Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 12:41:29
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por rojocrack

Y estoy igual que la mayoría, sobre todo después del partido gremio - riVAR.

Al día siguiente lo primero que hice fue llamar y dar de baja el pack fubol.

Fue demasiado evidente el choreo.

La final la verdad que me la paso por los huevos. Qué se maten entre ellos
LOS BRAZUCAS NO JUGARON A NADA DIERON PENA Y ESTANDO UN GOL ARRIBA SE COMIERON EL SEGUNDO CUANDO UN BOLUDO SOLO FRENTE A ARMANI LE APUNTO AL CUERPO ESO ESTBA EN EL ARREGLO?


Bueno, miralo vos entonces. Que querés que te diga.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 04/11/2018, 14:10:12
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por CarlosRojoBrasil

La eliminación de la copa no me dolió tanto ese día por el penal no cobrado. Si por el planteo que realizó Independiente en el gayinero, era un partido que se podía superar.... Pero bueno, no se dió.

Después de ver el último afano de riVAR ahí me recontra calenté con el penal que nos afanaron. Me convencí que está todo arreglado.... Y si hoy la Conmechot no le da la reversión de puntos a Gremio, no podemos negar que esta Libertadores fue arreglada desde el primer partido de fase de grupos.

DRJEN DE JODER ESTANDO GREMIO 1 A 0 ARRIBA UN BRAZUCA SE FUE SOLO Y TENIA MIL OPCIONES PARA DEFINIR EL PARTIDO Y SE LA TIRO A ARMANI AL CUERPO ¿ ESO ESTABA ARREGLADO? GREMIO FUE UNA LAGRIMA VAR APARTE LOS BRAZUCAS FUERON MAS TIBIOS QUE NOSOTROS


Tal cual. A los 50min le deberian haber expulsado a Miranda al Gremio por la plancha al Pity. Le dejo los tapones marcados hasta se veia sangre. Gremio con 10 hubiera sido otra cosa. Pero solo le dieron amarilla. Hay q ser objetivo. Gremio la pecheo. Se cago en su cancha. Lo mismo Palmeiras. Eran para mi el mejor equipo de las semis y es increíble como entregaron la cola a las bostas. La pecheo feo. El gremio tmb. Haciendo tiempo en su cancha. Todos queriamos final brasilera. Pero los brazucas en los últimos años estan verdes. A todo esto lo q mas envidia me da es q gane bosta o riVAR tienen ambos en bandeja el mundial de clubes. Por mas q digan q le ganaron al real y es hazaña nono. Es el peor real de la historia. No me extrañaria q pierdan antes las semis contra los japoneses o africanos.
Domingo 04/11/2018, 15:56:26
91 Posts - 70 Puntos
La verdad no se, es todo muy difícil, después del robo con rivar, de ver las semis, si bien gremio se comió ese gol aunque ganara 2 a 0 algo iban a inventar la final ya estaba decretada desde antes que se jueguen los cuartos, igual me llama la atención que solo unos pocos jugadores nuestros protestaron post partido, es como que jugaron sabiendo que nos iban a cagar, entonces la verdad que los únicos que nos hacemos mala sangre somos los hinchas y no solo no ganamos un peso sino que cada ves más caro nos sale ver futbol. A veces me pasa que digo no veo más futbol pero cuando juega el Rojo no puedo evitar escucharlo, no tengo Pack futbol tal ves por la rebeldía que ya nombraron otros floristas, el ver al fútbol hecho puro negocio te saca las ganas de disfrutarlo, igual no solo pasa en los partidos también pasa con los jugadores hoy no importa el club, ganar algo o irte siendo campeón solo importa una transferencia al futbol turco y cobrar en verdes, los casos más emblemáticos últimos Barco que se fue a EEUU liga re pedorra y el rayo creo que a Rusia y ni juega!! Todo es un negocio o te acostumbras o miras voley
Lunes 05/11/2018, 09:36:40
27 Posts - 11 Puntos
Yo no miro mas futbol, solo los partidos del rojo porque me gana el fanatismo... pero tampoco me caliento... el futbol hoy es una mentira. Solo me mantiene el amor por independiente que nunca se va a borrar... Siempre me pregunto porque carajos no soy fanatico de otro deporte lpm...
#TODOROJO
/marianocaigol
Lunes 05/11/2018, 09:49:00
130 Posts - 33 Puntos
Si te roban a punta de caño ya fue te robaron y listo.... no te vas a hacer el heroe sabiendo que podes morir con tan solo el apretar del gatillo.... ahora cuando te ROBAN sin fierro y a mano limpia te sentis un boludo y ademas de boludo te sacaron TODO lo que tenias...