Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 17:09:40
Gaibor o Hernandez [Opinión]
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6189
    Vistas
1113 Posts - 585 Puntos
Creo que los dos NO deberían de jugar juntos. Creo que se pierde el equilibrio y no hay marca con ambos dado que no tienen oficio de recuperar y si bien queda domingo... con las subidas de Bustos o Sanchez Miño (que tampoco recupera pelotas) se complica el hecho de recuperar las pelotas ni bien se pierden.

Es espectacular tener jugadores muy ofensivos y de buen pie pero los rivales también juegan y si queremos aspirar alto hay que tener jugadores que le saquen la pelotita al rival (como era Taglia o el torito rodriguez)
Que opinan ustedes? 

Jueves 08/11/2018, 17:11:42
1113 Posts - 585 Puntos
Y con todo el amor futbolistico que le tengo a Domingo... necesita ayuda en la recuperación ya que tampoco es un gran recuperador, si bien ha recuperado bastantes bochas le he visto pelear y perder en muchas jugadas decisivas.
Jueves 08/11/2018, 17:26:41
24922 Posts - 11940 Puntos
Gaibor titular inamovible ,él y Benitez desiquilibran
Jueves 08/11/2018, 17:32:55
3443 Posts - 983 Puntos
Coincido. Creo que el doble cinco va a ser Domingo-Silva y por delante de ellos, el guante Gaibor. Es le va a dar más equilibrio al equipo. Pobre Domingo, ayer corrió como un animal.
Jueves 08/11/2018, 17:38:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Por un lado, coincido con que poniendo a Gaibor y Hernandez, el que juega de 5 queda muy expuesto ya que ni Gaibor ni Hernandez terminan de hacer bien el doble laburo de marcar y atacar.
Ahora bien, tampoco creo que debamos jugar con Domingo-Silva porque eso nos quita mucho futbol en el medio. Creo que necesitamos un volante mixto en serio, alguien como Palacios en RiVAR o Perez en Bosta. Por eso dije en otro tema que seria bueno que Gaibor y/o Heranandez empiecen a mostrar mas compromiso con la funcion defensiva. Creo que eso seria un enorme avance.

Jueves 08/11/2018, 17:45:45
6005 Posts - 988 Puntos
No se quien debería jugar , pero lo único q se , q desde el inicio del segundo tiempo, hasta el gol de penal , el medio no contenia a nadie y los tucumanos se erraron varios goles en ese lapso. Idem segundo tiempo versus los bichos. Si Domingo retrocede hasta la mitad de nuestro campo o se mete entre los centrales, estamos fritos, el mediocampo es una autopista, se te viene a atacar hasta el arquero contrario.
Jueves 08/11/2018, 17:54:22
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Por un lado, coincido con que poniendo a Gaibor y Hernandez, el que juega de 5 queda muy expuesto ya que ni Gaibor ni Hernandez terminan de hacer bien el doble laburo de marcar y atacar.
Ahora bien, tampoco creo que debamos jugar con Domingo-Silva porque eso nos quita mucho futbol en el medio. Creo que necesitamos un volante mixto en serio, alguien como Palacios en RiVAR o Perez en Bosta. Por eso dije en otro tema que seria bueno que Gaibor y/o Heranandez empiecen a mostrar mas compromiso con la funcion defensiva. Creo que eso seria un enorme avance.

El Paraguayo que no pudo venir era ese jugador del que hablas, con el tema del dolar creo que nunca va a poder venir.
Jueves 08/11/2018, 18:16:28
70 Posts - 6 Puntos
Hernandez si aporta marca y tiene despliegue, por eso mismo se pasó de rosca con las dos expulsiones.

Gaibor no corta a nadie en el medio, tiene que jugar atrás del nueve o por un costado como ayer pero sin responsabilidad de marca porque no tiene el oficio, y su pase en tres cuartos es clave

Campaña

Bustos Figal Britez Miño

Domingo Hernandez

Meza Gaibor Benitez/el braian

Pumagol
Jueves 08/11/2018, 18:21:18
18815 Posts - 12545 Puntos
Ninguno de los 2 tiene marca, contra Belgrano creo tendria que ser el equipo de anoche, no hay otra cosa, despues de visitante vemos la proxima semana. Por ahi vuelve Silva sino para que vino??
Jueves 08/11/2018, 18:31:36
61307 Posts - 20324 Puntos
Prefiero a Benitez o Brian Romero en lugar de Hernandez .
Jueves 08/11/2018, 19:05:33
347 Posts - 107 Puntos
Es verdad, ninguno siente la marca. Si tengo q elegir alguno de los 2 prefiero al guante Gaibor. Tiene buen pie para asistir como ninguno del equipo, ejecuta bien los centros y al parecer encontramos al pateador de penales. Lo mejor es q ahora le está sumando gambeta y aún tiene mucho por aportar. Lo cierto es que Nico no puede sólo en el medio y necesita ayuda, el chileno Silva tendría q terminar de adaptarse y ponerse a punto físicamente. Él debería de acomoañarlo
Jueves 08/11/2018, 19:08:35
1416 Posts - 220 Puntos
buen momento el de gaibor, pero lo quisiera ver en un clasico donde es a todo o nada y la verdad me da mucha desconfianza, lo veo muy frio para que realmente pueda darnos alegrias a los hinchas. ojala me equivoque
Jueves 08/11/2018, 19:11:05
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Y con todo el amor futbolistico que le tengo a Domingo... necesita ayuda en la recuperación ya que tampoco es un gran recuperador, si bien ha recuperado bastantes bochas le he visto pelear y perder en muchas jugadas decisivas.
¿?