Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 20:52:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lashrojo

Meza, dejá de fantasmear que calidad te sobra. Si no te sale, poné el físico al mango. El hincha te lo va a reconocer siempre. (despliegue físico mata bajo nivel).

Meza hacele caso a este muchacho que te tira la posta.

Holan no esistí !!!!
Jueves 08/11/2018, 21:10:45
5077 Posts - 1271 Puntos
Topic de televidente de Susana Gimenez.......nada tiene que ver la relacion entre los jugadores a la relacion de ellos con el tecnico y espera un poquito maspara hacer el topic porque le venimos de ganar a Argentinos y San Martin , mucha felicidad por muy poca cosa.....antes nos cojieron en tucuman.
Jueves 08/11/2018, 21:12:04
61133 Posts - 20256 Puntos
La union en el vestuario es la base , despues viene el resto.
Sino mira los grupos que ganaron todo.
No habia vedetismo, egoismo , todos jugando por el equipo, darsela siempre al compañero mejor ubicado . Lo que hacia el Bocha en cada partido, pasarsela al xompañero para que la empujara al gol .











La gran ventaja era que no existia el VAR ni esta corrupcion repugnante de ahora .

Ahora estariamos hablando de algo asi :

Cuando la Copa en su base no tenia tantas plaquetas .

Jueves 08/11/2018, 21:16:21
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Che... Como es vivir rodeado de mierda? Dale conta algo .
                              

     
Jueves 08/11/2018, 21:20:06
5189 Posts - 1105 Puntos
Me chupa tres huevos Artime y la mar en coche.
Yo soy pibe y este es el mejor equipo que me tocó los banco a todos, sigan tirando mierda los que tiran mierda me tienen sin cuidado.
Y el DT tiene su mérito gestando un ambiente propicio, abriéndole las puertas a los verdaderos ídolos del club, generando sentido de pertenencia...
Jueves 08/11/2018, 21:29:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Me chupa tres huevos Artime y la mar en coche.
Yo soy pibe y este es el mejor equipo que me tocó los banco a todos, sigan tirando mierda los que tiran mierda me tienen sin cuidado.
Y el DT tiene su mérito gestando un ambiente propicio, abriéndole las puertas a los verdaderos ídolos del club, generando sentido de pertenencia...
En 30 minutos filnaliza el horario de protección al menor, hereje.

Como vas a renegar de la historia, admirador de Onán.

Afeitese los pelos de la mano, antes de olvidar la historia, bobi !!!
Jueves 08/11/2018, 21:29:55
112 Posts - 10 Puntos
Riquelme y Palermo no tenían afinidad, dicen que dividían al vestuario... Y? No me vengan con payasadas. Un profesional sabe lo que tiene que hacer, en qué club está, lo que la institución representa y exige. Hacen lo que tienen que hacer y punto. Comprenden que el club está por encima de cualquier nombre propio.
Juegan al fútbol, no tienen que ser amigos.
Jueves 08/11/2018, 21:33:19
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

No será mucho analizar la situación del vestuario por uno foto subida a una red social?? Debe reconocer que mi capacidad de compresión de las redes es muy acotada, pero me parece un tanto exagerado sacar conclusiones por una foto....
Jueves 08/11/2018, 21:44:19
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por sijuliesasi

Me chupa tres huevos Artime y la mar en coche.
Yo soy pibe y este es el mejor equipo que me tocó los banco a todos, sigan tirando mierda los que tiran mierda me tienen sin cuidado.
Y el DT tiene su mérito gestando un ambiente propicio, abriéndole las puertas a los verdaderos ídolos del club, generando sentido de pertenencia...
En 30 minutos filnaliza el horario de protección al menor, hereje.

Como vas a renegar de la historia, admirador de Onán.

Afeitese los pelos de la mano, antes de olvidar la historia, bobi !!!
Estuviste gracioso, 😀
Jueves 08/11/2018, 21:46:20
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Che... Como es vivir rodeado de mierda? Dale conta algo .
Mejor q no cuente, q estoy cenando .
Jueves 08/11/2018, 22:03:35
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Wilson_cai_kun2

Riquelme y Palermo no tenían afinidad, dicen que dividían al vestuario... Y? No me vengan con payasadas. Un profesional sabe lo que tiene que hacer, en qué club está, lo que la institución representa y exige. Hacen lo que tienen que hacer y punto. Comprenden que el club está por encima de cualquier nombre propio.
Juegan al fútbol, no tienen que ser amigos.
Tal vez vos no sepas, tal vez si, pero una vez que se va Norberto Madera Outes, que se cansó de hacer goles al lado del Bocha allá por los 70 y pico, al tiempo llegó un buen delantero, llamado Brailovsky ( muchos lo recordaran), al Bocha el chabón no le caía bien para nada y siempre evitaba darle el pase gol.- Resultado: Brailovsky se tuvo que ir sin pena ni gloria.-

Otra te cuento, Neymar va al PSG y tuvo problemas con Cavani, jugando Neymar, Cavani , MBappe y otros, hoy el PSG no es lo que debería ser.-

Es algo facil, como dijo alguien mas arriba, vos trabajarias mejor con gente que te llevas bien o que te llevas mal??? Saludos
Jueves 08/11/2018, 22:11:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

No será mucho analizar la situación del vestuario por uno foto subida a una red social?? Debe reconocer que mi capacidad de compresión de las redes es muy acotada, pero me parece un tanto exagerado sacar conclusiones por una foto....
No, no sólo es la foto, son cosas que vengo viendo, por ejemplo hace 4 o 5 meses al ecuatoriano prácticamente no le daban la pelota, por mas que estuviese en mejor situación que cualquiera para recibirla, otra, la otra vez el ecuatoriano metió una bocha gol, no me acuerdo si al Puma o SRomero, y estos se pusieron de acuerdo para ir a buscarlo y festejar el gol con el, otra, tal vez es cosa mia, pero ayer en todos los goles, inclusive el penal,el tercero y el cuarto fueron demasiados jugadores a abrazarse, cuando no eran goles tan importantes.-