Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 20:04:46
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por g.niño

Q manera de llorar sobre la leche derramada loco.que van a cambiar llorando? Ya pasó loco.no es de ahora esto.parece q hubieran nacido ayer. Ya van como 30 típica llorando a River Boca Conmebol y q el pasto está alto. Paren de lagrimear por lo que no pueden cambiar
Una cosa es llorar cuando un equipo te gana jugando al futbol , te supera y te gana .
Y lo que se hace ahira no es llorar, es comentar sobre los hechos de corrupción que se ven por si todavia hay algun distraido que por falta de tiempo solo mira un partido pero no sabe todo lo que esta pasando alrededor

Yo llamaria informar, esto no es llorar .
Mas aun cuando Donofrio años atras declaro :” queremos volver a poner a de ñie y llevarlo al plano Internacional “

Y lo mismo viene haciendo Boca con Angelici, Tapia y Macri que la juega de atras y de callado .

No comentar nada y seguir yendo a la cancha para ver como te cagan, es de boludos .
Cada uno hace lo que quiere , esta en el libre albedrio de cada uno, en su personalidad , en un monton de cosas , pero yo si veo que nos cagan prefiero dejar de ver la Superliga, la Cooa, lo que sea .
Acordate como Boca le robouna Copa Argentina a Central, como un año que le tocaba a Velez jugar la Copa, Angelici hablo en la AFA y jugaron un partidopara ver quien entraba .

En los ultimos años hay muchas anormalidades , yo solo veo al Rojo ahora , los partidos de la Superliga son un bodrio, hoy vi por momentos Godoy y Atletico , y se juega horrible, si esto sigue es porque el periodismo da manija y hace propaganda de cada partido, buscan siempre el morbo , que insulto le canta una hinchada a la otra.
Si un ex jugador le hace un gol a su ex equipo , pura mierda para enganchargiles .

Hoy voy a ver Toluca America , es una promesa de buen futbol , hasta el futbol mejicano es mas entretenido, abierto, se busca mas el espectaculo que el resultado y para el America ataja Marchesin , el que tendria que ser el arquero de la Seleccion pero la mafia de la AFA y Donofrio pusieron a Armani y Boca no manda su arquero porque es un desastre sino ahi estaria atajando .