que ser 7 puntos, mínimo. No todos los que trajimos el 2018 lo son, y muchos tenían grandes posibilidades de no serlo. Calidad o nada.
Miércoles 31/10/2018, 09:55:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Un año que teniamos la guita y traen los refuerzos con mucho tiempo, hacen todo mal.

Una verdadera pena, se podia haber hecho un año mucho mejor que el 2017.
       
Miércoles 31/10/2018, 10:00:02
1065 Posts - 417 Puntos
Aquellos que tenemos años, y pudimos vivir intensamente la gloriosa época del Rey de Copas, debemos recordarles, que INDEPENDIENTE se hizo grande sabiendo elegir jugadores. Algo que hoy no pasa. Los gallegos iban a clubes de la C a buscar futuros cracks y lo lograban. Piraña, Victorino Arenas, Arsenal, Cambaceres, etc etc, la pregunta es porque hoy está el capricho de traer jugadores vendidos por un video de youtube , pagarlos una fortuna y después no rinden nada? NEGOCIO, el fútbol se transformó en una mafia que usa la pasión de la gente para justificar sus negociados. Independiente debería comenzar a visitar los equipos chicos de la C, la D, y del interior. Acaso no hay jugadores con un potencial gigante en esas divisiones? Hay que ser mas vivo, y menos cagador para con el club. Yo no puedo comprender como Holan, quien vive justificándose, dice que haber pagado 4,2 millones por el 70% de Gaibor fue un gran negocio!!! Hay que venderlo a no menos de 7,5 millones solo para salvar la plata!!!! Cual es el negocio? o mejor dicho quienes hicieron negocio Holan? Colgar al jugador mas caro del plantel y nunca decir los motivos.... Basta de estafar a Independiente con jugadores que los conoce solo el representante , el DT y algún dirigente, hay que volver a recorrer los potreros de los equipos chicos, eso hizo grande, grandísimo, mundial al REY DE COPAS.
Miércoles 31/10/2018, 10:20:32
1585 Posts - 237 Puntos
Al Vasco, yo no lo hubiese dejado de lado ni Loco,,,que pasa ahora???, Nos llegan como quieren ypsrs colmo son blanditos,,Brítez por empezar...
Miércoles 31/10/2018, 10:29:46
2002 Posts - 488 Puntos
Sabes lo que pasa?

Con el volumen de juego que veníamos mostrando en la Sudamericana, el slogan de Vamos por la 8va y la billetera que tuvimos a principio de año, muchos nos ilusionamos con un año histórico, esos que no se veían hace décadas.

Y el resultado fue otro, fue un año regular si consideramos de donde y como estuvimos estos años, pero este equipo da para muchísimo más, este año, para mí, fue una completa desilusión.
Miércoles 31/10/2018, 11:01:31
23199 Posts - 888 Puntos
Son rachas, positivas o negativas...son solo rachas
Miércoles 31/10/2018, 11:33:34
1295 Posts - 257 Puntos
Seamos serios: si Aliendro jugara en el rojo lo putearian todos los fines de semana. Si van a pedir a cada jugador que juega bien contra nosotros nos vamos a llenar de jugadores falopa. Es como pedir al ruso Zielinski de DT... Es buen DT? Seguro, pero aca lo putearian en colores hasta hacerlo renunciar x más que gane 1-0 todas las fechas.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 31/10/2018, 11:59:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por lopez218

Seamos serios: si Aliendro jugara en el rojo lo putearian todos los fines de semana. Si van a pedir a cada jugador que juega bien contra nosotros nos vamos a llenar de jugadores falopa. Es como pedir al ruso Zielinski de DT... Es buen DT? Seguro, pero aca lo putearian en colores hasta hacerlo renunciar x más que gane 1-0 todas las fechas.
Miércoles 31/10/2018, 12:39:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Un año que teniamos la guita y traen los refuerzos con mucho tiempo, hacen todo mal.

Una verdadera pena, se podia haber hecho un año mucho mejor que el 2017.
A mi me parece que tuvimos mucha mala leche con el bajisimo rendimiento de la gente que vino... no recuerdo que se criticara la llegada de ninguno de los "ilustres" al equipo, salvo Gaibor, que costo mucha guita y venia del "gran futbol Ecuatoriano", a los otros los esperamos con esperanzas y ninguno dio nada...
Miércoles 31/10/2018, 13:03:55
3895 Posts - 652 Puntos
Para mi hay que traer un central bueno y con mucho gol y después jugar con lo que tenemos, el plantel es bueno hay que afianzarlo y sumado a que vuelve Fernandez y algunos juveniles, salvo que haya alguna venta mantendría lo que hay.
Victor Cuesta- Lisandro Lopez uno de esos dos me gustaria.

Campaña
Figal Franco L Lopez S Miño
Gaibor-Domingo-Hernandez
Benitez Romero Meza
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.