Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 13:39:06
585 Posts - 200 Puntos
voy a cumplir 54 tacos,desde que tengo uso de razon soy de INDEPENDIENTE,jugaba con las naranjitas vacias imitando a bertoni y para mi eran las pintier,todavia siento ese olor a cuero de la PELOTA n°5 cuando la tuve por primera vez,igual que cuando por primera vez los papelitos de la tribuna me tapaban el sol y me decian que salia el ROJO a jugar...TODA ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA(dirigentes corruptos,jugadores peseteros,pseudos periodistas,barras devenidos a "hinchas"no me van a matar las ganas de seguir viendo FUTBOL
Sábado 03/11/2018, 14:37:51
11944 Posts - 3226 Puntos













Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 03/11/2018, 16:09:29
1585 Posts - 237 Puntos
Es muy fuerte lo que viene pasando hace años con esto, te robando en la cara,,una vergüenza y lo peor, no hay nada que lo detenga,,, lamentable.
Sábado 03/11/2018, 16:49:46
564 Posts - 1414 Puntos
Yo antes me miraba la mayor cantidad de partidos que podía ver. Desde el partido con River que tuve una calentura y una bronca que nunca llegué a tener por el fútbol. Pero lo de las semifinales de la copa fue lo último. Ya post-partido River los partidos de Independiente los miré sin ese nerviosismo y esas ganas que suelo tener siempre. Los goles vs Huracán ni los grité. Ahora con lo de Gremio-River y Palmerias-Boca, más todavía. Mañana tengo un partidito y me pierdo el 2do tiempo vs el bicho. Me chupa un huevo. Antes hasta faltaba a los partidos mios para ver los del rojo. No miro más los programas televisivos (antes nada más los miraba por los programas deportivos, ahora ni miro la tele). Me siento mejor conmigo mismo. Para que hacerse tanta mala sangre por algo que ya no es solo fútbol y pasó a ser un negocio hace tiempo? Y yo como un pelotudo haciéndome semejante problema.
Sábado 03/11/2018, 16:56:59
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO















Falto el insolito gol que le anularon al cruzeiro en Brasil. El pie del brazuca pasa a 1 metro del arquero y cobraron "jugada peligrosa" jajaja papelon
Sábado 03/11/2018, 17:55:41
2461 Posts - 549 Puntos
Yo voy a la cancha como siempre, después no miro un partido de acá ni en pedo.
Esta edición de la libertadores es la más corrupta y sucia de la historia además de ser la última que se juega ida y vuelta , que casualidad que hayan llegado boca y river a la final..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 03/11/2018, 18:24:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Nosotros no vamos a la cancha hasta el año que viene,listo,no me deben nada.Que sepan estos hijos de puta que no solo se cagaron en la ilusión,además ,perdí mucha guita por hacerles el aguante.Ojalá les vaya bien,hay gente que les cree,yo no pienso verlos ni por la tele.
Son muchos los que no vamos ,aunque no lo crean.
Mucha gente hizo un gran esfuerzo y les devolvieron muy poco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 03/11/2018, 18:34:25
4343 Posts - 1875 Puntos
Después del choreo me resulta más emocionante ver una serie de Animé que los partidos del Rojo.

Vs Huracán lo vi como si viera Rayo Vallecano.

Contra ATU lo vi para cagarme de risa de los muertos que somos.

Por ahora ya fue
                                                                       
Sábado 03/11/2018, 19:49:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mufa Total

a mi me saca las ganas de ver el partido del domingo el tema del horario, osea dejen dormir hijos de puta!! como quieren que el club venda entradas con un partido a la mañana???
Bueno, pero ese horario les toca a todos!. es un mierda.
Sábado 03/11/2018, 19:51:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JoeRojo

No miro fútbol en general, solo al Rojo por copa, hace tiempo empecé a perder el interés justamente por lo que decís sobre los arreglos. Y desde que no veo me siento mucho más feliz, tengo mucho más tiempo y disfruto más de cualquier otra actividad.
Hace rato que solo mira al Rojo y quizas algun que otro partido salteado.
Sábado 03/11/2018, 21:48:11
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

Los dirigentes, el tecnico y los jugadores se dejaron violar por River-Conmebol y no dijeron nada , eso no es de un club Grande , aunque sea tenes que hacer los reclamos que hace Gremio , que no creo que consiga nada pero hace respetar su historia por lo menos , Traeme la Octava y lo del Rey Copas quedo en la nada , Independiente parece que disfruto jugar la Copa Libertadores como cualquier club del Federal B llegando lo mas lejos en la Copa Argentina.
VERGUENZA LO DE INDEPENDIENTE ESTE AÑO , DIRIGENTES-TECNICO-JUGADORES.
cuanta razon tenes van 5 puntines ha.....eso si....tene cuidado con las focas fanaticas de holan ....no perdonan juicios objetivos saludos
Sábado 03/11/2018, 21:49:30
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por CAI unico rey

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO















Falto el insolito gol que le anularon al cruzeiro en Brasil. El pie del brazuca pasa a 1 metro del arquero y cobraron "jugada peligrosa" jajaja E
Esa aunque no se pese estuvo bien cobrada , dede tiene menos cabeza que figal y el tucu