Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 14:45:48
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Juankis.-

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que entiende por "records" este muchacho?
Nombrame un 1 jugador de Independiente en los ultimos 30 años con mas goles que partidos en los primeros 10 partidos de un torneo.
Ah para, vos no eras el mismo que decia que era imposible que Gigliotti lidere una tabla de goleadores ?, no me hagas buscar el post eh... me acuerdo clarito de eso y muchos mas posteos tuyos.
Eso no es ningun record nabin ... que haga 4634 goles en esta ligarcha que tb vamos a pechear me importa un carajo ... a mi me servía en la Libertadores ,,,no ahora para su cuenta de ahorro de goles ... ah y quiero goles contra Godoy cruz alla en Mendoza, river ,boca y San Lorenzo eh ...porque contra los ultimos y ascendidos somos todos porongas ... contra Gremio en recopa , river y Santos en Libertadores desapareció y le dio la pelota a los arqueros . Vos te acordas de los goleadores con superpoderes que tuvimos como Forlan , Calderon , Denis ,Aguero ,Buoso? bueno ,sabes cuantos campeonatos ganamos con esos en su mejor momento? CERO.. sabes porque ? porque tb les hacian goles a equipitos y a racing ..y se les cagaba la tanga contra river,boca y san lorenzo y en partidos definitorios contra otros chicos o medianos como Godoy cruz, Velez , estudiantes Newells etc ,,espero que el Puma nosea este caso eh ...
Me encanta porque solo resaltas lo ¨negativo¨ y nunca lo positivo, de los goles de Gigliotti a Millonarios y Lara por la Libertadores no los contas no ?, de su entrada contra River en el monumental que nos dejo a 25 min de clasificar tampoco lo contas no ?, porque esa jugada se la armo toda el solo. Y que queda de los goles a Nacional,Libertad y Flamengo en la final de la Sudamericana?. Te aviso tambien que esos ¨equipitos ascendidos¨ son los que años atras nos sacaban puntos todas las fechas, son los mismos equipos con los que Boca salio bicampeon sumando de a 3, asi que no se porque se menosprecia, la verdad no hay pija que te venga bien. Vos deci lo que quieras, pero hace años no hay un 9 con el rendimiento de Gigliotti en Independiente, y no lo digo solo por esta Superliga, lo vengo diciendo de antes, me parece que hay cosas mucho mas criticables que el Puma, pero bueno, evidentemente estas ahi haciendo fuerza para que no le vaya bien y tener la razon, te repito, vos no eras el mismo que decia que Gigliotti jamas va a liderar una tabla de goleadores ?, te aviso que por ahora no tenemos el presupuesto para contratar a Cristiano Ronaldo, aunque irónicamente este ultimo que nombre en esta temporada tiene menos goles que Gigliotti, jua.
Saludos, nabin.