Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 13:21:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es que necesitamos jerarquía también en la dirigencia, necesitamos un dirigente que cuando hable con los microfonos o con otros empresarios no parezca un simio
Eso habria que discutirlo, no siempre lo fino y delicado es sinonimo de honradez, miralo a Donofrio, que bien que habla y es flor de garca , y de Macri cuandoera presidente de boca hablaba muy lindo y comoraba campeonatos .

Los Gorilas forman parte del reino de los simios tambien .
Si el simio es honesto , lo prefiero , por eso digo que el proximo paso es poner un Profesional o ex jugador , un tipo como Marangoni , Burruchaga, Tantos ex jugadores que podrian salir a responder al periodismo , manejen los pases , el markering.

Al simio dejalo, mira Comparada , no parecia un Simio y se robo hasta el agua de los floreros .

Jueves 01/11/2018, 13:28:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
El dia que vea en un negocio de EEUU una camiseta de Independiente , ahi me voy a dar cuenta que empezaron a hacer las cosas bien .

Aca el mejicano y centroamericano conoce dos equipos de Argentina .
Y cuando fui a la unica tienda mejicana de deportes , que tiene
Camisetas colgadas hasta en el baño, solo tenian una de River y otra de Boca , fui a un negocio de un argentino y vendia la de bosta porque el es bostero asqueroso .
Fuera del pais, las unicas camisetas que ves en no Argentinos es la de river y la de la bista, en ese orden. Los tipos supieron explotar ( ayudados por los programas de futbol ) la posibilidad que da el marketing, no es casualidad el hecho de que llegaran a una final de Libertadores.
Jueves 01/11/2018, 13:29:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Caminos protegidos la concha de tu madre pongan en enero la nueva o bujías hescher también la puta que lo pario
Caminos Protegidos me parece que es mufa...
Jueves 01/11/2018, 13:33:06
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Eso es sólo en el alto avellaneda xq después en todos los locales de puma la camiseta esta en el fondo escondida.
Coincido q tener a nike o adidas , nos daria mas prestigio.Pero seamos realistas q ellos no tienen interés en auspiciarnos.
Inclusive new balance o under amour serian mejor opcion q puma.
Puma es un lastre desde la época de compi y c#nt#r#.
Y el logo choto de camioneros...lejos la camiseta mas fea en la historia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 01/11/2018, 14:02:19
61337 Posts - 20326 Puntos
Entrar a la cancha con camiseta Adidas te da otra presencia , que les propongan jugar un año sin cobrar, pero si ganamos otra copa internacional , nos paguen , lo mismo los sponsors .
Que usen el ingenio buscando otros medios de ingresos, sin recurrir al Bono al hincha .

Es como en las Empresas , las ventas bajan , que hacemos ?
se juntan varios genios que xobran dortunas y dicen :” hay que rajar gente “ y se van tranquilos a jugar al golf.

Jueves 01/11/2018, 14:03:55
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por TatiBustosMontoya

Caminos protegidos la concha de tu madre pongan en enero la nueva o bujías hescher también la puta que lo pario
Caminos Protegidos me parece que es mufa...
Que ironia , Caminos Protegidos , Pero de Equipos Protegidos , somos los mas cagados y desprotegidos adentro, afuera, de locales, de visitantes .
Jueves 01/11/2018, 14:06:34
11500 Posts - 2682 Puntos
En el 2019 vamos por la hazaña entrar 5tos en la SLiga, a pedido de las hijas y el nieto del DT.

Gestión Holan.
Jueves 01/11/2018, 17:27:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Dani53

Se viene el fin de año y hay que empezar a pensar en el futuro ,
Tienen que cambiar algunas cosas en el Club .
Hasta ahora esta Comision estuvo muy bien en esta primera etapa de refundavion del Club, un Tecnico hincha del Rojo, se ganaron dos torneos para sumar Copas lo que no es poco.
El estadio dicen que esta casi terminado, yo no puedo ir a verlo. porque me queda un poco trasmano , el colectivo que pasa a una cuadra de casa averigue y no me acerca para alla.

En el 2019 hay que subir un escalon , buscar alguien que maneje los refuerzos.
Un Profesional que haga mejores contratos , hacernos valer como hacen otros y si no que no vengan , que los intermediarios tengan menos ingerencia en la decision de los jugadores de irse .

Alguien que labure un poco con el marketing , ver el tema marca de la camiseta y los sponsors .

Estaba mirando algunas fotos y note algo .

perdon por las imagenes , si usted es impresionable o hay menores que no las vean .














Nike y Adidas , casualidad ? Alguna vez nosotros usamos esa marca y coincidió con epocas de triunfos .
Lo mismo los Sponsors.
Un buen comienzo podria ser empezar a trabajar con la marca aunque nos paguen menos y lo mismo los sponsors .

Y tambien el tema de hablar com las marcas sobre el color de las camisetas y respetar los colores historicos, para eso se necesita un tipo habil para negociar.

En el 2019 tenemos que dejar de ser un Club manejado xomo el Club del Barrio, y dar un salto de jerarquia, el Presidente tiene que empezar a viajar a la cabeza del equipo cuando jugamos guera del Pais.

Si no empezamos con estas cosas minimas seguiremos igual y cada vez peor .

no se que piensan .
Profesionalizar la gestión. Poner gente idónea en cada puesto.
Y profundizar el tema del desarrollo de inferiores. Hay muy pocos valores Buenos en inferiores.
Jueves 01/11/2018, 17:38:50
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Kai Greene

En teoría, caminos protegidos no esta hasta diciembre? Tenía entendido que en diciembre desembarca un sponsor internacional o algo así.
Yo me quedaría con Puma, si tuviésemos Adidas o Nike creo que nuestras camisetas y vestimenta estarían en el fondo al lado del baño y les darían más importancia a las de boca y riVAR, cómo pasa con San Lorenzo. En el alto Avellaneda abrieron un Nike y tienen ( o tenían no voy hace bastante) un espacio grande para las cosas de boca, no veo que nos hagan algo así en cambio entras a un Puma y adivina que es lo primero que ves? Bueno nose si lo primero pero tienen un lugar grande todo de independiente.
Concuerdo en que hay que dejar de pensar como club de barrio, se están haciendo muchas cosas pero falta muchas otras también, en cuanto a lo deportivo e institucional. Saludos !!!!
ojala sea verdad de que va a desembarcar un nuevo sponsor e internacional, cosa que sinceramente dudo mucho compañero.

lo que si creo es que a nivel institucional si se están haciendo muchas cosas, la mejora de los predios, la pensión para los chicos, las canchas nuevas en Dominico.. ojalá sigamos creciendo mucho mas institucionalmente y nunca mas volvamos a lo de estos último años previos al desembarco de Moyano
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??