Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 12:58:04
El Puma y Campaña +9
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5033
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Eso, como dice el titulo, si tenemos 16 puntos el 90% se debe a las atajadas de Campaña y los goles del Puma.
Muy positivo tener un arquero y un 9 afilados, tal vez las dos posiciones mas importantes de un equipo, pero es preocupante el poco juego que estamos teniendo, el segundo tiempo de hoy fue el peor en años, si bien quiero jugar bien y que el equipo mejore, hoy dia creo que lo mas importante es sumar de a 3, yo creo que seguir ganando a la larga nos va a hacer jugar como todos queremos.


Gigliotti 10 partidos, 11 goles, UNA BESTIA.
La comparacion es ridicula pero para que se den una idea ni Messi, ni Cristiano Ronaldo tienen ese promedio en esta temporada, y eso que tienen un equipo que juegan para ellos rodeados de los mejores jugadores del mundo, hoy dia el unico jugador en el mundo de las Ligas importantes que supera a Gigliotti en promedio de goles es Mbappe con 13 goles en 11 partidos.
Hay que valorar y aprovechar el momento del Puma, es algo que no se ve todos los dias, hace rato que no tenemos un 9 asi...
Domingo 04/11/2018, 12:59:09
1445 Posts - 776 Puntos
Ah, y encima no patea penales...
Domingo 04/11/2018, 13:02:11
400 Posts - 15 Puntos
lo va a pasar al cuqui
lastima que el equipo es una mierda y no lo acompaña
porque esta en un nivel para ser campeon
Domingo 04/11/2018, 13:03:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Y Holan lo puso de suplente en el gallinero.
Domingo 04/11/2018, 13:03:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Disiento con Campaña. Atajó bien las dos de ellos que fueron al arco (Una era gol en contra en realidad) pero en la salida jugó mucho a los costados teniendo al equipo contrario presionando muy arriba y dejándonos sin espacios para salir bien. La del gol abajo del arco que se erró Verón hubiese sido culpa de Campaña por dar el pase mas peligroso posible si era gol.

Además no descolgó un centro en un corner que le cabecearon en el área chica. Es buen arquero pero no me gustó el partido de hoy, equipos mas serios que el último de la tabla te lo hacen pagar estos errores.
Domingo 04/11/2018, 13:07:04
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por sevenseven

lo va a pasar al cuqui
lastima que el equipo es una mierda y no lo acompaña
porque esta en un nivel para ser campeon
Una verdadera lastima que el equipo no acompañe, no me imagino lo que seria hoy Gigliotti en un River con Quintero y el Pity Martinez por ejemplo, pero bueno, yo creo que el material lo tenemos, Meza, Gaibor (en buen nivel) y Benitez no tienen nada que envidiarles al resto, pero los necesitamos al 100%.

2 Goles vs Newells
2 Goles vs Colon
1 Gol vs Banfield
1 Gol vs Patronato
2 Goles vs Huracan
1 Gol vs Atletico Tucuman
2 Goles vs Argentinos Jrs

Esto cada vez deja mas en evidencia que no poner a Gigliotti de entrada contra River fue tal vez el peor error de Holan en lo que lleva como DT, mas sabiendo que los minutos que entro complico a todo River...




Domingo 04/11/2018, 13:07:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Y... hoy por hoy, siguen siendo junto a Sanchez Minio y un poco de Nico Domingo, los mas equilibrados futbolisticamente pero el Puma esta en modo Rambo para el arco!!.
Domingo 04/11/2018, 13:08:25
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Disiento con Campaña. Atajó bien las dos de ellos que fueron al arco (Una era gol en contra en realidad) pero en la salida jugó mucho a los costados teniendo al equipo contrario presionando muy arriba y dejándonos sin espacios para salir bien. La del gol abajo del arco que se erró Verón hubiese sido culpa de Campaña por dar el pase mas peligroso posible si era gol.

Además no descolgó un centro en un corner que le cabecearon en el área chica. Es buen arquero pero no me gustó el partido de hoy, equipos mas serios que el último de la tabla te lo hacen pagar estos errores.

Para mi en la que se comen el gol abajo del arco es toda de Britez, tuvo el espacio y el tiempo para salir de otra manera, PARA MI eh...
Domingo 04/11/2018, 13:10:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Juankis.-

Escrito por Boardwalk36

Disiento con Campaña. Atajó bien las dos de ellos que fueron al arco (Una era gol en contra en realidad) pero en la salida jugó mucho a los costados teniendo al equipo contrario presionando muy arriba y dejándonos sin espacios para salir bien. La del gol abajo del arco que se erró Verón hubiese sido culpa de Campaña por dar el pase mas peligroso posible si era gol.

Además no descolgó un centro en un corner que le cabecearon en el área chica. Es buen arquero pero no me gustó el partido de hoy, equipos mas serios que el último de la tabla te lo hacen pagar estos errores.

Para mi en la que se comen el gol abajo del arco es toda de Britez, tuvo el espacio y el tiempo para salir de otra manera, PARA MI eh...
Es compartida, lo que pasa es que antes ya había salido para el lado de Bustos y también la perdimos.
Domingo 04/11/2018, 13:14:14
4074 Posts - 1385 Puntos
Pará juanki.... Si un 9 hace muchos goles es porque el tipo es bueno.... Pero tiene compañeros que le abastecen bolas de gol.... Hay que contar también las que se come solo adelante del arco.

Tal vez vos no lo ves de mi manera, pero para mi Gaibor tiene una gran participación en los últimos partidos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 04/11/2018, 13:24:02
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará juanki.... Si un 9 hace muchos goles es porque el tipo es bueno.... Pero tiene compañeros que le abastecen bolas de gol.... Hay que contar también las que se come solo adelante del arco.

Tal vez vos no lo ves de mi manera, pero para mi Gaibor tiene una gran participación en los últimos partidos.
Gaibor viene bien, por algo se gano la titularidad y como podes ver la gente no lo esta puteando como antes, eso es bueno, y si bien le esta dando una mano al Puma creo que todavia le falta a Gaibor para considerarlo una pieza tan importante en el equipo como lo es hoy dia Gigliotti, pero bueno, ojala Gaibor siga asi, el poco Futbol que tenemos pasa por sus pies
Domingo 04/11/2018, 13:25:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará juanki.... Si un 9 hace muchos goles es porque el tipo es bueno.... Pero tiene compañeros que le abastecen bolas de gol.... Hay que contar también las que se come solo adelante del arco.

Tal vez vos no lo ves de mi manera, pero para mi Gaibor tiene una gran participación en los últimos partidos.
Gaibor a ido mejorando en los ultimos partidos pero hace mucho la plancha, desaparece por largos periodos del equipo pero es verdad, en los ultimos partidos ha sido importante y hoy le hicieron un PENALAZO pero, siga, siga!!!.
Domingo 04/11/2018, 13:26:28
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Pará juanki.... Si un 9 hace muchos goles es porque el tipo es bueno.... Pero tiene compañeros que le abastecen bolas de gol.... Hay que contar también las que se come solo adelante del arco.

Tal vez vos no lo ves de mi manera, pero para mi Gaibor tiene una gran participación en los últimos partidos.
gaibor parece que esta entrando en juego de a poco, de ser de los peores se convirtio en los mas constantes, mas alla de eso a veces me da la sensacion de que sobra las jugadas, igual hay varios mas que hacen lo mismo, como si fueramos 2 a 0 y vamos solo 1 a 0