Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 00:47:50
El Puma la sigue embocando
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 3183
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
No solo en la cancha, tambien en los microfonos



Bosta y Rivar a la final de la Libertadores, tal vez la Copa Libertadores mas sucia de la historia y no solo por lo que paso en Independiente-River, hablo en general.
Jueves 01/11/2018, 00:48:21
1445 Posts - 776 Puntos
Se dio la final que el negocio del Futbol queria, la final del periodismo, de los mafiosos, de los poderosos.
Ojala caiga una bomba en la bombomierda y vuelen todos por los aires.
Jueves 01/11/2018, 00:55:34
24993 Posts - 11942 Puntos
river robó mucho mas,no jodamos

boca tuvo llaves accesibles,no se les puede caer esta vez
Jueves 01/11/2018, 00:59:29
8 Posts - 3 Puntos
Si no me equivoco las gashinas lo coreaban a gigliotti
Jueves 01/11/2018, 01:09:12
1373 Posts - 593 Puntos
Ojala gigliotti sea nuestro pepe sand de lanus, viejo pero goleador
Jueves 01/11/2018, 01:15:27
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

river robó mucho mas,no jodamos

boca tuvo llaves accesibles,no se les puede caer esta vez
Creo que tuvieron rivales parejos. Boca le gano al puntero Palmeiras y a Cruzeiro
Jueves 01/11/2018, 01:36:19
144 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

river robó mucho mas,no jodamos

boca tuvo llaves accesibles,no se les puede caer esta vez
Creo que tuvieron rivales parejos. Boca le gano al puntero Palmeiras y a Cruzeiro


Y ahi te das cuenta el niven bajisimo que tiene brasil, el lider de su torneo que es palmeiras parecia un equipo de mitad de tabla de aca.
Jueves 01/11/2018, 01:49:30
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por zhgt

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

river robó mucho mas,no jodamos

boca tuvo llaves accesibles,no se les puede caer esta vez
Creo que tuvieron rivales parejos. Boca le gano al puntero Palmeiras y a Cruzeiro


Y ahi te das cuenta el niven bajisimo que tiene brasil, el lider de su torneo que es palmeiras parecia un equipo de mitad de tabla de aca.
Sin embargo hay gente que habla del campeonato brasilero como si fuera la Liga .
Y si boca no tuvo ayuda es porque no la necesito , sino la hubiese tenido , pero tuvo culo y un pelotudo como Felipao , que parece que el 7 a 1 de Alemania le dejo secuelas incurables en el cerebro, donde viste wue si tenes un equipo que puede ser campeon y lo podes dejar afuera lovas adejar clasificar, hay que tener poca madre .

Pero Donofrio la tiene mas larga que Angelici y veremos a River vs Madrid, el sueño de Donofrio cuando agarro River y prometió llevar al Club a los,primeros planos.

Y como los empresarios estan acostumbrados a hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos, el fin justifica los medios , lo hizo y seguira mientras lo dejen , lo mismo Angelici Macri en la supermierda .
Jueves 01/11/2018, 01:51:16
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por tocorojo

Si no me equivoco las gashinas lo coreaban a gigliotti
Cuando las gallinas cacarean es señal que cabalgamos .
Fue la tactica secreta de Holan , dejar a Messi en el banco de suplentes .
Jueves 01/11/2018, 09:09:57
1680 Posts - 733 Puntos
A Boca en esta copa mucho que robó no se le pudo decir... robar robó riVAR.

El caso Zucculini 7 fechas jugó suspendido... ahora lo de Gallardo que van a hacerse los boludos...
El Var vs nosotros.

El Var en brasil sobre la hora ante el ultimo campeón(fue penal, pero a otro equipo se lo daban?)

Ahora parece que la vuelta la dirige el mismo que no fue al Var por lo de Pinola....

Ayer leía auno que puso q Gallardo se pasó por los huevos la suspensión de la Conmebol y Holan le dijeron que no hable y bajó la cabeza. Ahí está la diferencia Gallardo sabe que tiene inmunidad
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 01/11/2018, 09:12:51
463 Posts - 110 Puntos
Ojalá el puma los emboque a los dos. Y les ganemos por el campeonato.
Jueves 01/11/2018, 09:23:50
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por zhgt

Escrito por Arnold Layne

Escrito por Dinosaurio 66

river robó mucho mas,no jodamos

boca tuvo llaves accesibles,no se les puede caer esta vez
Creo que tuvieron rivales parejos. Boca le gano al puntero Palmeiras y a Cruzeiro


Y ahi te das cuenta el niven bajisimo que tiene brasil, el lider de su torneo que es palmeiras parecia un equipo de mitad de tabla de aca.
Sin embargo hay gente que habla del campeonato brasilero como si fuera la Liga .
Y si boca no tuvo ayuda es porque no la necesito , sino la hubiese tenido , pero tuvo culo y un pelotudo como Felipao , que parece que el 7 a 1 de Alemania le dejo secuelas incurables en el cerebro, donde viste wue si tenes un equipo que puede ser campeon y lo podes dejar afuera lovas adejar clasificar, hay que tener poca madre .

Pero Donofrio la tiene mas larga que Angelici y veremos a River vs Madrid, el sueño de Donofrio cuando agarro River y prometió llevar al Club a los,primeros planos.

Y como los empresarios estan acostumbrados a hacer cualquier cosa para cumplir sus objetivos, el fin justifica los medios , lo hizo y seguira mientras lo dejen , lo mismo Angelici Macri en la supermierda .
Seguí soñando, acá manda el gato.
Jueves 01/11/2018, 10:00:00
16045 Posts - 2027 Puntos
No lo leí, pasame el link con la nota.