Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 11:31:45
Tema Meza, basta de criticar al pedo
  • 0
    Seguidores
  • 90
    Comentarios
  • 28
    Me gusta
  • 15580
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad? 

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
Lunes 12/11/2018, 11:37:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Bien por tu tema! !!!
No se puede putear x putear o criticar x criticar.
Que tenga un bajón futbolístico no da derecho a bardearlo y no ser agradecido con Maxi.
Lunes 12/11/2018, 11:38:57
5186 Posts - 1105 Puntos
No hay nada que decir de Meza, es un gran jugador.
Lunes 12/11/2018, 11:40:04
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bien por tu tema! !!!
No se puede putear x putear o criticar x criticar.
Que tenga un bajón futbolístico no da derecho a bardearlo y no ser agradecido con Maxi.
Agrego.
Si no lo llamaran a la selección (de hecho por nivel actual no lo merece),, seguro levantaría su nivel (Cómo Bustos ahora).
Lunes 12/11/2018, 12:00:36
17205 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
O sea vos sabes que Meza está cansado físicamente, el PF no lo sabe y Holan tampoco. Mira vos

Basta de boludeces por favor. Saludos
Lunes 12/11/2018, 12:10:55
23199 Posts - 888 Puntos
Achura estaba extrañando tu buen criterio
Lunes 12/11/2018, 12:11:32
2012 Posts - 3146 Puntos
Yo no lo veo tan mal a Meza como dicen todos.
Y es cierto, puede que esté fatigado, física y mentalmente.

Pero es un jugador bárbaro, muy identificado con este ciclo.
Este parate, sumado a la suspensión, tal vez le vengan bien para encarar más descansado los partidos que faltan jugar de acá al final.

El equipo está muy bien realmente. No se valora del todo y no sé bien porqué.
Supongo que el partido con rivar nos dejó a todos medio confundidos.

Hay que mejorar la salida por izquierda y (sobre todo) la pelota parada en defensa.

La mufa viene derecha, no se pueden perder puntos boludos.


Lunes 12/11/2018, 12:11:41
196 Posts - 46 Puntos
Meza estuvo un altísimo nivel como en su momento lo estuvo Rigoni. Creo que ningún jugador sostiene tanto tiempo un nivel de ese es tilo si no es crack de verdad. Pavón es el ejemplo también. Fíjense como de un momento a otro es de lo peor de boca. Hay que aguantarlo y ver si por ahi entrando desde el banco aprovecha mejor los minutos.
Lunes 12/11/2018, 12:20:39
21487 Posts - 2825 Puntos
El equipo pierde sin él. Pero le va a venir bien parar un poquito. No está bien o fino...hay que ver cuantas fechas le dan. Irse con la selección no la ha hecho bien...Bustos se sacó ese tema de la cabeza y está recuperando su nivel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 12/11/2018, 12:24:47
1295 Posts - 257 Puntos
El que putea a Meza es más idiota que un plateista "exigente".
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 12/11/2018, 12:25:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Achura

Basta de decir pelotudeces de Meza. Lo de Meza radica en sólo un punto: está cansado físicamente.

En este semestre es el único jugador de la liga argentina que jugó todas las competencias: Superliga, Copa Argentina y Libertadores, sumado a: TODAS las citaciones a la Selección, ir a Rusia e ir a Japón.

Muchachos esto no es el FIFA que se le pone la barrita verde de un partido para el otro. Es lógico que le pase esto. Sin ir más lejos, a todo el plantel le costó la vuelta de Japón y recién ahora está volviendo a jugar bien el equipo. Piensan que es casualidad?

Es muy simple, una vez que sea el parate de verano, vuelve a rendir.


Basta de de boludeces. Saludos.
O sea vos sabes que Meza está cansado físicamente, el PF no lo sabe y Holan tampoco. Mira vos

Basta de boludeces por favor. Saludos
Si lo saben pero también saben que es indispensable en el equipo, por más que esté a media máquina. No te olvides que de local, con River, incluso haciendo un mal partido casi hace un golazo que no es para cualquiera.
Lunes 12/11/2018, 12:34:51
17310 Posts - 11191 Puntos
Bueno si es asi, hay que pararlo 2 semanas .
Lunes 12/11/2018, 12:40:38
4488 Posts - 828 Puntos
Interesante tu punto de vista Achura. Yo desde mi lugar de hincha común se lo atribuyo en gran medida a la experiencia traumática del mundial. Para mi fue muy aspero y los involucrados no lo van na decir. Pavón tampoco nunca volvió a ser el mismo. Sumado a que por el mundial no tuevieron vacaciones y ahí se mete el factor desgaste que hacias mención. Yo le agrego al desgaste físico el desgaste psicológico. Abrazo