Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 23:57:50
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.
Excelente comentario
Ademas no es que nos quedamos mirandolos festejar

ENTRAMOS A LA LIBERTADORES 
Viernes 02/11/2018, 09:54:04
4454 Posts - 802 Puntos
Así hubiera jugado el equipo del año pasado mas Mbappe y Modric, nos hubieran volteado.
Viernes 02/11/2018, 14:51:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Vayan a traer al Bala!!! No solo los vamos a cagar a goles,hasta Bustos vuelve a jugar bien.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/11/2018, 14:54:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fana7ico 2018

Escrito por Ema.pippo

Más allá de que esta final fue arregladísima (más para River que para Boca). Hay que resaltar una pequeña diferencia. Boca y River mantienen a sus figuras. Nosotros, en un año, vendimos a Rigoni (se pudo reemplazar), Tagliafico, Barco y, quizás una gran cagada, El Torito. Así no se puede mantener nada. Esta Copa la tenía que jugar el equipo campeón de la Sudaca. Ahora, a empezar de 0. Y otra cosa... no esperemos nunca que nos den una mano. Demasiado con lo del Santos.


Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo BoBo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi rey de copas a su hijo suruga de la B juajuajujaujauajuajua
Andá al dentista y hacete los dientes,boliguayo desdentado pito corto y la concha de tu madre.Vamos a ver ,si vuelven los visitantes,uds vienen? Manga de putos cagones!!! O van a correr como siempre,putosss!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 02/11/2018, 15:34:31
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.
Che Tilingo a boca le arreglaron el partido con Palmeiras.... q dejo afuera a junior entró atras de Palmeiras von 9 pts.
Viven dandole penales y divididas. Sos imbecil o te haces???
Comparada hijo de puta!
Viernes 02/11/2018, 15:39:49
18814 Posts - 12545 Puntos
Riverga y bosta no solo mantienen sus figuras sino que traen mas, solo ver banco de bosta: Mas, Tevez, Benedetto, Cago, Cardona, Goldz, Buffarini, Zarate, Reynoso, Espinosa, le sobran jugadores por todos lados, asi se hace dificil competir...
Viernes 02/11/2018, 15:55:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
...... los unicos porongas somos nosotros que hicimos 1 gol de rebote en 4 partidos



...
Viernes 02/11/2018, 15:58:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gaby milito

Así hubiera jugado el equipo del año pasado mas Mbappe y Modric, nos hubieran volteado.
ESA ES "UNA VERDAD MÁS GRANDE QUE UNA ELEFANTE EMBARAZADA"....
...
Viernes 02/11/2018, 16:02:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Riverga y bosta no solo mantienen sus figuras sino que traen mas, solo ver banco de bosta: Mas, Tevez, Benedetto, Cago, Cardona, Goldz, Buffarini, Zarate, Reynoso, Espinosa, le sobran jugadores por todos lados, asi se hace dificil competir...
Tampoco exageres....Salvo BENEDETTO, todos los demás serían SUPLENTES en INDEPENDIENTE ...
...
Viernes 02/11/2018, 16:05:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por SebasDV

A la Bosta no le regalaron nada, gano los partidos en la cancha.

Lo de las gallinas fué un choreo de principio a fin que me revuelve el estomago...

Dios me perdone, pero la final quiero que la gane BOSTA.
No me banco más la soberbia de "napoleon", no me banco mas los choreos, sería mil veces mas justo, y encima nos clasifica a la 2019...


Y que bosta nos alcance... que queres que te diga, si no es este año sera el proximo. La juegan y la pelean TODOS los años... es cuestion de tiempo.
Excelente comentario
Ademas no es que nos quedamos mirandolos festejar

ENTRAMOS A LA LIBERTADORES
Les vuelvo a repetir = PREFIERO VER LA LIBERTADORES 2019 POR TV A QUE BO$TA LE GANE A "RIVAR" ...
PIENSEN CON LA CABEZA Y NO CON EL CULO...
...
Viernes 02/11/2018, 20:05:10
4028 Posts - 202 Puntos
HOY RIVER Y BOCA SON EL REAL MADRID Y BARCELONA DEL SUR


hqy que comersela

igual con 3 JUGADORES DE JERARQUIA el año que viene clavamos otra sudaca y otra suruga

tres

LEEN ??? TRES

ES UN TEMA COMPLICADO PORQUE HACE COMO 20 AÑOS QUE NO TRAEMOS JERARQUIA
Viernes 02/11/2018, 21:24:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Yo no entiendo a los que lloran pof la ida del Torito, un jugador que cumplia hasta ahi pero que era completamente reemplazable. Creo que el problema fue haber traido al chileno Silva, quien se la paso mas lesionado que nada y no ir por la logica de Marcone. Ademas, entendamos, el Torito quedaba libre ahora y se lo vendio porque no queria renovar contrato.
El unico irreemplazable de los que se fueron es Tagliafico. Rigoni fue suplente en Rusia y ahora es suplente en el Atalanta. Barco sin dudas esta mostrando problemas de madurez y no se puede afianzar en la MLS!!