Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 02:09:32
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
El dia que vea en un negocio de EEUU una camiseta de Independiente , ahi me voy a dar cuenta que empezaron a hacer las cosas bien .

Aca el mejicano y centroamericano conoce dos equipos de Argentina .
Y cuando fui a la unica tienda mejicana de deportes , que tiene
Camisetas colgadas hasta en el baño, solo tenian una de River y otra de Boca , fui a un negocio de un argentino y vendia la de bosta porque el es bostero asqueroso .