Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 19:52:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jsg

Hasta que al fin de encontro el pateador de penales .. Con ustedes Gaibor 2 penales 2 goles.
La forma de patear el penal ayer fue exquisita.
Jueves 08/11/2018, 19:54:23
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Guille7Rabo

No patea bien los penales, tuvo la suerte que los arqueros eligieron mal, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que eso no es un penal bien pateado, es recontra atajable.

Celebro que hayan sido goles y le doy merito, pero de ahí a decir que encontramos al pateador estamos muy lejos. El último que le atajaron a Gigliotti contra Colón está muchisimo mejor pateado y es un recontra atajadon del arquero.
Igual el que le hizo a los otros el tucimanos, el arquero, sí acertó el lugar pero fue gol justamente xq el penal estuvo bien pateado ¿xq? Xq tuvo buena dirección y potencia, tal vez le falto darle más arriba, pero estuvo bien pateado.

Hay dos formas de patear bien un penal. Una es que tenga la dirección y potencia tal que para el arquero sea casi imposible. La otra es engañar al arquero y en este caso gralmente no hay precisión xq justamente no pensas en petearlo con precisión sino en engañar al arquero. X eso a simple vista puede parecer que este mal pateado pero en realidad no es así.
Jueves 08/11/2018, 19:54:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!
Para cuando a Independiente le den 3 penales mas, habremos renovado 2 veces a todo el plantel...
Jueves 08/11/2018, 20:03:27
907 Posts - 72 Puntos
Me quedo con Silvio cuando esta en cancha.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Jueves 08/11/2018, 20:16:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Gilces93

Escrito por Savage Citizen

Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!

Espero que no lo quemes flaco jajaja!




Saludos
👆 Esto mismo!! Me alegro mucho por él pero a no apresurarse y no lo quememos!!
En realidad gaibor es experto en penales aunq su lado seguro es pegar hacia su derecha es muy bueno engañando y cruzando el remate ademas no le afecta la presion... pueden verlo cuando emelec jugo contra el flamengo de ronaldihno y el se encargo del penal ya al final del partido y con apenas 18 o 19 años eso es como dicen uds ponele huevos. Saludos desde Ecuador
Hincha de Emelec
Anda bien el hermano del ecuatoriano Meza.En cambio el hermano del correntino Gaibor anda medio pelotudo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 08/11/2018, 20:17:17
11500 Posts - 2682 Puntos
Cagamos, no tenías que decir nada de los penales.
Viernes 09/11/2018, 02:44:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Perdón ¿alguno vió una jugada que gaibor reclamo penal por supuesta mano de un jugador de SMT? Desde la cancha no la ví.
Creo que te referis a una brazo que levanta el defensor pero luego se ve claramente que no la toca.
Viernes 09/11/2018, 09:51:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Diabolo rojo666

Perdón ¿alguno vió una jugada que gaibor reclamo penal por supuesta mano de un jugador de SMT? Desde la cancha no la ví.
Creo que te referis a una brazo que levanta el defensor pero luego se ve claramente que no la toca.
No, le pego en el cuerpo...
Viernes 09/11/2018, 16:04:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por Gilces93

Escrito por Savage Citizen

Escrito por PabloChess

Buenas

Me parece muy apresuradl todavia para sacar estadisticas. Habria q esperar unos 3 penales más!

Espero que no lo quemes flaco jajaja!




Saludos
👆 Esto mismo!! Me alegro mucho por él pero a no apresurarse y no lo quememos!!
En realidad gaibor es experto en penales aunq su lado seguro es pegar hacia su derecha es muy bueno engañando y cruzando el remate ademas no le afecta la presion... pueden verlo cuando emelec jugo contra el flamengo de ronaldihno y el se encargo del penal ya al final del partido y con apenas 18 o 19 años eso es como dicen uds ponele huevos. Saludos desde Ecuador
Hincha de emelec
estas jugando bien gaibor. bienvenido al foro!!!! segui asi.
Jajajaja, pero es verdad lo que dice Fernando, engaño muy bien al arquero.