Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 10:06:26
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por elcolo666

Pobre pibe, le hace buling en la escuela!
Jueves 01/11/2018, 10:09:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Marciano

y si llegara a pasar todo eso que? se termina el mundo? y sabias que si todos esos titulos que nombraste en vez de ganarlos bosta los ganan las gayinas se ponen a 17? y al paso que vienen terminan superandonos ellos?

No se quien te enseño a contar pero tienen al día de hoy 10 copas.

http://www.promiedos.com.ar/riverplate.html
ok, es cierto, le erre.

Pero fijate que hace 4 años tenian 5. A ese ritmo nos pasan en 2 o 3 años, ni hablemos si ganan ahora.

El punto es, no hay para donde disparar si SEGUIMOS ESPECULANDO CON QUE LOS OTROS NO GANEN NADA.

O empezamos a ganar cosas de verdad, o vamos a ser el tercero en titulos internacionales muy pronto.
Jueves 01/11/2018, 10:16:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por javier_acuario2006

Para qué querés jugar la libertadores si es una copa de mierda para equipos que les gusta hacer lobby.

Juguemos la Sudamericana. Y ganemosla.

Exacto!!! Sigamos ganando Sudamericanas y poronga bank Hasta que nos toque la octava
¿Donde hay que firmar?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 01/11/2018, 10:23:53
9763 Posts - 3512 Puntos
a los que dicen ciclo cumplido , holan afuera etc , les pido simplemente que me nombre 2 DT que pudena agarrar este plantel y hacerlo jugar
Eso si sin plantear huevadas como tecnicos Europeos (dolar a 36) o tipos que estan dirigiendo selecciones o clubes grandes y que es logico que no van a venir
De lo disponible nombren 2 , pq pedir que se vaya el dt es facil , lo dificil es reemplazarlo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 01/11/2018, 10:32:14
6202 Posts - 2016 Puntos
Además para que carajo quieren tanto entrar a la copa si después la final la ponen a dedo. Uno se entusiasma, se ilusiona, sufre. Y después es todo circo.

No sé si está libertadores será la más corrupta, pero que es la más evidente seguro
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 01/11/2018, 10:37:45
9037 Posts - 2447 Puntos
llevate un habano de carne a la boca y deja de romper las pelotas !!!



javier_acuario2006 hay que empezar a limpiar esto loco, se está llenando de pelotudos que siempre hablan de lo mismo, hablan las mismas pelotud.. siquiera deben ser hinchas de Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/11/2018, 10:39:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Prefiero boca campeón para que river no sume más copas. Ya era hora que boca llegue a 7 y no quiero desilusionar a nadie pero van a llegar a la 8va 9na antes que nosotros
que lleguen, pero no este año. no este !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/11/2018, 11:11:22
944 Posts - 241 Puntos
On Topic anda haciéndote la idea que vamos a quedar 3ros.
Jueves 01/11/2018, 11:14:07
3286 Posts - 180 Puntos
No quiero que la mierda gane la 7ma...... que la ganen las gallinas.... no me jode
Me jode tener que estar penando en el campeonato.... quiero clasificar a la libertadores por meritos propios en el campeonato.... no estar dependiendo de otros.....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 01/11/2018, 11:27:20
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que quieran que BOCA GANE LA LIBERTADORES para clasificar sabiendo que no jugamos a nada. Si no podemos clasificar a una libertadores por estar entre los primeros en el campeonato se piensan que vamos a ganarla entrando por la ventana? Mejor preocuparnos por ganar la Sudaca del año que viene que hasta a esa la veo complicada... Espero que para el año que viene cambien muchas cosas, ya que a Holan no le funcionó intentar jugar como el Barcelona de un día para el otro podría intentar jugar a la contra. Prefiero toda la vida ver jugar a Independiente defendiendose bien con mucha gente y jugar de contra teniendo jugadores rápidos que verlo jugar con un 4-3-3 sidoso y querer pegarme un tiro los 90 minutos porque jugamos como en la escena de Los Simpson
Ok. Y cómo hacemos para contragolpear al 90% de los equipos que se nos meten atrás con 2 líneas de 4?
Para jugar los otros partidos con equipos grandes o brasileños que son los que te atacan por igual,no nos ha ido tan mal en los últimos tiempos, más allá de algún resultado puntual. Los puntos más significativos los perdimos en esos partidos que parecían ganados antes de jugarse. Aunque pueda resultar insuficiente es mucho más que lo que disponíamos no tanto tiempo atrás como para pensar en dinamitar todo y arrancar de cero de nuevo
Jueves 01/11/2018, 11:30:07
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Jsg

Ahora el caprichoso este que va a hablar o decir? Afuera de libertadores sin aunque sea reclamar el Rojo y claro si festejo con Almeyda .
Sin libertadores del año que viene por los vendidos de San Lorenzo.
Boca y River en la final y ahora los mufas dice que prefieren que nos alcancen y jugar la del año que vien? Listo, se van a aguantar que boca nos gaste con los memes? 19 y la recopa son 20 y como viene real Madrid serán 21? Seguros que se van a aguantar eso? El mufa seguro entonces soy yo que lo crítico a Holan después de perder con el poderoso unión de Santa Fe, con el invencible Brawn de Adrogué y el temible atlético de Tucumán pero somos los de wisky y habano ojo puede ser peor
IndeBendiente papa gana la 7ma contra las gallis y se termina tu mentira!! El unico rey de copas es boquita papa!! Vos segui festejando la soronga bank que el verdadero rey de copas festeja LIBERTADORES!! Esas q vos hace 40 años q no ganas!! Hijo bobo. 16 años sin torneos locales. 40 años sin libertadores! Te las tiene q contar tu abuelo. Naciste hincha del Bojo para ver tus copitas en youtube en blanco y negro y para ver a tu equipo irse y pechearla en la B. Hacete hincha de Lanus y vas a festejar mas seguido!!! Juajuajuajuajua sos el alumni de este siglo. Equipo extinto. 40 años llorando y hablando de robos como consuelo porque tu equipito chico no puede llegar ni a semis. ENVIDIA de equipo chico. Festeja la soronga bank que papi rey de copas festeja la libertadores 2018 Juajuajuajuajaujauajua
Jueves 01/11/2018, 11:33:43
626 Posts - 143 Puntos
Fox sport contento, va a transmitir el partido mas visto de América, cuando todos hablan de empresarios metiendo mano y sobornando se equivocan, la tv maneja los resultados, por que ayer, hoy y durante lo que queda del año los programas deportivos tienen un festín solo hablando de esto. Ahí también está el negocio.