Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 20:39:40
2809 Posts - 1731 Puntos
Todo lo que se ha escrito en este tema es una fiel demostración del amor plumífero que lleva adentro el 70% de los hinchas de mi INDEPENDIENTE.

Amor por un gran gayinazo, que con la pelota en los pies es tan malo como el uruguayo Silva. El trato que le da a la pelota este número 5 es un insulto a la historia roja. Sólo pienso en Marangoni, por nombrar uno.
Jueves 08/11/2018, 20:46:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Parece el caso Ponzio en river , le trajeron un 5 para sacarlo y el titular indiscutido es Domingo , a Ponzio la trajeron 2 o 3 numero 5 y no lo saca nadie, los tecnicos a veces analizan muy mal......
Jueves 08/11/2018, 20:50:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Todo lo que se ha escrito en este tema es una fiel demostración del amor plumífero que lleva adentro el 70% de los hinchas de mi INDEPENDIENTE.

Amor por un gran gayinazo, que con la pelota en los pies es tan malo como el uruguayo Silva. El trato que le da a la pelota este número 5 es un insulto a la historia roja. Sólo pienso en Marangoni, por nombrar uno.
Yo pienso en Castagno Suarez, campeón
Jueves 08/11/2018, 21:18:47
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Adelmus

Gracias a los malas compras de los últimos años, gastando plata en malos o ignotos, no recuerdo tener tanta confianza en un volante central como la tengo con Nico Domingo.
Desde la norte alta se observa tan bien su despliegue, sus ganas, su coraje.
De esos tipos que nunca se guardan nada. Escribo esto porque cuando llegó, hice un posteo para matarlo. Sin saber. Creía que era un negociado. El tercer cinco suplente de River y esas cosas que uno se impone en la cabeza antes de verlo jugar con la del rojo.
Nunca una de más, siempre al compañero, todo simple. Parece fácil, pero no lo es. El tipo, como Miño, el Puma o Campi, parecen haber jugado siempre en Independiente. Se los ve feliz. Eso es lo bueno de haber salido campeones. La mochila no pesa tanto.
En fin, quería hacer este descargo y mi saludo para ese león llamado NICO DOMINGO.





Por un momento pensé que hablabas del negro Galvan !!!!
Jueves 08/11/2018, 21:23:40
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ehhhh,si si ,Sunday the coach into field.Anda haciendo los trámites jubilatorios,dentro de 6 meses lo reputean como a Erviti.
Tu inglés es medio tarzaneado.
Jueves 08/11/2018, 22:06:26
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53

La estadistica marca que los jugadores que vinieron de River nunca defraudaron , no importa si en River eran el ter er suplente, o estuviesen de vuelta y para ellos no servian



A Cristian Castillo de donde lo trajimos?...Gaby Amato?... pregunto por que en verdad no recuerdo...corregime si no los trajimos de el gallinero.
Jueves 08/11/2018, 22:16:42
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por Jules206

Un león en la marca pero a la hora de desprenderse del balón flaquea. De todas formas debería de ser el capitán porque Campi está muy lejos de comerle la cabeza al árbitro. Como dejamos ir al torito viejo. .
Flaquea? El pase gol a Romero cuenta?
Jueves 08/11/2018, 22:43:13
2809 Posts - 1731 Puntos
En la derrota contra RiVAR, no hay duda que el ROVO fue la causa principal.

Pero este gran número 5 que tenemos se comió 1 1/2 goles. Y la historia se hace en los grandes partidos.

¿Qué grandes jugadores vinieron de la GAYINA? Me refiero a grandes, ehhh…. el Pato vino de Rasin. Artime era de Atlanta. Maranga de Huracán. Islas de Chacarita. El Chivo de Defensor (Uruguay). A ver... ¿quién? NADIE.
Jueves 08/11/2018, 23:00:34
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por diablorojo1812

En la derrota contra RiVAR, no hay duda que el ROVO fue la causa principal.

Pero este gran número 5 que tenemos se comió 1 1/2 goles. Y la historia se hace en los grandes partidos.

¿Qué grandes jugadores vinieron de la GAYINA? Me refiero a grandes, ehhh…. el Pato vino de Rasin. Artime era de Atlanta. Maranga de Huracán. Islas de Chacarita. El Chivo de Defensor (Uruguay). A ver... ¿quién? NADIE.
La noche del roVo hubo otros puntos bajos, no fue el único. Y sí, la historia se hace en grandes partidos, en la final contra flamengo hizo partidazos. Contra gremio también. Te los recuerdo xq no los mencionaste.

Después lo importante es que rinda, no tanto del equipo que viene.
Jueves 08/11/2018, 23:00:48
1055 Posts - 138 Puntos
Muy bien nico, ojala siga asi.

Me encanta porque es el primero que encara al arbitro cuando nos cagan o se quieren hacer los cancheros. Es el capitán sin cinta.
Jueves 08/11/2018, 23:12:25
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

La estadistica marca que los jugadores que vinieron de River nunca defraudaron , no importa si en River eran el ter er suplente, o estuviesen de vuelta y para ellos no servian

Artime
Miguel A Lopez
Pancho Sa
Japones Perez
Perico Perez el arquero
Morete

no se si me olvido de alguno ni recuerdo uno que haya andado mal en el Rojo, nosotros en cambio le vendimos mejores jugadores a bosta que a River

a la bosta les dimos

Silveyra
Sa
Marangoni
Reynoso
Tarabini
Barberon
Rambert
Cagna
que tiene que ver ?
y dale con el siglo 20

madrecita de huachipato,solo faltaron las fotos blanco y negro

Tenes razon, me habia olvidado de la foto, gracias por recordarmelo .

Si lees el topic :” dice que Domingo venia de River y alla era el tercer 5 , por eso puse la lista de todos los jugadores que vinieron desauciados de river y en el Rojo la rompieron .
Jueves 08/11/2018, 23:15:30
3181 Posts - 141 Puntos
Domingo-Marcone es el sueño.