Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/11/2018, 23:15:44
61386 Posts - 20328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

La estadistica marca que los jugadores que vinieron de River nunca defraudaron , no importa si en River eran el ter er suplente, o estuviesen de vuelta y para ellos no servian

Artime
Miguel A Lopez
Pancho Sa
Japones Perez
Perico Perez el arquero
Morete

no se si me olvido de alguno ni recuerdo uno que haya andado mal en el Rojo, nosotros en cambio le vendimos mejores jugadores a bosta que a River

a la bosta les dimos

Silveyra
Sa
Marangoni
Reynoso
Tarabini
Barberon
Rambert
Cagna
Ahi lo tenes ,



Che ! Parecen hinchas de otro Club , no hay foto que les guste .

Jueves 08/11/2018, 23:24:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Un maestro Nico Domingo, por momentos se banca el medio solo. Es un 5 posicional y vivo para jugar, sabe cuando tiene que meterse entre los defensores centrales y cuando salir a presionar. Se lo ve seguido hablando y ordenando a los compañeros. Coincido que el Torito se tenía que haber quedado en el Rojo, siempre dejó todo
Jueves 08/11/2018, 23:29:07
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Todo lo que se ha escrito en este tema es una fiel demostración del amor plumífero que lleva adentro el 70% de los hinchas de mi INDEPENDIENTE.

Amor por un gran gayinazo, que con la pelota en los pies es tan malo como el uruguayo Silva. El trato que le da a la pelota este número 5 es un insulto a la historia roja. Sólo pienso en Marangoni, por nombrar uno.

No coincido. Tengo 51 años y vi no sólo a Maranga. Disfruté a Perico Pérez, al negro Ludueña y no tantos más. Domingo siempre hace la más fácil. Simple. Ayer fue un ejemplo. Díganme cuántos goles no hicieron x pases mal dados por él? Tiene una personalidad admirable. Deja la vida y no es un pendejo. No quiero imponer mi opinión. Jamás lo haría y respeto todas las que se vierten x este medio. Le pasan factura por el partido con River, pero omiten decir que se morfó como un pancho a Diego, en las finales con Flamengo. Seamos buenos. Miremos todo.
Viernes 09/11/2018, 09:51:10
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por Adelmus

Escrito por diablorojo1812

Todo lo que se ha escrito en este tema es una fiel demostración del amor plumífero que lleva adentro el 70% de los hinchas de mi INDEPENDIENTE.

Amor por un gran gayinazo, que con la pelota en los pies es tan malo como el uruguayo Silva. El trato que le da a la pelota este número 5 es un insulto a la historia roja. Sólo pienso en Marangoni, por nombrar uno.

No coincido. Tengo 51 años y vi no sólo a Maranga. Disfruté a Perico Pérez, al negro Ludueña y no tantos más. Domingo siempre hace la más fácil. Simple. Ayer fue un ejemplo. Díganme cuántos goles no hicieron x pases mal dados por él? Tiene una personalidad admirable. Deja la vida y no es un pendejo. No quiero imponer mi opinión. Jamás lo haría y respeto todas las que se vierten x este medio. Le pasan factura por el partido con River, pero omiten decir que se morfó como un pancho a Diego, en las finales con Flamengo. Seamos buenos. Miremos todo.
Asi se argumenta carajo! (además que coincido con tu opinión jaja)
Lunes 12/11/2018, 18:39:44
3443 Posts - 983 Puntos
Otra vez figura. Un fenómeno Nico.
Lunes 12/11/2018, 18:42:07
400 Posts - 15 Puntos
Terrible como jugó ayer. Que se quede a vivir
Martes 13/11/2018, 11:00:38
27 Posts - 11 Puntos
te amo domingo haceme un pibe
#TODOROJO
/marianocaigol
Martes 13/11/2018, 11:42:53
112 Posts - 10 Puntos
Escrito por marianocaigol

te amo domingo haceme un pibe
Y quiero una explicación no gay.
Miércoles 14/11/2018, 20:46:00
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 14/11/2018, 22:58:00
4462 Posts - 893 Puntos
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 15/11/2018, 00:01:03
1700 Posts - 274 Puntos
Pasa el tiempo y sin embargo ese partido contra River y esa jugada en particular siguen dando una bronca barbara y eso que si hay algo que le cuesta a este equipo es meter un penal y encima a Armani, pero fue un robo monumental
Jueves 15/11/2018, 17:24:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Titular sin dudas, pero me pesa que fue de los peores contra riVAR en el partido mas importante del año.

el despliegue defensivo y los huevos no se discuten, solo que controlando la pelota es muy limitado.
y mira.. si no fuese medio limitado con la pelota pensás que hubiese sido suplente en RiVAR?? estaría siendo uno de los mejores 5 del fútbol europeo.

lo banco a las trompadas a Nico Domingo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??