Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 23:11:03
61335 Posts - 20326 Puntos
Hoy vi la repetición de los dos orsai que nos cobraron , nuestros jugadores ya ni protestan porque hasta los pueden expulsar, cual sera el limite de esto, hay una impunidad total y libertad para cagarnos , hasta cuando ?

En un partido de estos igual ganas pero si es contra otro equipo mas fuerte te cuesta el partido.

Mientras tanto cada vez que pones turros y corruptos sports , te avisan del horario de los dos partidos por si te olvidas , seria bueno que se corte el satelite y no lo puedan transmitir a ningun lado.

Si fuesemos nosotros estarian hablando de la Juventus , de Pratto o de la concha de la lora .
Martes 06/11/2018, 00:46:55
24 Posts - 10 Puntos
Sumo... creo que la 1° llegada clara de gol... se lo COME SILVIO ROMERO... gran jugada Roja y pase de Gaibor creo, para dejar a Romero de frente al arco con solo la resistencia del arquero... y la tiro por arriba...

En la jugada del penal al PUMA... creo que es esa la jugada, hay 2 penales juntos... uno al PUMA que lo tiran y un golpe a Gaibor creo... el juez no vió ninguno...

En el 2° tiempo Argentinos se vino a buscar el empate a los ponchazos y pelotazos limpios... antes este partido se empataba y hasta perdía...

El cambio de Cerrutti por Burdiso y a defender con 3 y los 2 laterales que completaban linea de 5 como el 2° tiempo contra River... creo que es la clave para mejorar en defensa y ataque, creo que tanto Miño como Bustos, mejorarían mucho tanto en ataque como en defensa, ya que podrían formar una linea de 3 con DOMINGO en el medio, que muchas veces queda muy solo... y GAIBOR adelante con funciones mas de ataque que de defensa.

En el primer tiempo creo que la clave era atacar por la derecha... se elaboraron 3 o 4 jugadas con toques de primera y en velocidad por ese lado que parecía ser una autopista con peaje abierto...

Mi equipo ideal...

 CAMPAÑA
FRANCO - FIGAL/BRITES - SILVA
 BUSTOS - MIÑO
  DOMINGO
MEZA - GAIBOR - BENITEZ
  GIGLIOTI




Martes 06/11/2018, 02:27:50
2467 Posts - 133 Puntos
Creí que habías mordido un limón...
el partido fue flojo! Lo bueno es que el puma está salvaje mal!
Martes 06/11/2018, 08:35:22
5407 Posts - 476 Puntos
no me disgusta jugar mal asi y ganar.. se ve que algunos hablan al pedo..
Martes 06/11/2018, 09:03:52
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Hermesaldo

