Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 21:16:32
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Santiago_r

Yo creo que hay que traer un buen central, en lo posible zurdo y joven. Pero bueno de verdad, como taglia.
Y un volante central como fue el colombiano vargas en su momento, que raspe y juegue.
Que posisiones creen ustedes que hay que reforzar?
hasta no saber quienes se van es imposible
Si se ve de a alguno lo sumo a la lista ya dada. Asi como esta el plantel, yo iria buscando un central y un volante central
Jueves 15/11/2018, 23:54:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Figal al medio y a correr,el Nico puede correr 2 maratones y ni se despeina el bigote.
Arqueros hay y buenos.
Bustos y Asís.Listo los 4.Franco y el formoseño Barreto.Listo el 2. No hay 6 ni 3 de buen nivel,ese lado de la defensa es un dolor de huevos,Silva y Miño suplentes. Domingo y Nico Figal el doble 5,Benavídez no llega para esta pretemporada,falta un 5 porque Gaibor debe pivotear como en la usina eléctrica de Ecuador,el Chila Marquez tampoco estará en la pretemporada.En la tercera línea creo que Meza y Benítez no estarán, chau,chau adiós. Velazco,la promesa de la quinta,que ya firmó contrato con clausula de 15 palos y compañero de andanzas del Chila****Atento con esto....el dt cree haber encontrado al Bochini y Bertoni del 2019****,pero,recién podrán verlos jugar juntos después del invierno.Ofensivos van a quedar pocos, espero que el Puma se jubile acá o...que deje un buen billete y vaya a Brasil.Mau Molina anda con unas ganas bárbaras es rápido, es pillo,tiene buena altura y sabe definir,al menos hay un proyecto.Hay que ver si la Caprichosa acepta a Blanquito y a Gaston de vuelta,estará bueno traerse al Lolo y traerse a Barboza.Creo que hay que comprar unos cuantos y pasar la aspiradora, la escoba no alcanza para tanta mugre.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 16/11/2018, 01:11:34
922 Posts - 57 Puntos
viendo comentarios vi que muchos pidieron a barboza, y pocos a su compañero de saga lisandro martinez, el segundo es el central a traer, la tecnica, velocidad y vision de juego que tiene no se la vi a casi nadie, no parece defensor, juega barbaro..

y para el medio me gusta menossi de tigre, pero x hay es un arzura 2.0 ...

despues si es traer x traer que se mantenga la base y fue... con este plantel es suficiente para el torneo y la sudaca( si, prefiero quedar afuera antes que la bosta nos alcance,, me agarro el izq )
Viernes 16/11/2018, 03:37:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

primero hay que ver quienes se van. Pero uno por linea seguramente, o algo más. Pero no mucho. Hay que depurar el plantel y ver...
Si senior, primero hay que considerar quienes se van luego abrir la fruteria.
Viernes 16/11/2018, 17:56:26
460 Posts - 80 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

viendo comentarios vi que muchos pidieron a barboza, y pocos a su compañero de saga lisandro martinez, el segundo es el central a traer, la tecnica, velocidad y vision de juego que tiene no se la vi a casi nadie, no parece defensor, juega barbaro..

y para el medio me gusta menossi de tigre, pero x hay es un arzura 2.0 ...

despues si es traer x traer que se mantenga la base y fue... con este plantel es suficiente para el torneo y la sudaca( si, prefiero quedar afuera antes que la bosta nos alcance,, me agarro el izq )
Lisandro es crack y se acloparia barbaro al sistema de juego de Holan,tiene caracteristicas parecidas a las de Sorin y aportaria mucho mas jugando por las bandas y daria opciones en ataque ya que es rico en tecnica.
Viernes 16/11/2018, 18:02:09
2467 Posts - 133 Puntos
Me encantaría que al pibe Denis le den una chance. Jugó muy poco y tenía mucho potencial
Viernes 16/11/2018, 19:03:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adradr

Me encantaría que al pibe Denis le den una chance. Jugó muy poco y tenía mucho potencial
Puede ser pero la mayoria de las veces en que nosotros vemos esos "potenciales" en los pibes durante lo poco que juegan, dejamos de considerar que el cuerpo tecnico los ve durante todos los dias de todas las semanas y el hecho de que no esten, evidentemente responde a un rendimiento que no convence. Nosotros vemos al equipo 90 minutos por semana en la cancha, quienes los manejan 365 dias al anio. Confiemos en el CT, de lo contrario, estamos al horno.
Viernes 16/11/2018, 19:23:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por adradr

Me encantaría que al pibe Denis le den una chance. Jugó muy poco y tenía mucho potencial
Puede ser pero la mayoria de las veces en que nosotros vemos esos "potenciales" en los pibes durante lo poco que juegan, dejamos de considerar que el cuerpo tecnico los ve durante todos los dias de todas las semanas y el hecho de que no esten, evidentemente responde a un rendimiento que no convence. Nosotros vemos al equipo 90 minutos por semana en la cancha, quienes los manejan 365 dias al anio. Confiemos en el CT, de lo contrario, estamos al horno.
confiemos confiemos el ct descubrio que cerruti debe volantear u que togni es marcador de punta o el chancho romero es wing confiemos en algunos fiambres que trajeron confiemos....
Lunes 19/11/2018, 01:18:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Yo traería a Abraham a terminar su carrera acá y a Barco nuevamente..
Lunes 19/11/2018, 09:40:09
4488 Posts - 828 Puntos
el 5 de D&J , Rojas , me parece un jugador para seguir
Lunes 19/11/2018, 12:58:13
129 Posts - 181 Puntos
El central paraguayo.
Un 4 pibito con proyeccion a futuro!
y pondria la plata por un creativo/extremo !
Lunes 19/11/2018, 14:12:03
1250 Posts - 246 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

yo iría a buscar a Noguera de Estudiantes para que juegue de central. o a Berardi el pibito de Boca.

De Ensuciantes traigo a Shunke, viejo anhelo de Milito, te saca todo arriba y de abajo, necesitamos una mula para hacer zaga con Franco, y sobretodo que cabecee en las 2 areas, tenemos menos goles de cabeza que el enano Polvorita.
Somos el equipo mas goleador del campeonato y no tenemos ni 1 gol de un defensor y de los medios solo Hernandez el otro día y Gaibor de penales.
Brítez la metio