Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 16:10:17
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Dani53

El penal es una jugada muy particular , no tiene nada que ver si el tipo es goleador, si es el mas habilidoso, intervienen otras cosas.
De hecho Bochini, Artime Yazalde , Bertoni y la mayoria de los goleadores no los pateaban.

El penal es como el tenis, gana el que tiene la cabeza mas fuerte , hagamos una lista de los jugadores que pateaban penales ,

Pavoni, Trossero, Tarabini, Semenweicz, Mircolli, Sa, Garisto y hay mas en todos los equipos, generalmente los mejores pateadores fueron defensores que le pegaban a la pelota con un fierro, tipos con una gran personalidad, caracter, Passarella en la Seleccion, Brehme defensor de Alemania, Por ejemplo Beckenbauer no pateaba penales , Cruyff en la final del 74 le hacen el penal pero el no lo patea, lo patea Neeskens que metia al arquero adentro del arco con pelota y todo.

Son pocos los que pateaban bien , que patearan suave , raras excepciones .

Los grandes del Tenis mundial eran tipos que perdiendo 15/40 estando 0/2 abajo, te daban vuelta el partido y lo ganaban . Es una cuestion de cabeza .
Vos podes saber si un jugador va a errar un penal , por su lenguaje corporal , cuando n las series largas van caminando , ya t das cuenta si estas con miedo.

A la vez un tipo como Goycoechea con su presencia y tranquilidad ya le imponia temor al rival .
Y como hacia Goyco y lo decia Pepe , “ siempre me tiraba a una punta , nunca me quedaba parado “
Ayer Campaña hizo eso, se quedo parado .
A Santoro lo ví quedarse ESTATICO en un peñal que pateo Suñe (Boca) y le pego al pasto y la pelota salio despacio y saltarina a un costado... Santoro agazapado seguía la trayectoría de la pelota sin reaccionar!
No fue en el 73?? Pero el q erro fue potente la pelota salio despacito pego en el pelo volvio y la saco comisso. Despues el chivo tambien erro otro. Finalmente ganamos 2-0 con goles del mencho balbuena y giachello al final. Fue en la doble visera. Jugo un partidazo ese dia el negro martinez un 8 q habia venido de ñuls...
Lunes 12/11/2018, 16:39:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Se debe tomar como una rutina diaria... Chilavert al terminar la práctica llevaba a los pibes ...la maqueta de barrera...y los balones. Pateaba 80 x día. Al final del mes pateaste 1500.... sabes como te pones filoso después de semejante entrenamiento?????
Es verdad, no es tan jodido el tema de los penales, pasa exclusivamente por la practica y la repeticion, es tan raro que no se ponga atencion a un porblema que viene desde hace mucho y que se instalo entre nosotros desde aquel penal que erro Sanchez Minio y que le costo los clavos por parte de los conocedores de futbol...
Lunes 12/11/2018, 17:01:56
1691 Posts - 343 Puntos
Yo creo que hay que prender fuego a los de la sur.
No era necesario que le tiren esa presion al puma cuando venia en llamas, siendo que es una maquina de errar penales.
Al puma hay que ponerlo a practicar dado que existen las maximas del futbol, y una es, ni mas ni menos: [b]penal bien pateado, es gol.
[/b]
Abraz
Lunes 12/11/2018, 17:16:14
94 Posts - 73 Puntos
Escrito por Dani53

El penal es una jugada muy particular , no tiene nada que ver si el tipo es goleador, si es el mas habilidoso, intervienen otras cosas.
De hecho Bochini, Artime Yazalde , Bertoni y la mayoria de los goleadores no los pateaban.

El penal es como el tenis, gana el que tiene la cabeza mas fuerte , hagamos una lista de los jugadores que pateaban penales ,

Pavoni, Trossero, Tarabini, Semenweicz, Mircolli, Sa, Garisto y hay mas en todos los equipos, generalmente los mejores pateadores fueron defensores que le pegaban a la pelota con un fierro, tipos con una gran personalidad, caracter, Passarella en la Seleccion, Brehme defensor de Alemania, Por ejemplo Beckenbauer no pateaba penales , Cruyff en la final del 74 le hacen el penal pero el no lo patea, lo patea Neeskens que metia al arquero adentro del arco con pelota y todo.

Son pocos los que pateaban bien , que patearan suave , raras excepciones .

