Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 16:16:48
Exigencia y rendimiento
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3090
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Yo siempre me considere un hincha exigente y siempre me enojo que aplaudan como focas cuando termina el partido. La pregunta que vengo a plantear es la siguiente ¿Sirve putear a un jugador? Últimamente me doy cuenta de lo cuesta arriba que se hace cuando tenés un estadio insultando cada vez que uno toca la pelota, pongo el caso Gigliotti que fue muy resistido un tiempo y hoy es goleador y 9 indiscutido. También pongo el caso Gaibor que vino de Ecuador, dió pena y hoy viene siendo determinante. 
No confundamos paladar negro con putear cada vez que algo se hace mal, eso aporta solo nerviosismo y el nerviosismo descontrol. Confío en el DT y en el plantel que va a levantar cabeza
Lunes 05/11/2018, 16:26:32
1295 Posts - 257 Puntos
Al fin un tiramierda recapacita. Por más tiramierdas rehabilitados!!!
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 05/11/2018, 16:27:45
5186 Posts - 1105 Puntos
No sirve para nada. De hecho, lo que dice Juan de Pedro habla más de Juan que de Pedro.
Fijate los últimos ejemplos de jugadores que le cerraron los panes a la hinchada: son varios eh.
Lunes 05/11/2018, 16:39:14
18814 Posts - 12545 Puntos
Mas viejo q el futbol: si ganas sos gardel si perdes la pmqtp. Mira el ej ayer de argentinos: carboni hdp!! Puteando todo el partido y hace 1 mes q asumio. Esta semana o la proxima lo rajan. No es la forma pero el exitismo esta instalado en todos lados.
Lunes 05/11/2018, 16:56:51
1412 Posts - 694 Puntos
Aplaudo que te des cuenta,

yo disiento que esto sea mas viejo que el futbol, recuerdo hace muchos años que, si bien siempre existió el intolerante puteador y la foca, los hinchas tenian un registro más, que era la indiferencia.

Muchos hinchas sabian manejar este tono intermedio que permite al jugador trabajar con cierta tranquilidad, pero a la vez le hace saber que todavia no ha ganado nada ni a nadie y debe seguir mejorando para meterse al hincha en el bolsillo.

lamentablemente hoy si aplaudis sos foca y si puteas sos exigente, es un comportamiento destructivo, es bueno que a un jugador que anda mal se lo aplauda si tuvo un buen partido o si resolvió con muchos huevos y garra lo que no le salia con futbol, es bueno que el jugador sienta que es reconocido cuando hace algo bien y se lo puede ignorar sin necesidad de matarlo si hace algo mal.
Lunes 05/11/2018, 17:08:56
30012 Posts - 5301 Puntos
hay algo que muchos hinchas no entienden.. un jugador recien llegado tiene su periodo de adaptacion.. es como cuando uno entra a un laburo nuevo o se cambia de colegio de chico o cuando se va a vivir a otro pais.. no la rompes al primer dia.. tiene que pasar un tiempo para que te adaptes y empieces "a ser vos"..
Lunes 05/11/2018, 17:16:26
1602 Posts - 568 Puntos
Disiento totalmente, estos tipos ganan fortunas, usan al club de vidriera para poder irse y ganar aún mayores fortunas, y pedís que se los respete, el respeto se gana dejando todo por la camiseta/club que te está pagando el sueldo, si fantasmeas un partido como lo hizo ayer meza, y lo viene haciendo desde que volvió del mundial, no me pidas que lo aplauda o que me haga el distraído como si no pasara nada, ayer el tipo no quería jugar, era evidente, en un par de jugadas iban a patear un tiro libre sus compañeros y él estaba caminando de espaldas a la jugada distraído y como queriendo irse, después lo choca torren y no sabía que hacer para que el médico pida el cambio, como leí por acá, estaba jugando en modo "me cuido las gambas así me voy en diciembre sanito!". Cuando no se respeta la camiseta no se respeta al hincha, y cuando eso pasa yo puteo, no me callo ni me hago el gil.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 05/11/2018, 18:12:33
3038 Posts - 624 Puntos
a Gaibor le gusta tu tema.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 05/11/2018, 18:43:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por misticainfernal

