Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 08:53:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí el equipo es bastante regular. Juega casi todos los partidos 4-5 puntos. Tenemos que llegar a 7 puntos y ahí mantenernos.
Esta liga es muy pedorra como para darnos el gusto de jugar a este nivel y listo.
Ojalá las victorias sirvan para agarrar confianza y lograr alcanzar ese nivel.
También ayudaría que Romero juegue de segundo delantero y que Benítez y Silva se pongan bien físicamente para cerrar el año en buen nivel y con un 11 titular coherente.

Me jode mucho ver a Brítez de central y a S.Romero de wing pero bue...


Al margen de que haya opinado acerca del nivel actual del equipo, dejame decirte que tu topic me resulta bastante pelotudo. Pedir regularidad y recambio es algo súper contradictorio.. y eso que estamos hablando del ciclo más regular de los últimos 20 años al menos. Yo no me banco un montón de boludeces que hace Holan y algunos refuerzos no me cierran, pero eso no desmerece todo lo bueno que se viene haciendo.
Hasta pienso que este topic es una prueba de que este ciclo debe continuar sin ese recambio infundado del que hablás, ya que tu exigencia proviene del reacostumbramiento del hincha de Independiente a la alta competitividad. Creer que ahora estamos mal es el resultado de un muy buen trabajo hecho por este cuerpo técnico y gran parte de este plantel durante los últimos (casi) 2 años.