Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/11/2018, 22:22:48
1442 Posts - 396 Puntos
Mejor: Nico Domingo
Peor: Maxi Meza, una lagrima el hijo de puta...

Nota positiva para B. Romero q viene entrando muy bien... de hecho le deberia sacar el lugar a meza para mi sin dudas
Nota negativa: Y ahora vengan de a uno.. el puma jugo muy mal, metio el gol si, la mete hasta con la pija pero hoy jugo mal la verdad


HOLAN PONE ANTES A MOLINA!!!!!!!!!!
Miércoles 07/11/2018, 22:22:50
1059 Posts - 83 Puntos
Mucho peor Meza que Romero, esta en modo estrellita
Miércoles 07/11/2018, 22:24:49
3521 Posts - 1840 Puntos
Figura Gaibor.
Bustos jugó bien, Domingo salvo por un par de veces que perdió la marca de Tino Costa en el primer tiempo hizo un buen partido.
Bien Brian otra vez. El Tucu por el gol.

Los más flojos Meza y Silvio. El puma es un caso aparte, juegue bien o mal igual la mete.
                 
Miércoles 07/11/2018, 22:24:55
437 Posts - 108 Puntos
Mejor Gaibor ...peor los relatores...
Miércoles 07/11/2018, 22:27:40
5228 Posts - 1458 Puntos
Yo solo ví el segundo tiempo (en el celular: Black, pásate a fútbolpara todos.net , apurogol se choteó.)

De lo que ví, Figal no me pareció que tuviese un mal partido. Más allá del penal (llega muy bien, cabecea muy mal, y se lo llevan puesto) cortó un contraataque que parecía peligroso, estábamos desacoplados, todavía 1 a 0.
No sé si en el primero se habrá mandado cagadas, pero sino, lo ponen como los peores de bronca nomás.

El más flojo me pareció Meza (nuevamente, no por grandes cagadas sino porque supongo que esperamos mucho más de el).
Figura no ví. En la tele dicen Gaibor, será por su primer tiempo.
 
Miércoles 07/11/2018, 22:27:59
944 Posts - 241 Puntos
Creo que jamás pensé escribir esto.
Mejor Frigor, esta vez con cariño.
Pero Maxi.

Parece que se invirtieron los polos con los mellis.
Miércoles 07/11/2018, 22:33:33
824 Posts - 24 Puntos
El mejor, Gay Lord.





El peor sin ser horrible el chino viene flojo
Miércoles 07/11/2018, 22:36:40
8720 Posts - 6821 Puntos
Jugaron varios bien: Gaybor lleva el Premio hoy.
Flojo: S. Romero - Meza
Lo preocupante es el Nivel de Meza, parece que se olvidó de jugar al Fútbol....habrán sido los colores de la Selección que le afectaron?
También le pasó a Franco (Empeine quebrado) y Bustos (Nivel Pobre también).....    
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 07/11/2018, 22:43:56
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Mauriño

Figura: Gaibor (pollo de Dino incondicional), y Domingo, verlo correr solo en el medio es épico, es un mini Leonidas

Flojo: Meza, parece que le preocupa más la nefasta selección, increíble... S. Romero, no está cómodo, tiene que jugar atrás del Puma, no en el extremo

Mención especial para el escupitajo del cierre. Qué mal que estamos como sociedad y el fútbol es un fiel reflejo de ello
Me lo perdí.

¿Qué escupitajo?

Lo mejor: el equipo. Buena actitud de todos. Varios en alto nivel.

Lo peor: lo mal que peleamos las divididas. 90% las perdemos. E insistir con los pases hacia atrás y hacia el arquero. Me revienta las pelotas.
Miércoles 07/11/2018, 22:44:30
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por Black

Llego apurado y cansado de la facu

segundo tiempo me perdi el primer gol

Empiezo a verlo
me pierdo el penal y el cuarto porque apurogol transmite cuando quiere

mi premio es para vos pagina con server de computador del gobierno
miralo en futbolparatodos.net , ami apurogol tambien se me traba
Miércoles 07/11/2018, 22:45:41
306 Posts - 60 Puntos
lo escuche casi todo por la radio, llegue a los 25 del 2do, gaibor la descosio por lo que vi, y el braian romegol jugo bien tambien
Miércoles 07/11/2018, 22:45:50
233 Posts - 42 Puntos
Antes que nada, que lindo ser del Rojo... Gracias viejo!!!!

Mejor: Gaibor. A pesar de que apurogol se emputecio en el final (no vi los 2 goles puta madre) con lo que habra hecho el ecuatoriano para merecer un escupitajo despues del 4to se lleva ese premio. Esta bueno que el chabon se ponga al fin la 10. Buen partido de Figal tambien. Domingo la recuperacion de siempre...

Peor: Flojo lo de Cerutti... Ah, no jugo? Ups, sorry, mala mia... Igual a como es seguro en el banco se mando alguna (con buena onda va...) Meza o S.Romero podrian ser los 'peores', pero tampoco es para ponerles el gorro con orejas de burro. El Puma la mete, que se yo. Es 9, tiene que hacer goles. Los hace. Punto. A veces juega bien, a veces no... Hace goles? Listo, a mi me sirve...