Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 11/11/2018, 22:54:37
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Markito2288

Tu crítica habla más de vos que del equipo. ¿Todo lo que hay que destacar es lo que todavía tiene por mejorar el equipo? ¿No hay cosas positivas para ver o no te parece que la moral sirva de algo para la hinchada y para contagiar a los jugadores?
El equipo (por lo menos en mis 20 años que me acuerdo del rojo) nunca tuvo la regularidad que tiene ahora, ni siquiera en el "2017" que tanto hablan ahora, ni el del 2002 (tuvo un nivel extraordinario durante un campeonato, sufriendo la definición con los bosteros y perdiendo con las gallinas).
No amigo, hay otras cosas para destacar.

El sentido de la crítica es justamente para realzar lo valorable del equipo, que no precisa que lo diga yo porque lo vimos todos).

La finalidad es: si con todo lo que falta mejorar, estamos donde estamos y colectamos los puntos que tenemos, cuando mejoremos lo que marco (que en realidad no descubro nada porque también todos lo vemos), vamos a salir de la mediocridad y tendremos flor de equipo.

Puede ser que para vos el equipo muestre alguna clase de "regularidad", pero para los que somos un poco mayores y vemos al Rojo desde los '60, conocemos hasta donde puede llegar un equipo que se sacrifica, que corre, que mete y que realmente es guapo en el buen sentido.

Y al Rojo de hoy, lo que le falta es ese toque de guapeza (no digo que salga a partir rivales) para imponer respeto, y eso se logra con firmeza, con eficiencia, con solidaridad y con sacrificio) que le permita imponerse en la cancha por presencia: "Acá está el Rojo, correte porque te piso".

Pero cuando vos ves que los tipos pierden la pelota en un lateral, que regalan la pelota, que hacen un toquecito que no jode a nadie...entonces el rival se agranda. "Che, corner para el Rojo..."..."Dejá, que no pasa nada". Y así agrandas a cualquier tarado.

Me explico?
No time for losers 'Cause we are the champions