Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 23:56:44
Black Summer!!!
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2577
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Creo que nada va a cambiar demasiado de acá a fin de año, por lo que la orientación del mercado de verano debe ser analizada. Se viene el Black Summer!!

El arco parece cubierto. No sabemos el nivel de Alvarez ni cómo va evolucionando Rehak, pero no veo que haya urgencias, las cuales apareceran cuando Campaña vaya para Uruguay.

En defensa creo que habria q empezar a buscar un 2 suplente de Franco y un 6 titular. 
Burdisso está para chau y me imagino a Amorebieta fuera del Rojo. De laterales andamos bien.

Al medio le agregaría un volante de contención y uno mixto x derecha. F Silva no mostró mucho, no sé con una buena pretemporada como andará. Desconozco cómo volverá Benavidez, pero mejor no contarlo. En junio vuelven Togni y Blanco, pero falta mucho. Chau Cerutti, menos bulto... A Gaibor le doy confianza y a Hernandez lo exigiría al maximo y le buscaría una posición definida. Creo que es útil y talentoso, pero nabo o se quiere ir...

Arriba hay superpoblación pero seguro algunos se iràn: Meza y Benitez los veo mas afuera q adentro, y ahí precisamos tener vistas alternativas.
Veron no me convence, Pizzini tampoco, Menendez sí me gusta pero Holan no lo supo usar.
Le doy rodaje a Molina, traigo a Denis y lo meto al gimnasio. Traería un delantero habil por las puntas. Trataría de recuperar a Leo Fernandez y buscaría a sus dos hermanos, si es que el falopex está bien. Son opiniones.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 04/11/2018, 23:57:16
4105 Posts - 3750 Puntos
Pero que Hoñan empiece mañana!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 04/11/2018, 23:58:26
4105 Posts - 3750 Puntos
Y el refuerzo estrella:...un preparador físico!!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 05/11/2018, 00:14:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Primero llegara el Black Friday .









Me imagino a Moyano comprando jugadores a lo loco .
Lunes 05/11/2018, 00:33:52
463 Posts - 110 Puntos
Moyano va a aprovechar el Black Friday y va a comprar a Mukenio por Mercado Libre

Lunes 05/11/2018, 00:47:11
442 Posts - 36 Puntos
Estaria bueno tener un volante mixto como River tiene al pibe palacios. La idea era el tucu pero no termina de convencer. A mi ese aliendro me gusta. Volante con mucho gol y mucho huevo. Y el hermanito de lea fernandez esta re picante tambien!
Lunes 05/11/2018, 00:55:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Con lo que tenemos hoy , espero terminar para este verano entre los 5 primeros ...
de pierna fuerte y templada ....
Lunes 05/11/2018, 01:09:50
270 Posts - 54 Puntos
Desde mi punto de vista, los equipos se arman de atras para adelante. Si lo vemos asi, que haces si viene una oferta de 15m por Campaña?

Este mercado que asoma va a pisar muy fuerte en Argentina, Franco y Bustos tendran ofertas seguramente.
Lunes 05/11/2018, 01:14:22
270 Posts - 54 Puntos
Escrito por barre_kun

Estaria bueno tener un volante mixto como River tiene al pibe palacios. La idea era el tucu pero no termina de convencer. A mi ese aliendro me gusta. Volante con mucho gol y mucho huevo. Y el hermanito de lea fernandez esta re picante tambien!

Los refuerzos son clave para lo que viene pero hay que analizar cuestiones de importancia. El Tucu esta adaptandose, es perdonable.

Unos refuerzos que tengan una variedad futbolistica aceptable seria lo mejor. Digamos, jugadores con proyección, jugadores con gran presente y uno cerca a los 30 de buen momento es siempre buenisimo (wanchope ponele)

Eso seria el escenario ideal. Pero soñar es gratis jajaja.
Lunes 05/11/2018, 02:17:26
1610 Posts - 935 Puntos
Torito Rodríguez
Gómez andrade
Favio Álvarez
Barco a préstamo
Lunes 05/11/2018, 03:51:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Creo que nada va a cambiar demasiado de acá a fin de año, por lo que la orientación del mercado de verano debe ser analizada. Se viene el Black Summer!!

El arco parece cubierto. No sabemos el nivel de Alvarez ni cómo va evolucionando Rehak, pero no veo que haya urgencias, las cuales apareceran cuando Campaña vaya para Uruguay.

En defensa creo que habria q empezar a buscar un 2 suplente de Franco y un 6 titular.
Burdisso está para chau y me imagino a Amorebieta fuera del Rojo. De laterales andamos bien.

Al medio le agregaría un volante de contención y uno mixto x derecha. F Silva no mostró mucho, no sé con una buena pretemporada como andará. Desconozco cómo volverá Benavidez, pero mejor no contarlo. En junio vuelven Togni y Blanco, pero falta mucho. Chau Cerutti, menos bulto... A Gaibor le doy confianza y a Hernandez lo exigiría al maximo y le buscaría una posición definida. Creo que es útil y talentoso, pero nabo o se quiere ir...

Arriba hay superpoblación pero seguro algunos se iràn: Meza y Benitez los veo mas afuera q adentro, y ahí precisamos tener vistas alternativas.
Veron no me convence, Pizzini tampoco, Menendez sí me gusta pero Holan no lo supo usar.
Le doy rodaje a Molina, traigo a Denis y lo meto al gimnasio. Traería un delantero habil por las puntas. Trataría de recuperar a Leo Fernandez y buscaría a sus dos hermanos, si es que el falopex está bien. Son opiniones.
AH,JA,JA,JA... ¡¡Entré como un caballo!!,...pensando que era una promoción de CARREFOUR o WALMART ...Salen con esa boludes de los BLACKS, porque con ésta "mishiadura macrista" no venden un carajo de nada !!!..
Con los clubes de fútbol va a pasar lo mismo y van a tener que reducir presupuestos "largando LASTRE" como si estuviesen "viajando en globo" ...
...
Lunes 05/11/2018, 04:22:48
10053 Posts - 878 Puntos
Hace falta un central bueno de verdad sin falta.
Arriba sobran jugadores que juegan de lo mismo...Veron, Pizzini, Cerrutti...y al final termina jugando Silvio Romero de 7.
Menendez se pincho y se saco solo en eso no veo culpa de Holan.
Denis va al banco y a veces ni eso en Almagro, me gusto el rato que lo vi, pero....de Molina ni idea, esta bastante tapado por Gigliotti y Silvio.
Lunes 05/11/2018, 05:56:48
265 Posts - 39 Puntos
No se cual seran las adquisiciones, pero espero que al menos puedan jugar con actitud y estar concentrados 90 minutos.