Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 15:35:08
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Emiliano97

Como nosotros, varios clubes van a tener que vender; Hago este topic para que dejemos nombre de jugadores "a seguir" antes de que exploten definitivamente.

Leonardo Godoy: Lateral derecho de Talleres. 23 años. De lo mejor que tiene el equipo cordobés, en cualquier momento lo compra alguno, estaría bueno que se pueda traer a cambio de algo (+ algún jugador: Menendez a préstamo, pj). Esto seria una competencia para Bustos.


[b]
Lisandro Martinez[/b]: Central, también puede jugar de lateral, de Defensa y Justicia. Quiza lo condiciona su altura, pero a eso, lo contrarresta con una muy buena técnica y velocidad. Tan solo 20 años. Zurdo.



Ivan Gomez: 21 Años. Volante. De gran manejo de pelota, y buena entrega. Quizá le cuesta llegar al gol, pero es algo a pulir. Estudiantes, es un equipo que necesita vender (y mas allá de que es imposible económicamente Lucas Rodriguez) este juvenil pinta bien, y todavía, no tiene tanta prensa.



Matias Gomez: El "mono". Tan solo 20 años, Troglio lo definió como el "nuevo Meza" y es una tremenda promesa, Gimnasia es un club que necesita vender urgente, Independiente debería por lo menos "asegurarlo". Yo lo veo mas similar al Pity Martinez (salvando las distancias). Tiene mucho para mejorar.



Joaquin Torres: 21 años, sonó en el mercado pasado. Newell's también esta comprometido económicamente, Independiente podría dar jugadores a cambio. Ya lo retuvieron el mercado pasado, quizá le prometieron venta en esté. Con posibles bajas como Meza o Benitez, seria una buen apuesta.

Todos de muy buen presente..!! Me encanta Godoy de Talleres, ya 2 campeonatos en un muy buen nivel....
Torres de Newells otro que me encanta, picante , atrevido y habilidoso...
Lisandro Martinez muy interesante....
La flia Roja vallas donde vallas...!!