Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 15:49:29
4112 Posts - 3750 Puntos
Entiendo perfectamente lo que dicen.

El tema es que ahora Gigliotti está confiado, se anima y anda derecho para el gol.

Bienvenido sea!

Ahora...no me vengan con que hay que bancar bancar y bancar cuando las cosas no le salen bien a algun jugador, porque creo que todos, algunos más otros menos, les hemos caído a los jugadores en determinados momentos.

Para un 9 es importante hacer goles, pero cuando no los hace, la cosa se pone densa, y si al ppio se lo banca, llega un momento que la situación se hace insostenible.

Esto es así y siempre lo fue en el fútbol, y más en un equipo como el nuestro, que arrastra un concierto de mala leche, persecusiones, malas administraciones, malas noticias que nada que ver con el juego mismo (barras, aprietes, abusos, concurso de acreedores, deudas varias, noticias malintencionadas, etc)...

Entonces, por más que uno quiera apoyar proyectos, técnicos y jugadores, si no hay resultados positivos, lamentablemente la paciencia de un equipo importante se agota cada vez más rápido.

Es justo eso? Está bien? Creo que ni es justo ni está bien, pero hay que sacarse la careta de una vez y entender todos que el fútbol ya dejó de ser un juego o un mero deporte más, para transformarse en un negocio que no sólo es "negocio" sino que mueve millones y millones de dólares, marcos, francos suizos e intereses politicos de toda laya.

Por lo tanto, yo entiendo a lo que van, pero es muy difícil llevarlo a cabo.

Me dirán que en el fútbol inglés hubo ciclos impensadamente largos... Si, pero son ingleses y viven en Inglaterra, toman té y tienen bobbys, colectivos de dos pisos, tienen Reina y son distintos. Acá no.

No obstante lo dicho, no hay mejor forma de defender a nuestros jugadores que hacerlos entender que ya desde chicos deben cuidarse, alimentarse, entrenar concientemente, estudiar en paralelo y perfeccionarse. Hay que sacar de la cabeza de los chicos la idea de que por ser argentinos ya saben pegarle a la pelota desde la cuna y que no deben perfeccionarse ni practicar.

Chicos mucho mejor formados física y futbolísticamente van a lograr mejores resultados en primera y no los van a insultar. Lo que ocurre es que en los últimos 20 años, a la primera del Rojo han llegado cada chico... (y a otros paquetes directamente los compraron!!!)...
No time for losers 'Cause we are the champions