Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 21:41:10
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por lashrojo

Me encanta. Van puntines.

Bajo perfil en las derrotas.
Simpatía en las victorias.

Y digan lo que digan, Gigliotti es un tipo transparente. No va a tener problemas en mandar a la mierda o bancar a alguien si se lo merece. Va a desear que un equipo salga ganador siempre que a él le favorezca jugar una copa, o decir que el equipo se puso a boludear cuando ganando 1 a 0 no se fue vertical poara cerrar el partido. Esto puede ser bueno o malo. Pero es así. Yo lo quiero en mi equipo.

PD (por si leen el foro): Meza, dejá de fantasmear que calidad te sobra. Si no te sale, poné el físico al mango. El hincha te lo va a reconocer siempre. (despliegue físico mata bajo nivel).
paja mata nivel fisico
Miércoles 21/11/2018, 21:49:01
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Angelito, pareces Calamargo, siempre enojado,con el DT, con los dirigentes, con los jugadores, relajate hermano, disfruta del momento que hace una bocha de años venimos sumergidos en mierda, tenes razon en que Campaña no es Santoro, ni Gaiborg es Bochini, ni la mística de los 60/70 es ésto,
pero dónde estuvimos en los últimos 30 años?

En un franca pendiente que no le veiamos tocar fondo nunca, ni cuando nos fuimos a la B, el Club a punto de quebrar, barrabravas que eran dueños del club, contratabamos 15 jugadores por temporada y no quedaba uno, juicios a rolete, en fin ,los hinchas del rojo sabemos las que pasamos.-

Lo mas importante para mí, independientemente de como estamos, es saber que estamos en el camino correcto, con errores, con cagadas, pero hoy tenemos algo que muchos hinchas habíamos perdido y es la esperanza......

Mi viejo era del rojo y me hace acordar mucho a vos, es mas,hasta Bochini lo discutía, que era lagunero, que era lento, que era morfon, que manejaba el equipo, que jugaba quienes el quería.......

Relajate pa, disfrutemos lo poco o mucho que hoy tenemos , porque hace décadas que no teniamos nada.-

Un abrazo
sabes que pasa ¿ no se cuantas decadas tenes vos viendo al rojo yo vivi lo mejor aun cuando no ganabamos torneos y te hablo de cuando me llevaton por vez primera a la cancha y lo vi a de la mata suplantando a grillo porque este fue a la colimba ,cierto tardamos 10 años en lograr un torneo pero alli empezo nuestra gran historia y por suerte yo la disfrute asi que.....¿ quien me quita lo disfrutado? lo sel rojo de hoy es un pasatiempo para mi.... y va a costar repetir esa gloriosa historia...hoy nos conformamos con lo que hay saludos
Miércoles 21/11/2018, 21:59:20
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Angelito, pareces Calamargo, siempre enojado,con el DT, con los dirigentes, con los jugadores, relajate hermano, disfruta del momento que hace una bocha de años venimos sumergidos en mierda, tenes razon en que Campaña no es Santoro, ni Gaiborg es Bochini, ni la mística de los 60/70 es ésto,
pero dónde estuvimos en los últimos 30 años?

En un franca pendiente que no le veiamos tocar fondo nunca, ni cuando nos fuimos a la B, el Club a punto de quebrar, barrabravas que eran dueños del club, contratabamos 15 jugadores por temporada y no quedaba uno, juicios a rolete, en fin ,los hinchas del rojo sabemos las que pasamos.-

Lo mas importante para mí, independientemente de como estamos, es saber que estamos en el camino correcto, con errores, con cagadas, pero hoy tenemos algo que muchos hinchas habíamos perdido y es la esperanza......

Mi viejo era del rojo y me hace acordar mucho a vos, es mas,hasta Bochini lo discutía, que era lagunero, que era lento, que era morfon, que manejaba el equipo, que jugaba quienes el quería.......

Relajate pa, disfrutemos lo poco o mucho que hoy tenemos , porque hace décadas que no teniamos nada.-

Un abrazo
Decime como se hace para no estar caliente después de lo de river. Decime como se hace cuando ves a la horda de pelotudos que cantan que quieren salir campeones porque la Caprichosa dijo que " es el objetivo",Decime como se hace cuando ves a los mismos nabos que andan cual zombie porque le ganaron a los dos últimos de la tabla.Donde estábamos lis últimos 30 años? Yo estuve pagando la cuota sin atraso como toda la vida,eso me exime de toda responsabilidad y no dejé de poner el pecho.Yo lo re putié al Tolo Gallego cara a cara,imagínate a Cristián Diaz,al Chiche Sosa,a Menotti,a Garnero,al Cabezón que se la da de guapo y vos te pensas que me voy a comer los mocos con estos?Yo no hago catarsis acá eh? Yo la hago donde se debe.Haber vivido lo mejor y lo peor sirvió para que nadie más venga a mentir Moyano no es Sande, Holan no es Brandao,ni el Pato ,ni el gordo Garisto,ni Montaña es Epelboim,tampoco se puede vivir de recuerdos,pero,esto, no es ni parecido al Rojo que uds leyeron.Reitero,es una muy mala comparación enrasar a los Grandes con estos mamertos,uds sigan disfrutando,yo no tengo nada que festejar, es ,como pafar
muy bueno van puntines saludos
Jueves 22/11/2018, 13:08:12
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Un buen equipo de fútbol no sólo se hace con buenos jugadores y un buen técnico, también tiene que existir, lo que se llama " buena vibra" en el plantel.-

No hace mucho el termohincha promedio, estaba en que no hay feeling del plantel con Holan, que Holan relega a Miño y Gigliotti, que con Kojan el plantel estaba unido, y cuanta zarasa ande dando vuelta por periodistas deportivos???? que llevan y traen chismes cual doña Rosa con ruleros.-

Lo cierto es que esos chismes no se reflejan en la cancha, y de hecho lo que se vió ayer respecto del Puma, son un par de bolas que se morfo.-

Lejos están sus compañeros de criticarlo, con humor y compañerismo Meza subió un meme respecto a este tema.-

Ya saldrán los seudoperiodistas a decir, fijense como Gigliotti quiere ahorcar a Campaña porque no lo dejo patear el penal o boludeces como Meza se ve que con odio e iracundo quiere lastimar a Gigliotti por habersela comido, un buen equipo se hace cuando hay unión dentro y fuera de la cancha, que lo digan los héroes de los '70 , donde el rojo era una verdafera familia.-
No podes comparar a los próceres con estos salames,con todo respeto eh?el puma será buen muchacho pero a Luis Artime ni siquiera le podría enrollar las vendas.
Disimula un poco loco!!! Van a pensar que sos DU de SDD... Más parecido imposible... jaja