Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 16:18:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

Yo no puedo creer que un hincha de Independiente llame a hinchar por Defensa y Justicia...

Este tipo es un pelotudo, debería ir a la cancha de enfrente.
que tiene de malo bancar/hinchar por un equipo joven y humilde y que juega bien al fútbol como Defensa y Justicia??

primero habla con respeto, porque de esa manera el que queda como un pelotudo sos vos!! aunque el autor del Topic también sea un pelotudo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 16:21:17
891 Posts - 330 Puntos
con todo respeto: QUE BOLUDEZ, estimado...
Martes 06/11/2018, 19:04:11
3443 Posts - 983 Puntos
A Beccacece le pegaron tal patada en el orto de Chile que cruzó la cordillera volando. Tenemos DT por mucho tiempo.
Con el profe a MORIR!
Martes 06/11/2018, 19:06:01
1281 Posts - 102 Puntos
No entiendo...becasece va 10 partidos como técnico y eso le alcanza para dirigir independiente...y por encima de Holan....?....muy raro....sabido es que pasaron muchos técnicos buenos y con más trayectoria que becacese...y no les fue bien....y justo ahora que tenemos un técnico ganador que demostró que no le puedo dirigir al rojo...ahora lo debemos rajar.....jaja...será algún hincha mufa el que hizo el topic...?
Martes 06/11/2018, 20:23:51
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ya estamos afuera del torneo???
Mira la tabla, si ganamos mañana quedamos terceros.
A la mufa ya le va agarrar cagadera. Solo falta que los cojamos como siempre y se caen definitivamente.
Y si no ganamos mañana también porque este torneo en muy mediocre
Exacto. La Superliga actual tiene 25 fechas. Van 11 fechas. Ganando mañana quedamos a 7 puntos. Yo diría que todo depende de nosotros todavía...
Martes 06/11/2018, 20:40:29
1177 Posts - 183 Puntos
Me parece un payaso ese tipo...!! Dejamelo a Holan 10 años mas... el mejor DT del Rojo en años..(creo q no hace falta explicarlo no? ...)
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 06/11/2018, 21:38:24
1194 Posts - 596 Puntos
Cómo ayudante, me gusta.
Cómo DT fijo, no tengo certezas de que le vaya a ir bien, como Holan sé que si logra la adaptación bien del plantel, estamos para cosas grandes.
Becacece es un gran técnico, y de mi agrado, pero en independiente, por razones obvias, prefiero a Holan.
CON HOLAN LA 8va
Martes 06/11/2018, 21:39:31
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Cómo ayudante, me gusta.
Cómo DT fijo, no tengo certezas de que le vaya a ir bien, como Holan sé que si logra la adaptación bien del plantel, estamos para cosas grandes.
Becacece es un gran técnico, y de mi agrado, pero en independiente, por razones obvias, prefiero a Holan.
Eso sí.
Si se fuera Holan, el primer apuntado debe ser él.
CON HOLAN LA 8va
Martes 06/11/2018, 21:41:43
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por hek1972

Hay técnicos que se saben manejar en condiciones de poco presupuesto, equipos cortos y sacrificados y muy poca prensa.

Cuando les cambiás radicalmente el escenario no siempre logran acomodarse enseguida. Creo que a Holan le pasó eso luego de la primera temporada en el Rojo, que si bien es infinitamente mas grande que DyJ, las condiciones que ofrecía no eran de abundancia.

Supongo que a becca... le pasaría lo mismo si viniese.

