Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 07:58:29
Actualidad de Figal
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10695
    Vistas
196 Posts - 46 Puntos
Creo un tema para que evaluemos a este ser que de momento parece Grabinski y por otros ,como ayer, parece Franco Baresi(Exageración obvio)!!
Que podemos esperar de el? Realmente es defensor o está en ese lugar por que no le da el cuero para agarrar la mitad de cancha?
El tipo sabe salir jugando, aveces se pasa, tiene pase, tiene velocidad y también tiene momentos en el que es el inútil del equipo y hace todo mal.
Se podrá hacerle un lavado de cabeza a el tanto como a Lean Fernandez para que el año que viene sean regulares y competitivos?
Me genera alegría y odio dependiendo del partido que tenga. Lamentablemente tenemos varios jugadores intermitentes y siempre pasa lo mismo... Perdemos puntos boludos por cagadas de tipos como el que cuando juegan mal la cagan feo. 
Que hacemos para el próximo año con estos casos? 
Lunes 12/11/2018, 07:59:04
196 Posts - 46 Puntos
Comenta para que la final de la libertadores no se juegue nunca y pierdan los dos!!!!
Lunes 12/11/2018, 08:43:02
5395 Posts - 473 Puntos
Figal es un buen central, cuando enfrenta a delanteros medio pelo es Baresi, cuando le tocan delanteros rapidos y buenos sufre un poco mas, no le busquemos el pelo al huevo
Lunes 12/11/2018, 08:46:15
4523 Posts - 850 Puntos
A mi me encanta, pero no se puede mandar tantas cagadas. Es joven, si la temporada que viene no se serena que sea su última.
GRACIAS HOLAN
Lunes 12/11/2018, 08:48:39
156 Posts - 142 Puntos
Me gusta mucho Figal, lo banco es de la cantera además y si abre la cabeza para seguir aprendiendo va a dar mucho más. Además puede jugar de 4, de central izquierdo, diestro o de 5.
Lunes 12/11/2018, 08:55:47
1650 Posts - 193 Puntos
Yo lo haria jugar al medio. Y eventualemente de central cuando no hay otro.
Lunes 12/11/2018, 09:07:18
3321 Posts - 798 Puntos
es un gran misterio figal , es muy buen central pero le falta juego aéreo ,pareciera que en le mitad de la cancha seria un crack ,pero no juega en ese sector , tiene jugadas tremendas pero se erra goles imposibles ......como nunca antes cada vez que lo veo jugar no le encuentro ni parecido ni posición , ha jugado de 4 , de 6 de 2 es rápido tiene salida , buen primer pase pero mínimo por partido se manda alguna de cowboy ,no se nose que pensar de este tipo , pero por concepción propia yo de arquero y de central prefiero tipos mas previsibles , aunque no luzcan
Lunes 12/11/2018, 09:15:35
695 Posts - 186 Puntos
Doble 5 con domingo ya lo vi jugar en ese puesto y es muy bueno corta todo lo que viene
Lunes 12/11/2018, 09:21:47
981 Posts - 315 Puntos
Yo no entiendo cómo Holan, que suele hacer improvisaciones extrañas y muchas veces le salen, todavía no probó con figal de doble 5. Condiciones tiene, y si te sale bien te ahorras de salir a buscar un jugador en un puesto jodidisimo de conseguir
Lunes 12/11/2018, 09:27:46
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por CAI76

Creo un tema para que evaluemos a este ser que de momento parece Grabinski y por otros ,como ayer, parece Franco Baresi(Exageración obvio)!!
Que podemos esperar de el? Realmente es defensor o está en ese lugar por que no le da el cuero para agarrar la mitad de cancha?
El tipo sabe salir jugando, aveces se pasa, tiene pase, tiene velocidad y también tiene momentos en el que es el inútil del equipo y hace todo mal.
Se podrá hacerle un lavado de cabeza a el tanto como a Lean Fernandez para que el año que viene sean regulares y competitivos?
Me genera alegría y odio dependiendo del partido que tenga. Lamentablemente tenemos varios jugadores intermitentes y siempre pasa lo mismo... Perdemos puntos boludos por cagadas de tipos como el que cuando juegan mal la cagan feo.
Que hacemos para el próximo año con estos casos?
Creo que el momento de Figal refleja lo que es el momento del equipo...a veces una maquina de jugar..y otras una maquina de hacer cagadas y pelotudeces.
Figal, representa el juego de este Independiente irregular, capaz de definirte el partido en 10 minutos y capaz de arruinar partidos ganables, regalar puntos, errar
penales casi vergonzosamente.
Creo que no escapa a esta realidad. Espero mejore él...y mejore todo el equipo. Se vienen partidos importantes.
Lunes 12/11/2018, 09:28:12
112 Posts - 10 Puntos

A veces pienso que Figal es el Fredes contemporáneo jaja . Es bueno con los pies, sabe mucho con la pelota y a veces se confía demasiado. Muchas veces brinda mucha seguridad y otras te cagas en las patas. Está teniendo un buen nivel por ahora, ojalá siga así y mejore mucho más.
Lunes 12/11/2018, 09:28:46
160 Posts - 116 Puntos
Es un buen jugador...con mucho huevo...le falta un poco centrarse y tener mas disciplina...y sera junto con franco de las mejores defensas de los ultimos "muchos años"
Lunes 12/11/2018, 09:31:43
17205 Posts - 4273 Puntos
Hay que traer en el próximo mercado un central zurdo de nivel.

Figal en cualquier momento se manda una de esas cagadas que te cuestan el partido.

Una bien y la que sigue lo queres matar y sin Franco que lo salvo mas de una vez, se notan mas sus cagadas.
.