Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 18:12:49
2585 Posts - 2587 Puntos
8) Me resulta inexplicable que luego de casi 2 años con Holan (1 año y 7 meses a la fecha) todavía no se hayan resuelto los saques laterales que tenemos a favor, en donde ocurre que el que saca (Sánchez Miño o Bustos) miran a quién pasársela y NADIE se acerca ni se mueve, ni amagan ni un reverendo carajo...lo veo partido tras partido y parece que solamente lo vemos los hinchas pero no Holan...

9) Sigo sin comprender esas benditas jugaditas que hacemos de pasarla entre los defensores y Domingo, la mueven entre ellos, por ahí pasan la mitad de cancha para después volver atrás, hasta que se la dan a Campaña para que éste la mande a cualquier parte, generalmente a dividir y terminamos perdiéndola porque en las divididas generalmente las perdemos... POr favor que alguno me explique táctica y estratégicamente esa reputa jugada, en donde mediante los pases intrascendentes parece que cuidan la pelota y al final terminan RIFÁNDOLA...

10) Termino dándole las gracias a Delfino por expulsar a Meza, ya que al menos por una fecha no lo vamos a padecer.

11) Creo que Hernández es un jugador talentoso que se encuentra absolutamente desperdiciado porque Holan lo hace jugar en donde el tipo se vuelve intrascendente. Para tener un tipo que no rinde pero cobra una fortuna, prefiero que se vaya. El papel que hace tranquilamente lo podrían hacer Togni o Blanco y esos cobran 2 mangos y corren más.

12) Otro que está muy bajo y más vale perderlo que encontrarlo: S. Romero. Tipo grande, cobra un fangote, juega displicentemente y no aporta mucho sacrificio que digamos. Está de vuelta y no lo veo muy dispuesto a ponerse las pilas. Para tener un tipo así, les digo la verdad, prefiero traer a Bergessio, que al menos se rompe el alma y encima la mete seguido y es mucho más barato. Ojo: estoy diciendo que para tener al que tenemos, prefiero al otro. Lógico: prefiero un delantero más joven y con más futuro. Estoy hablando de delanteros que están "de vuelta".

13) No sé muchachos, pero sigo pensando que Holan en sus planteos termina por no solucionar ciertas cuestiones y situaciones de juego que me parece subsisten por falta de laburo, de entrenamiento. No se vé una jugada para aprovechar corners. No hay salidas desde un lateral a favor para propiciar una salida limpia. No hay salida rápida desde el fondo. Cuando la TV abre los planos, si en vez de mirar la pelota miran las posiciones de los demás jugadores, van a ver que los que están a más de 15/20 metros de la pelota es como que se desentienden de todo. Y así el que lleva la pelota no sabe a quien carajo dársela.
El tema de los penales ya es trágico. Dentro de poco vamos a pedir que no nos den penales para no sufrir... Si Holan no se da cuenta, que agarre sus drones y se las tome. Ya llega un momento en que no es serio. Si somos un equipo que pretende ser campeón, no podemos ser tan boludos e ineficientes.

Me dirán que es cosa de los jugadores, pero yo digo: un tipo que entrena a conciencia cómo patear penales y es profesional de esto, cuando debe patear un penal en un partido no puede tener miedo escènico.

Es como si un mozo atiende bárbaro pero al momento de cargar la bandeja se le cae todo...

Hay que dejarse de joder y ponerse las pilas: los hinchas no podemos dejar pasar estas cosas y aún cuando ganemos, tenemos que exigir que los jugadores sean profesionales y serios para defender la camiseta Roja.
No time for losers 'Cause we are the champions