Los grandes del Tenis mundial eran tipos que perdiendo 15/40 estando 0/2 abajo, te daban vuelta el partido y lo ganaban . Es una cuestion de cabeza .
Vos podes saber si un jugador va a errar un penal , por su lenguaje corporal , cuando n las series largas van caminando , ya t das cuenta si estas con miedo.

A la vez un tipo como Goycoechea con su presencia y tranquilidad ya le imponia temor al rival .
Y como hacia Goyco y lo decia Pepe , “ siempre me tiraba a una punta , nunca me quedaba parado “
Ayer Campaña hizo eso, se quedo parado .
Lunes 12/11/2018, 17:44:39
18815 Posts - 12545 Puntos
El puma si mal no recuerdo pateo 3 penales desde q esta no hizo ninguno contra unos peruanos colon y ayer.
Lunes 12/11/2018, 18:03:20
4456 Posts - 974 Puntos
JAMAS EXORCISADO!! NOSOTROS NO SOMOS RASIN

que siga pateando, ya la va a meter, y va a ser contra la bosta en 15 dias
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 12/11/2018, 18:54:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Practicar, practicar y practicar, banco a full al Puma, ha mejorado mucho este semestre, ayer entre la suerte y el arquero de ellos le negaron el gol de jugada, porque el cabezazo de pique se va al lado del angulo y la palomita la toca justo el arquero, el penal, mala leche, pega bien en la base del palo, en fin, a seguir mejorando Puma.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 12/11/2018, 19:07:52
1980 Posts - 3254 Puntos
el puma tiene que seguir pateando hasta cortar la racha ....mientras hagas los goles de jugada y el equipo gane todo bien !!!!
Lunes 12/11/2018, 19:10:16
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Ante todo quiero agradecer al plantel el esfuerzo que hace y muy especialmente a dos el Gigante Domingo,(que solo, porque antes lo tenia al torito y ahora está solo), y al Gran Puma que realmente es increíble lo que le pasa, resulta más fácil explicar el penal de pinacacagallina en el monumental, que este problema de los penales.-Hace jugadas magistrales, que me recuerdan a Bertoni, y luego la maldita alea que le niega a los doce pasos en forma recurrente, el destino de red que merecen sus ejecuciones. Urgente necesitamos un tratamiento, porque a un grande goleador como él, no podemos negarle la ejecución de los penales.- ¿Que opinan?
es un troco pateando penales opino que patee tachos de basura por la calle por lo demas bien el puma pero penanes BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PATEE DOMINGO
Lunes 12/11/2018, 19:11:58
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por gtdp2008

Ayer se podía haber ido a 14 goles.

Una lástima.

Debería proponérselo y practicar por su cuenta.

De paso, Campaña se puede tirar en algunos tiros. También le hace falta practicar voladas.

Y el domingo, si hay un penal, pedir la pelota y patear él.


Aunque, estoy pensando: ¿no nos darán penales porque, total, no los metemos?

"Dales un penal así no lloran", dirán.

Y si empezamos a meterlos, ¿no nos dan ninguno más?
vos insistis con un tipo que no sabe patear penales? y bue..... asi estamos
Lunes 12/11/2018, 19:18:10
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

la unica forma de salir adelante es seguir pateando los penales .
El Gringo Scotta de San Lorenzo era uno de los tipos que vi , que le pegaba mas fuerte a la pelota , te podia patear un corner sin tomar carrera, o de 30 metros y reventar el travesaño, cuando iba atras del arco , cada vez que Scotta se perfilaba para patear yo ponia las manos porque no habia alambrado y si la pelota iba a la tribuna mataba a alguno.
El como tantos otros jugadores decia que se quedaban despues del entrenamiento con Irusta Cocco, Fisher, como una diversion practicando corners, penales , ese es el unico secreto, si pudiese iria a ver los entrenamientos , a ver que practican y si alguno se queda o todos se borran apenas terminado .
los drones no permiten patear corners tiros libres y panales en los entrenamientos,y mucho mmenos practicar jugadas preparadas con pelota parada solo permiten jugar por momentos con displicencia aunque el resultado no este cerrado mandan los drones no el mister ,el fuma habanos y le da al wiscacho con la que junto hasta ahora junto a su representante
Lunes 12/11/2018, 21:18:09
5077 Posts - 1271 Puntos
Fuerte , a media altura y a una punta....es gol...........Holan : ponele videos de penales ejecutados por Ruben Dario Insua o Perico Perez , que elijan cualquiera de los 2 y es gol seguro.