Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 03:21:42
61352 Posts - 20326 Puntos
Es una cagada estar fuera del pais y no conseguir una puta camiseta .
Lo que hice es ir a un negocio que venden adidas y me compre camisetas de selecciones o equipos europeos xon los colores del Rojo, por ejemplo la de la seleccion de Polonia ,o una toda roja , y asi consegui unas 4 Adidas Rojas xon vivos blancos .
Jueves 01/11/2018, 08:38:17
591 Posts - 214 Puntos
El Rojo tiene que seguir con Puma, Puma prioriza nuestro stand de venta y tiene sucursales en todo el pais, no hay que compartir marca con river y boca. Las marcas mas grandes y populares con nike puma y adidas
Jueves 01/11/2018, 08:41:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Mas que x las camisetas me preocuparia por los que se las ponen...
Jueves 01/11/2018, 09:12:27
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Para llegar a un lugar hay que comenzar por dar el primer paso.
Proverbio chino.
El primer paso fue 2017. No sentís que 2018 diste 10 pasos atrás?

Yo ví un equipo mucho menos competitivo. Cada partido de la Sudamericana, mi sensación era que ganábamos. Incluso cuando se ponía compleja la serie, sabía que alguna chance más íbamos a tener.

Esta Libertadores, sobre todo la segunda fase, ví un equipo tibio. Poco fútbol, poca reacción. Así nos fue. Te cagan porque no te cobran penal? Comete la cancha. Pasalos por arriba. Nada de eso sucedió.
Jueves 01/11/2018, 11:30:15
1413 Posts - 25 Puntos
Parece que Puma solo hace buenos diseños en Europa, en Sudamérica son decadentes...y a eso sumale los sponsor berreta que tenemos.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 01/11/2018, 11:53:56
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Se viene el fin de año y hay que empezar a pensar en el futuro ,
Tienen que cambiar algunas cosas en el Club .
Hasta ahora esta Comision estuvo muy bien en esta primera etapa de refundavion del Club, un Tecnico hincha del Rojo, se ganaron dos torneos para sumar Copas lo que no es poco.
El estadio dicen que esta casi terminado, yo no puedo ir a verlo. porque me queda un poco trasmano , el colectivo que pasa a una cuadra de casa averigue y no me acerca para alla.

En el 2019 hay que subir un escalon , buscar alguien que maneje los refuerzos.
Un Profesional que haga mejores contratos , hacernos valer como hacen otros y si no que no vengan , que los intermediarios tengan menos ingerencia en la decision de los jugadores de irse .

Alguien que labure un poco con el marketing , ver el tema marca de la camiseta y los sponsors .

Estaba mirando algunas fotos y note algo .

perdon por las imagenes , si usted es impresionable o hay menores que no las vean .














Nike y Adidas , casualidad ? Alguna vez nosotros usamos esa marca y coincidió con epocas de triunfos .
Lo mismo los Sponsors.
Un buen comienzo podria ser empezar a trabajar con la marca aunque nos paguen menos y lo mismo los sponsors .

Y tambien el tema de hablar com las marcas sobre el color de las camisetas y respetar los colores historicos, para eso se necesita un tipo habil para negociar.

En el 2019 tenemos que dejar de ser un Club manejado xomo el Club del Barrio, y dar un salto de jerarquia, el Presidente tiene que empezar a viajar a la cabeza del equipo cuando jugamos guera del Pais.

Si no empezamos con estas cosas minimas seguiremos igual y cada vez peor .

no se que piensan .

Te queda gigante la superliga y pretendes conquistar america indeBendiente? Juajuajua. Naci en los ochenta y solo conozco al Bojo para darnos material para los memes. Nunca te vi en semis de copa. En los torneos locales siempre diste lastima. El torneo del 2002 lo robaste. La sudamericana del 2017 moyano puso plata y te regalaron un penal inventado en la final. Ganaste de pedo la suruga. Te fuiste a la b pecheandola en tu propia cancha. Diste lastima en la b. Moyano tuvo q comprar arbitros y le robaste a huracan el repechaje. Ni siquiera pudiste salir campeon en la B juajuajuajua tristisimo. Racing te gano el unico repechaje a la libertadores 2016. Sos un equipito mediocre y pensas q sos el rey de copas? Decias que diste 30 años de ventajas? Juajua boquita gana esta LIBERTADORES porq somos el rey de copas original. Vos festejas soronga bank y el rey de copas festeja libertadores!! Sabes lo q es una libertadores? Busca en wikipedia juajuajua yo vi a boquita ganar 4 libertadores y ahora ganaremos la 7ta!! Y vos? Solo tu abuelo festejo libertadores juajuajua nunca mas te llames rey. Sos el rey de la vergüenza y del robo. Cambiate de nombre a CLUB ATLETICO SINDICATO DE CAMIONES y si tenes dignidad cambiale de nombre a tu estadio y ponele ESTADIO SUDAMERICANA juajuajuajuajuajuajua Hijo bobo. Respeta a boquita el unico rey de copas! 7 libertadores y la vamos a ganar al real madrid. Esa copa en japon que perdiste 5 CINCO VECES pecheador historico xD

