Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 15:27:11
1980 Posts - 3254 Puntos
NICOLAS DOMINGO EL MEJOR -EL PEOR MAXI ME -EL PENAL MEJOR PATEADO SILVIO -PENAL PEOR PATEADO EL PUMA SE VEIA QUE LO ERRABA YA EN EL TROTE ..AGUANTE EL ROJO REY DE COPAS !!!!
Domingo 11/11/2018, 15:28:32
4132 Posts - 269 Puntos
Domingo se jugó todo, me pareció que Bustos hizo un buen partido como contra San Martín, ojalá sea indicios de una levantada y otra vez determinante desde el banco Braian Romero. Buen primer tiempo de Gaibor, buen 2do tiempo de Hernandez y bien Figal sin descollar.

El peor fue Britez, penal al pedo, falta de amarilla y tiro libre de riesgo en contra por cancherearla, por lo menos hizo el gol del empate pero jugó un partido horrible. Silvio Romero jugó mal porque no está cómodo jugando por la banda, Meza no dio pie con bola y lo echaron "por buen tipo" y el 1er tiempo de Hernandez me pareció mediocre.

Igual creo que todos vamos coincidir que lo peor fue el patético arbitraje de Delfino, otra vez este muñeco arruinado con su exceso de protagonismo un partido, no veo la hora que se retire del arbitraje.
Domingo 11/11/2018, 15:29:21
5069 Posts - 1353 Puntos
No pude ver el partido así que voto por Holan
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 11/11/2018, 15:30:03
3115 Posts - 533 Puntos
Mejor: Domingo

Bien: Bustos, Figal (yo también no lo quiero a Figal pero hay que admitir que hoy cortó buenos ataques)

Mal: Hernández -horrible-, S Romero

Peor de todos: Meza, no debería ni contarse.

Punto aparte al puma que hoy no apareció, pero no destiñó, partido regular.
^
Domingo 11/11/2018, 15:31:25
1095 Posts - 17 Puntos
Escrito por santeex

El mejor Domingo, muy bien Bustos hoy. Mención al Brallan, otra vez mojó desde el banco, y aguantó un montón de pelotas, el cuatro de beglrano le hizo la misma falta como tres veces.

El peor Meza, ponete las pilas Maxi por favor, muy flojo este semestre

El puma pateó peor, el tiro fue fallado, no desviado como el de Romero
Aahhhhh listoooo... hya q tocarla al medio siempre entonces. Basta de los pelotudos q sobran la jugada lpm
Domingo 11/11/2018, 15:32:49
4132 Posts - 269 Puntos
Escrito por danilokun

No pude ver el partido así que voto por Holan
Si hubiese visto el partido dirías que lo peor fue el arbitraje, lamentable lo de Delfino.
Domingo 11/11/2018, 15:33:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Mufa Total

El mejor domingo

El peor figal, espantoso.

Mal partido de gigliotti que de todos los penales que pateo en el club no metio ninguno y lleva como 4 errados seguidos
El pero Figal??? Viste un partido de hace 15 días?
Domingo 11/11/2018, 15:37:32
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por spoilt77

No hubo una figura clara bien bustos y domingo, otra vez el braian modo pelado gomez clave se lo doy a este al mejor

horrible Meza y la corono con la expulsion


siempre puteo a figal nobleza obliga hoy tuvo un descente partido espero q esto sea un comienzo de un cambio de mentalidad lo cual dudo mucho


P.D: holan basta del invento de Silvio por una banda!
Le pongo la firma

PD: Holan pone a Molina ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 11/11/2018, 15:37:41
17528 Posts - 11269 Puntos
El mejor Domingo y Bustos.

el peor , gatito Gigliotti.

el rival de cuarta categoría.

el árbitro nos ayudó bastante.

Holan cada vez más perdido.

lo bueno son los 3 puntos para seguir sumando.
Domingo 11/11/2018, 15:42:06
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por danilokun

No pude ver el partido así que voto por Holan
Si hubiese visto el partido dirías que lo peor fue el arbitraje, lamentable lo de Delfino.
Esta adelantado romero?
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 11/11/2018, 15:44:08
70 Posts - 6 Puntos
Escrito por Teorinoleite

Escrito por santeex

El mejor Domingo, muy bien Bustos hoy. Mención al Brallan, otra vez mojó desde el banco, y aguantó un montón de pelotas, el cuatro de beglrano le hizo la misma falta como tres veces.

El peor Meza, ponete las pilas Maxi por favor, muy flojo este semestre

El puma pateó peor, el tiro fue fallado, no desviado como el de Romero
Aahhhhh listoooo... hya q tocarla al medio siempre entonces. Basta de los pelotudos q sobran la jugada lpm
Hay que tocarla al arco
Domingo 11/11/2018, 15:45:00
463 Posts - 110 Puntos
Domingo el mejor
El mas flojo Romero
Todavía no entiendo lo de los penales. Parece cuando hacía trampa en el Pes y le fichaba el joystick a mis amigos en los penales