Yo apuesto a que Holan después de este año ya habrá aprendido a administrar los recursos y situaciones que antes no tenía y le va a ir muy bien. Ojalá

por el momento lo que administra es la guita que le quedo de muchos fianbres que trajo con su socio en la joda que es su representante este se salvo con el rojo paso del tres plumas y los red point al chivas y tabaco cubano yo no como vidrio chau
Martes 06/11/2018, 22:03:38
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por TNT Softly

Este debe ser nuestro DT, sabe y mucho y lo que sabe se ve en la cancha y no en los microfonos. A fin de año hay que rajar al " profesor" ( profesor de que? ) y contratar a SB antes que lo lleve otro club. No nos olvidemos que gracias a los aciertos del "profesor" andamos en mitad de tabla de la superliga, afuera de las copas ( no jodan con el Var y Benitez-Pinola), a Santos le ganamos en el escritorio, ni un gol hicimos, asi pretendiamos ganar la octava? Borro a Amorebieta que si bien no es Beckenbauer al lado d elos muertos que pone ( Figal, te suena?) es un crack. Trajo a Frigor que NUNCA va a andar en Argentina aunque es un jugador que sabe, no es para este futbol de marca y pocos espacios. Por otra parte hay que hinchar por Defensa y Justicia, lo bien que juega el equipo del Profesor Baccacece y este no anda por alli vendiendo humo y hablando boludeces como eso del whisky y el habano. Como decia hay que hinchar por D y J, ya que el Rojo, nos guste o no, esta afuera de la pelea por el titulo, a lo sumo podremos pelear por un puesto en las copas y nada mas y que baje a los muertos de rasin de la punta, pero ya no defendamos mas lo indefendible, el ciclo del "profesor " Holan ya esta cumplido y hay que contratar a Beccacece. A los muertos que trajo tratar de colocarlos perdiendo la menor cantidad de plata posible. Y traer a un buen preparador fisico que el equipo, tras la salida de Kohan no le da la nafta para aguantar los 90 minutos a full y hay muchos lesionados.

La idoneidad de Beccacece se notó sobre todo en el Mundial...

Pregunto: ¿es en joda este topic o realmente queres que se vaya el mejor DT que tuvimos en décadas?
¿Es solamente para provocar y generar comentarios? ¿o realmente crees que es lo mismo dirigir a Independiente que a Defensa y Justicia?

Saludos.
Miércoles 07/11/2018, 00:09:42
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por TNT Softly

Este debe ser nuestro DT, sabe y mucho y lo que sabe se ve en la cancha y no en los microfonos. A fin de año hay que rajar al " profesor" ( profesor de que? ) y contratar a SB antes que lo lleve otro club. No nos olvidemos que gracias a los aciertos del "profesor" andamos en mitad de tabla de la superliga, afuera de las copas ( no jodan con el Var y Benitez-Pinola), a Santos le ganamos en el escritorio, ni un gol hicimos, asi pretendiamos ganar la octava? Borro a Amorebieta que si bien no es Beckenbauer al lado d elos muertos que pone ( Figal, te suena?) es un crack. Trajo a Frigor que NUNCA va a andar en Argentina aunque es un jugador que sabe, no es para este futbol de marca y pocos espacios. Por otra parte hay que hinchar por Defensa y Justicia, lo bien que juega el equipo del Profesor Baccacece y este no anda por alli vendiendo humo y hablando boludeces como eso del whisky y el habano. Como decia hay que hinchar por D y J, ya que el Rojo, nos guste o no, esta afuera de la pelea por el titulo, a lo sumo podremos pelear por un puesto en las copas y nada mas y que baje a los muertos de rasin de la punta, pero ya no defendamos mas lo indefendible, el ciclo del "profesor " Holan ya esta cumplido y hay que contratar a Beccacece. A los muertos que trajo tratar de colocarlos perdiendo la menor cantidad de plata posible. Y traer a un buen preparador fisico que el equipo, tras la salida de Kohan no le da la nafta para aguantar los 90 minutos a full y hay muchos lesionados.
Holan tiene contrato amigo

Vaya a histeriquear a otro lado
Miércoles 07/11/2018, 00:11:27
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Adelmus

A Beccacece le pegaron tal patada en el orto de Chile que cruzó la cordillera volando. Tenemos DT por mucho tiempo.
Con el profe a MORIR!

Lo encontraron con los labios pintados, a los besos con un hombre