Yo siempre me considere un hincha exigente y siempre me enojo que aplaudan como focas cuando termina el partido. La pregunta que vengo a plantear es la siguiente ¿Sirve putear a un jugador? Últimamente me doy cuenta de lo cuesta arriba que se hace cuando tenés un estadio insultando cada vez que uno toca la pelota, pongo el caso Gigliotti que fue muy resistido un tiempo y hoy es goleador y 9 indiscutido. También pongo el caso Gaibor que vino de Ecuador, dió pena y hoy viene siendo determinante.
No confundamos paladar negro con putear cada vez que algo se hace mal, eso aporta solo nerviosismo y el nerviosismo descontrol. Confío en el DT y en el plantel que va a levantar cabeza
Si sos exigente no podés decir que Gaibor viene siendo "determinante". Q tiene buena técnica no estuvo nunca en duda y ahora viene en un nivel aceptable. Ojalá siga mejorando por el bien de INDEPENDIENTE. Saludos.
Lunes 05/11/2018, 19:01:23
5980 Posts - 972 Puntos
Solo un empleado del estado, puede mantenerse en su laburo 6 meses o más sin ser productivo, díganme en q laburo privado , te tienen 6 meses de paciencia,? Se los dice el creador del Topic , los tiramierdas 1 y 2, ni bien arribo Holan y estábamos empate y empate. Mientras lo q opines tenga lógica y fundamento, toda opinión es respetable, putear por putear es el deporte de algunos foristas. Y yo banco la era Holan, pero q hubieron errores , los hubo. Espero los pueda Corregir, y en cuanto a los jugadores , es simple, ya estamos a final de año casi, con el recorrido de varios torneos jugados y q ya quedamos afuera, y para mí ya es válido , opinar lo q rindió , cada jugador, malo , regular o bueno, sin q ello determine q en el futuro pueda mejorar o no.
Lunes 05/11/2018, 20:00:49
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por misticainfernal

Yo siempre me considere un hincha exigente y siempre me enojo que aplaudan como focas cuando termina el partido. La pregunta que vengo a plantear es la siguiente ¿Sirve putear a un jugador? Últimamente me doy cuenta de lo cuesta arriba que se hace cuando tenés un estadio insultando cada vez que uno toca la pelota, pongo el caso Gigliotti que fue muy resistido un tiempo y hoy es goleador y 9 indiscutido. También pongo el caso Gaibor que vino de Ecuador, dió pena y hoy viene siendo determinante.
No confundamos paladar negro con putear cada vez que algo se hace mal, eso aporta solo nerviosismo y el nerviosismo descontrol. Confío en el DT y en el plantel que va a levantar cabeza
Si sos exigente no podés decir que Gaibor viene siendo "determinante". Q tiene buena técnica no estuvo nunca en duda y ahora viene en un nivel aceptable. Ojalá siga mejorando por el bien de INDEPENDIENTE. Saludos.
En los últimos partidos cuántos pases gol metió? No podamos Gaibor después de Gigliotti y Campaña viene siendo lo mejor
Lunes 05/11/2018, 20:07:18
11500 Posts - 2682 Puntos
Estimado  misticainfernal

No coincido en su expresión de MAL GUSTO que versa "Gaibor viene siendo determinante"

Yo creo que en Independiente debe existir la exigencia, que se ha perdido, y ha convertido en cuasi ídolos a jugadores por un golcito, una cartita, un rezo al Dios fiel. etc.

Del mismo modo, mi escaso nivel intelectual futbolístico, me permite dilucidar que tampoco se debe putear a un jugador con escaso tiempo en el Rojo, con la excepción de esos que se PAGAN FORTUNAS POR ELLOS y que parecieran ser los diferentes, con sueldos millonarios.
Lunes 05/11/2018, 21:56:23
3894 Posts - 652 Puntos
Yo los llamo panqueques y malas personas, putear a un jugador porque hace mal un pase? Una idiotez total, son personas con familia y deben sufrir mucho cuando les pasa. Dicho esto, creo que hay que exigir y aplaudir pero no podemos condenar o amar por un puñados de partidos, nos pasa siempre y es un error. Amabamos al cebolla, gritabamos uruguayo uruguayo y termino como termino. Lo mismo cuando se putea de entrada y hoy todos queremos a domingo o s miño por ejemplo. Para mi hay que ir a mirar el partido, cantar, aplaudir o quedarse callados como le guste a cada uno, pero ir a putear? naa, no sirve para nada.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.