Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 19:55:41
7822 Posts - 1865 Puntos
No me gustó el partido, fue muy raro. Merecimos ganar y generamos bastantes situaciones, pero no ví un jugador que se destaque lo suficiente para marcarlo como una figura excluyente.

Puedo decir que Bustos y Brian Romero fueron de lo mas equilibrado en relación aporte/equivocaciones

Domingo tuvo entrega y varios quites también.

Silvio y Gigliotti mal hoy. El ex Lanús se equivocó bastante y encima falló su penal, Holan lo mantuvo casi todo el partido y encima es un desperdicio que juegue de 8. En tanto, Gigliotti tuvo 3 jugadas de gol clarísimas incluyendo el penal y las desperdició todas.

Discreto Gaibor, para mí fue un error de Holan sacarlo e incluso bancándolo 2 minutos mas podía convertir su penal. No me gustó para nada el Tucu Hernández.

Sánchez Miño PESIMO, si dió un pase bien en todo el partido es mucho. Impreciso, lento y lo desbordaron muy facil en el penal de ellos. Gastón Silva pide a gritos titularidad.

Meza la nada misma, y encima expulsado por bocón. No lo condeno pero espero que todos se lo hayan recriminado post-partido y que cuando cumpla la sanción vuelva a su mejor nivel, Independiente lo necesita.