Lo vi todo por TV. Que alguien me explique cómo EN EL PRIMER TIEMPO, nos cobran 4 off sides. Uno bien cobrado, dos en la misma línea y otro 1 metro habilitado. De esos tres mal cobrados, DOS ERAN DE FRENTE AL ARQUERO, mano a mano. Así hacen que un resultado cómodo se complique. En el segundo tiempo, un penal para AAAJ dudoso pero cobrable que era el 1 a 1 y luego DOS PENALES GROSEROS, UNO CONTRA GAIBOR OTRO CONTRA EL PUMA (el del Puma ibamos 1 a 0, el de Gaibor 2 a 0) que no se cobraron.
UNA MAS: con la "nueva" disposición del off side pasivo, LA INFRACCION SE COBRA CUANDO SE RECIBE LA PELOTA, NO CUANDO PARTE COMO ERA ANTES. EN las 3 que nos cobraron en contra, EL JUEZ LEVANTO LA BANDERA CUANDO LA PELOTA PARTÍA Y EN DOS DE ESAS NO LA HABIA TOCADO NADIE.
SI TE DIRIGIEN EN CONTRA SIEMPRE, EXCEPTO CONTRA ENSUCIANTES EN EL GO DE ROMERO, ES MUY, MUY MUY DIFICIL SACAR DIFERENCIA. El penal de Figal contra los tucumanos fue penal, PERO NUNCA LO COBRAN, Y SINO, MIREN LOS RESUMENES.
Creo que la pregunta original iba en otra direcciòn. El arbitraje no se diferenciò en absoluto de lo que venimos soportando hace rato y claramente nos perjudicaron una vez màs. El punto es que la respuesta de los jugadores (y del tècnico por un rato largo) facilitò que un equipo (AAAJ) que daba todas las ventajas para jugar en el primer tiempo, se rearmara y pudiese llegarnos (con varios horrores nuestros) despuès. Creo que tenemos jugadores (y tècnico, nuevamente) para no pasar por èsto y sostener los resultados de otra forma. Por eso mi preocupaciòn, màs alla de haber ganado. Aclaro que no es en absoluto un comentario tiramierda ya que creo en este grupo y el crèdito sigue abierto para todos los que conforman el equipo actual.
Primero dame lo que es mío (me refiero a los chorros arbitrales que padecemos). Después hablamos de fútbol.
Martes 06/11/2018, 09:23:00
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hizo un entrenamiento ayer holan entra cerutti despues lo saca entra burdisso pasa figal de 4 y bustos al medio. Despues bustos de 4 figal al medio y b.romero adelante. Menos mal q en el picadito termino ganando...
Había que sacar a Cerutti y Holan, lógicamente, dudó antes de hacerlo porque es una de esas decisiones que normalmente no tienen vuelta atrás.

Eso fue la razón de todo el desaguisado del segundo tiempo.

Había que meter un jugador rápido para los contraataques (B. Romero) y un defensor o un medio campista central para frenar los ataques de Argentinos.

Apenas mete los cambios, el partido se encaminó hacia su resolución lógica.
Martes 06/11/2018, 09:23:07
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Lo vi todo por TV. Que alguien me explique cómo EN EL PRIMER TIEMPO, nos cobran 4 off sides. Uno bien cobrado, dos en la misma línea y otro 1 metro habilitado. De esos tres mal cobrados, DOS ERAN DE FRENTE AL ARQUERO, mano a mano. Así hacen que un resultado cómodo se complique. En el segundo tiempo, un penal para AAAJ dudoso pero cobrable que era el 1 a 1 y luego DOS PENALES GROSEROS, UNO CONTRA GAIBOR OTRO CONTRA EL PUMA (el del Puma ibamos 1 a 0, el de Gaibor 2 a 0) que no se cobraron.
UNA MAS: con la "nueva" disposición del off side pasivo, LA INFRACCION SE COBRA CUANDO SE RECIBE LA PELOTA, NO CUANDO PARTE COMO ERA ANTES. EN las 3 que nos cobraron en contra, EL JUEZ LEVANTO LA BANDERA CUANDO LA PELOTA PARTÍA Y EN DOS DE ESAS NO LA HABIA TOCADO NADIE.
SI TE DIRIGIEN EN CONTRA SIEMPRE, EXCEPTO CONTRA ENSUCIANTES EN EL GO DE ROMERO, ES MUY, MUY MUY DIFICIL SACAR DIFERENCIA. El penal de Figal contra los tucumanos fue penal, PERO NUNCA LO COBRAN, Y SINO, MIREN LOS RESUMENES.
Coincido en todo, pero lo de figal ayer no es que era un penal dudoso pero cobrable, seamos sinceros era PENAL igual de pelotudo que el del otro dia, encima la pelota le va justo al jugador que agarra. Mas alla de todo que siempre estan en contra de Independiente, es deplorable y catastrofico el nivel de los arbitros y no estoy hablando de ninguna teoria conspirativa, es increiblemente malo en GRAL, en el partido del futuro campeon de la superliganoid, cobran un offside de lateral y despues al reves un offside con un jugador que parte de atras de mitad de cancha, ayer los penales tanto el del pelotudo de figal como los 2 nuestros, realmente me da asco como esta todo hoy en dia.