Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 10:19:12
17309 Posts - 4288 Puntos
El unico penal bien pateado es el que la pelota entra, no jodamos.

En el tema de los penales la responsabilidad de quien los patea es del dt. Tiene que definir un pateador en los entrenamientos y ver quien es el más capacitado para patearlos, hasta tener definido un 2do. pateador.

Ayer lo escuche y dijo el tema de los penales es un tema menor o algo parecido????

No puede ser que porque la hinchada pida por un jugador termine siendo quien lo patee.

PD:El puma no puede patear mas penales.
.
Lunes 12/11/2018, 10:20:57
23199 Posts - 888 Puntos
Me gusta Domingo para patear.
Lunes 12/11/2018, 10:23:00
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Jsg

Gaibor debe seguir pateando penales aunque erre 20 he dicho
Ayer no estaba en cancha. Qué hacemos?
El que erra Gigliotti es aceptable, pega en el palo. El que erra Romero, NO.
Verón quedó en el ostracismo por patear así.
Lunes 12/11/2018, 10:59:47
3168 Posts - 714 Puntos
Que bronca me dan los PELOTUDOS de la Sur baja cada vez que hay un penal y corean al puma para que lo patee. La re concha bien de sus madres.
Lunes 12/11/2018, 12:02:47
2594 Posts - 262 Puntos
En mi opinión no hay que putear al jugador. Yo creo que si el DT no los hace practicar penales, después si no entran la mayor responsabilidad es de él. Que miren videos de como los pateaba el Chivo, Pasarella, Chilavert y después a la cancha a patear todo el plantel, pero todo el plantel durante media hora. Esa es la forma, porque si en un definición por penales tenemos solo uno o dos pateadores, estamos muy complicados y eso no como dije responsabilidad del jugador sino del DT. Gigliotti solo para personalizar algo del plantel, tiene las condiciones para patearlo. Entonces ahora a practicar todos. Todos sin excepción hasta los suplentes.
Lunes 12/11/2018, 12:47:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Jsg

Gaibor debe seguir pateando penales aunque erre 20 he dicho
enserio muffin? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA ya había salido del campo FG10.. zabeca de nepe
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 12/11/2018, 12:58:09
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El unico penal bien pateado es el que la pelota entra, no jodamos.

En el tema de los penales la responsabilidad de quien los patea es del dt. Tiene que definir un pateador en los entrenamientos y ver quien es el más capacitado para patearlos, hasta tener definido un 2do. pateador.

Ayer lo escuche y dijo el tema de los penales es un tema menor o algo parecido????

No puede ser que porque la hinchada pida por un jugador termine siendo quien lo patee.

PD:El puma no puede patear mas penales.
.
Te corrijo, las focas de la sur.
Son casi todos opas en esa popular.
Mañana juego yo, doy dos pases bien y me voy ovacionado.
Al partido siguiente erro dos pases y me cagan a puteadas.
Mas que popular parece la pileta de focas de mundo marino