Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 12:43:02
391 Posts - 138 Puntos
Recién me percato de que independiente es el equipo más goleador del torneo. Me vuelvo loco !!!
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Lunes 12/11/2018, 12:58:41
1211 Posts - 30 Puntos
Tenemos un muy buen plantel, encima cuando vuelva el hiena Fernandez, otro delantero para recambio.
Me gusta mas este equipo que ahora sabe como entrarle a los equipos que se le cierran atras, con paciencia y toques de primera. Bien por el Profesor.
Lunes 12/11/2018, 13:17:25
1691 Posts - 343 Puntos
Perdon por la pregunta, vas a la sur?
Lunes 12/11/2018, 13:23:20
1691 Posts - 343 Puntos
Ot: si hoy tuviese que armar el equipo del proximo partido juega de titular xq los suplentes estan muy suplentes. Veron y cerutti irreconocibles.
Lunes 12/11/2018, 13:23:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por linternaroja

Ya hace varios partidos que vengo notando que cada vez que entra le aporta mucho al equipo , energía , desequilibrio , marca en retroceso y ahora si algo le faltaba le esta dando gol, me alegra porque ante las lesiones el plantel estaba quedando corto y claramente se necesitaba sangre y sudor fresco , creo que puede ganarse un lugar, viene de muy abajo . la paso muy fea y esta demostrando que tiene lo que hay que tener para jugar en el rojo , en un equipo con muchos y buenos delanteros , con muchos y buenos extremos se está destacando ....
Cuando lo trajeron dijeron que iba a ser el sucesor de Rigoni. Al principio estaba más para sucesor de Fredes, pero ahora se lo ve más confiado y seguro y encima mete goles. No hay duda que los refuerzos necesitan adaptación también.
Ahora es el sucesor de Hernandez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 13:28:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por adripmatip

Recién me percato de que independiente es el equipo más goleador del torneo. Me vuelvo loco !!!
Volvete más loco todavía.... El Rojo tiene .....más goles en contra que el último en la tabla...AAAJ
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 13:31:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por capetruza

Tenemos un muy buen plantel, encima cuando vuelva el hiena Fernandez, otro delantero para recambio.
Me gusta mas este equipo que ahora sabe como entrarle a los equipos que se le cierran atras, con paciencia y toques de primera. Bien por el Profesor.
La Hiena Fernandez 👏👏👏
Muy buen apodo.... No sirve ni para ladrar el hdp.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 12/11/2018, 14:05:26
61343 Posts - 20326 Puntos
Romero no aparecio, siempre jugo igual, depende de saber ver jugadores, cuando subieron un video en el Foro donde lo mostraban en Argentinos, pense que era muy bueno y que la iba a romper en nuestro equipo, pero despues misteriosamente como viene pasando hace años , los jugadores los van quemando de a poco hasta largarlos.
El ejemplo mas claro fue en su momento Mancuello, lo largaron a Belgrano y despues termino. En la Seleccion.
Muchos jugadores que compran al por mayor no tienen minutos y los vaan largando.

Cuantos en el Foro dijeron muchas veces que Benitez, Meza, Rigoni, Barco , Gaibor y varios mas se tenian que ir o ir al banco y despues la rompieron .

Lo que pasa que cada persona es un tecnico y ve el futbol en forma distinta , los que. Saben ver mejor son los tecnicos que sobresalen .
Como se aguanto a Gaibor yo si era tecnico aguantaba a Braian Romero .
Veron jugo un par de partidos interesantes , donde esta ahora ?
Lunes 12/11/2018, 14:05:32
1142 Posts - 126 Puntos
El matador BRAIAN
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Lunes 12/11/2018, 14:18:45
1113 Posts - 585 Puntos
No me sorprende... desde que llegó sabía lo que podía dar y creo que aún no llegó a su techo. Si vieron los videos de las cosas que hacía en Argentinos jrs. y le prestan atención a sus movimientos, su velocidad y su pegada tampoco les sorprendería. Me pone contento también porque cada vez estoy mas fino en cuanto a la predicción de este tipo de jugadores, caso de rigoni, mancuello en su momento, sanchez miño y hasta Tagliafico. Sí, el mismo tagliafico que le dicen Tagliadios en su momento lo cagaron a puteadas mientras yo lo defendía. Bajemos un cambio antes de putear y tratar de perros a los jugadores...
Lunes 12/11/2018, 15:21:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Se viene adaptando día tras día.. aporta mucho sacrificio y velocidad para contras letales... hoy es nuestra primera opción en recambio...y si sigue así pronto será titular...
Muy cierto Diablo, aunque despues Julito me diga chupamedias...
Lunes 12/11/2018, 15:22:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Del Foro, al unico que vi siempre ponerle fichas es a Dani53, el siempre pidio a este jugador asi que, cuando le den credito por los millones de fotos que comparte con nosotros, recuerden tambien este detallazo!!. Bien Dani!!!