Te acordas cuando le cantabas Pelermo Pelermo a un perrito y dsp el loco te la clavo y te cerro el orto en tu estadio? Juajua hijo bobo volve a la b y ascende campeon!!!!
Jueves 01/11/2018, 11:57:25
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Se viene el fin de año y hay que empezar a pensar en el futuro ,
Tienen que cambiar algunas cosas en el Club .
Hasta ahora esta Comision estuvo muy bien en esta primera etapa de refundavion del Club, un Tecnico hincha del Rojo, se ganaron dos torneos para sumar Copas lo que no es poco.
El estadio dicen que esta casi terminado, yo no puedo ir a verlo. porque me queda un poco trasmano , el colectivo que pasa a una cuadra de casa averigue y no me acerca para alla.

En el 2019 hay que subir un escalon , buscar alguien que maneje los refuerzos.
Un Profesional que haga mejores contratos , hacernos valer como hacen otros y si no que no vengan , que los intermediarios tengan menos ingerencia en la decision de los jugadores de irse .

Alguien que labure un poco con el marketing , ver el tema marca de la camiseta y los sponsors .

Estaba mirando algunas fotos y note algo .

perdon por las imagenes , si usted es impresionable o hay menores que no las vean .














Nike y Adidas , casualidad ? Alguna vez nosotros usamos esa marca y coincidió con epocas de triunfos .
Lo mismo los Sponsors.
Un buen comienzo podria ser empezar a trabajar con la marca aunque nos paguen menos y lo mismo los sponsors .

Y tambien el tema de hablar com las marcas sobre el color de las camisetas y respetar los colores historicos, para eso se necesita un tipo habil para negociar.

En el 2019 tenemos que dejar de ser un Club manejado xomo el Club del Barrio, y dar un salto de jerarquia, el Presidente tiene que empezar a viajar a la cabeza del equipo cuando jugamos guera del Pais.

Si no empezamos con estas cosas minimas seguiremos igual y cada vez peor .

no se que piensan .


Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo bobo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi a su hijo de la B juajuajujaujauajuajua

Jueves 01/11/2018, 12:08:07
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Fana7ico 2018

Escrito por Dani53

Se viene el fin de año y hay que empezar a pensar en el futuro ,
Tienen que cambiar algunas cosas en el Club .
Hasta ahora esta Comision estuvo muy bien en esta primera etapa de refundavion del Club, un Tecnico hincha del Rojo, se ganaron dos torneos para sumar Copas lo que no es poco.
El estadio dicen que esta casi terminado, yo no puedo ir a verlo. porque me queda un poco trasmano , el colectivo que pasa a una cuadra de casa averigue y no me acerca para alla.

En el 2019 hay que subir un escalon , buscar alguien que maneje los refuerzos.
Un Profesional que haga mejores contratos , hacernos valer como hacen otros y si no que no vengan , que los intermediarios tengan menos ingerencia en la decision de los jugadores de irse .

Alguien que labure un poco con el marketing , ver el tema marca de la camiseta y los sponsors .

Estaba mirando algunas fotos y note algo .

perdon por las imagenes , si usted es impresionable o hay menores que no las vean .














Nike y Adidas , casualidad ? Alguna vez nosotros usamos esa marca y coincidió con epocas de triunfos .
Lo mismo los Sponsors.
Un buen comienzo podria ser empezar a trabajar con la marca aunque nos paguen menos y lo mismo los sponsors .

Y tambien el tema de hablar com las marcas sobre el color de las camisetas y respetar los colores historicos, para eso se necesita un tipo habil para negociar.

En el 2019 tenemos que dejar de ser un Club manejado xomo el Club del Barrio, y dar un salto de jerarquia, el Presidente tiene que empezar a viajar a la cabeza del equipo cuando jugamos guera del Pais.

Si no empezamos con estas cosas minimas seguiremos igual y cada vez peor .

no se que piensan .


Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo bobo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi a su hijo de la B juajuajujaujauajuajua

Dudo que seas de boca, seguro dos de la mufa haciéndote pasar por bostero, de todas formas ... Pobrecito. Boca el rey de copas? Tuvimos más copas que todos siempre y recién nos superaron en el 2004 o 2006 pero les duro poquito, porque el Milan y real hicieron lo suyo.... Cuentan copa leoz y otra re de leche pero se creen rey de copas? Tenían 3 cuando teníamos 12 acordate, independiente es el Verdadero rey de copas. Saludos mufa !!!
La vida por ser campeones ...
Jueves 01/11/2018, 12:37:38
3895 Posts - 652 Puntos
Es que necesitamos jerarquía también en la dirigencia, necesitamos un dirigente que cuando hable con los microfonos o con otros empresarios no parezca un simio
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 01/11/2018, 13:08:23
23199 Posts - 888 Puntos
Seguro a nosotros nos ponen la de Fly Bondi !
Jueves 01/11/2018, 13:10:13
61352 Posts - 20326 Puntos




Porque el Futbol es una pasion, un deporte , porque tuve buenos amigos y familiares de Racing, River y Boca , los veo como rivales, no como enemigos, eso lo instalaron de a poco los medios, dirigentes soberbios como Armando que inventaron lo de “ nosotros somos la mitad mas uno “
Programas como El Aguante de Martin Souto le fue dando entidad a los Barras, el Folklore de la falta de respeto a las otras hinchadas y a sus propios hinchas cuando te meten banderas que no te dejan ver el espectaculo mas hermoso que es el Futbol.
No habia nada mas lindo que ir a la cancha y ver a la hinchada del otro equipo, y la rivalidad se mostraba dentro de la cancha y con los cantitos de las hinchadas , mandar un mensaje y ver como te contestaban , y a veces nis cagabamos de risa por el ingenio de la respuesta , una especie de Payada entre hinchadas .

La realidad es esta, y no es algo que me han contado, sino cosa que me ha pasado.

En materia de titulos , de Libertadores , San Lorenzo fue el primer fracasado en el 60, despues Boca lo quizo hacer y tambien fracaso en el 63 y en el 65 cuando el Rojo los elimino en semifinales , y despues jugo la final contra Peñarol donde ganamos la segunda al hilo.
Boca y sus hinchas nos veian ganar Copa tras Copa , y les daba bronca , mucha envidia, y de Racing se puede decir que su paso por la Libertadores fue como el paso de una estrella fugaz.
De River ni hablar , en esa epoca la Confederacion era seria, la Copa era nuevita y no generaba millones como ahora , no tenia nombre de marcas de autos japoneses o neumaticos norte americanos.

River ni entraba porque era para Campeones de cada Pais, hasta que invitaron al segundo, donde River era experto por esos años, desde 1957 a 1975 siempre entraba por ser escolta del Campeon .

Despues Boca se asusto y dijo :” la puta ! Estos ya tienen 6 y nosotros ninguna entonces ganaron dos pero eso no alcanzaba y ahi entro a tallar Macri y la Copa se empezo a ensuciar, a contaminar con la compra de arbitros y pudieron acercarse .

Pero el Rey sera siempre uno, el primero de todos, los demas pueden ser Principes , aspirantes al trono , nunca Rey porque Rey hay uno solo , es un apodo , como lo es gallinas, bosteros, cuervos, mufas .

A los de River y Boca solo les deseo el doble de lo que ellos nos desean a nosotros .
Jueves 01/11/2018, 13:15:45
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Dani53

Para llegar a un lugar hay que comenzar por dar el primer paso.
Proverbio chino.
El primer paso fue 2017. No sentís que 2018 diste 10 pasos atrás?

Yo ví un equipo mucho menos competitivo. Cada partido de la Sudamericana, mi sensación era que ganábamos. Incluso cuando se ponía compleja la serie, sabía que alguna chance más íbamos a tener.

Esta Libertadores, sobre todo la segunda fase, ví un equipo tibio. Poco fútbol, poca reacción. Así nos fue. Te cagan porque no te cobran penal? Comete la cancha. Pasalos por arriba. Nada de eso sucedió.
Por eso digo , no importa cuantos pasos retrocedimos, hablo de etapas , la primera la superamos blanqueando las finanzas , ordenando la casa , terminando de a poco el Estadio.

Ahora viene el segundo paso con Profesionales en cada area , que empiecen a ver los detalles del ingreso por marcas, sponsors , de ser conocidos en otros paises y ahi tiene que trabajar la Comision .