Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 17:42:11
8182 Posts - 2412 Puntos
bloquie 90 canales de futbol en youtube, 90 cuentas de twitter porque ahora todos hablan del epico superclasico

llego al foro, y que sepa yo aca no esta vignolo o closs, sin embargo todo lo que veo son fantasmas llorando por los refuerzos, que nunca en mi vida los vi postear, y bosteros albañiles conectados desde el ciber en nuestro foro

superenlo muchachos, nosotros no participamos, no depende de nosotros, no nos involucra, fue, si ganan la 7 es por merito de ellos, y culpa nuestra de no ganar otra en 34 años. 34 ocasiones para sumar 1 mas y no lo hicimos, ahora puteando a los refuerzos, ahora puteando a holan, ahora puteando a comparada, ducatenzeiller.etc

lo ironico es, que dentro de esos 34 años, este y el anterior, y el 94/95 fue lo mas cercano que estuvimos a volver a ser lo que fuimos en los 60, 70s y 80s, y ahora putean a los refuerzos, ahora putean a holan, y porque no puteamos al desfile de tecnicos y jugadores innombrables que tuvimos? como dijo un user de aqui, holan clasifica a una libertadores, y ya le piden ganarla. les refresco la memoria, en 2 decadas clasificamos a 2 libertadores sin contar esta, y eso no es merito de boca eh.

nos cagaron en las semis? nos cagaron. bueno, fue. lo importante es jugarlas siempre, asi tarde o temprano se da
ahora puteando a los refuerzos los termitos de mierda con efecto retardado

mira que gallardo no es zidane, pero les recuerdo, la anterior se fue en semis, la anterior a esa creo que en cuartos y asi
y boquita, fue sorpresa que NO jugara la anterior, imaginate. sorpresa que NO la juegue, es probabiidad simple, algun dia tienen que pegarla

banco abiertamente al tecnico, banco a gran parte de los refuerzos y banco el proyecto. 3 veces seguidas a punto de clasificar, y si bien lo deportivo no siempre acompaña, el club va en alza, pagan deudas, hay superavit, los refuerzos ahora cuestan mas caro, vendemos y vendemos mas caro, se construyen canchas, se avanza el estadio. etc

esto boca lo hizo en los 80-90 cuando el futbol se empezó a hipermonetizar, nosotros nos quedamos en el paradigma antiguo, los peles y los bochinis, y los forlan no los supimos aprovechar, como boca aprovecho a los palermos, ahi los tienen, nosotros dormimos, recien 30 años despues venimos despertando, pero mejor tarde que nunca

no vengan a echar todo el castillo de cartas abajo porque les da bronca ver un boca river en la final despues de que hicieramos agua 34 años, que caraduras porfavor, aterricen, y superenlo, jugamos con argentinos juniors, es lo unico que quiero ver.
 
abrazo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.