Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 21:56:42
3385 Posts - 1571 Puntos
Leí varias entrevistas que le hicieron al Chivo Pavoni, y recopilo varias frases que dijo respecto de la ejecución de penales.-

[b]El "Chivo" aportó su sapiencia en cuanto al modo de asegurar las ejecuciones: "La distancia más corta entre dos puntos, es la línea recta.- El zurdo, debe patear a la derecha del arquero para darle menos margen de tiempo en llegar."


[/b]
[b] "Yo me quedaba pateando penales con Tato y Pepe. Y eso que teníamos dos pelotas, nada más.- Patee 42 penales en mi carrera y erré dos. Y esos que erré fue porque cambié de palo"

[/b][b]"El mejor penal es el que va de la cabeza del arquero hacia arriba, pero para poder pegarle ahi hay que tirar 30 o 40 penales por día.-"

[/b] “Así como se entrenan jugadas y se entrena para correr, hay que practicar penales. Hay 90% de chances de que sea gol. Hoy los campeonatos se definen por penales y es clave practicar”.[i][b]“Con la tecnología de hoy, los arqueros estudian mucho a los pateadores y por eso se atajan más penales".-

[/b][/i]“A veces uno se preguntaba, por ejemplo porque no pateaba el Bocha los penales, y era porque no llegaba. Hay que patearle fuerte a la pelota. Cuando el arquero se te queda quieto se te complica. Si no se te mueve se te nubla todo. Es lógico que juegue en la cabeza cuando se erra un penal. Cuando a mi me gritaban uruguayo uruguayo me querían decir metelo, metelo”, afirmó.[i][b]“La parte mental juega un papel importante a la hora de patear penales. A mi me gusta patear fuerte. Prefiero errarlo por burro y no por canchero”






Ricardo Elvio Pavoni, una de las glorias del rojo, jugó en el rojo desde 1965 a 1976, convirtiendo 57 goles.-


[/b][/i]
Martes 13/11/2018, 00:01:19
2675 Posts - 940 Puntos
Dejen de joder con pedir con el puma cada vez que nos dan un penal.

Está claro que los penales no son lo suyo.
Martes 13/11/2018, 23:34:51
2855 Posts - 605 Puntos
este título es por el q erro jugando contra Boca.

seguro viste boca vs river y no a indep
Comparada hijo de puta!
Martes 13/11/2018, 23:54:21
3940 Posts - 1749 Puntos
Es técnica y confianza. Está claro que los antecedentes le han mermado la confianza.

La práctica constante mejora la técnica, aumenta la seguridad y por ende la confianza.

Supongo que si realmente quiere sacarse este "atrape" que tiene con los penales tendrá que entrenar mucho y sobre todo ejecutarlos en partidos hasta lograrlo.

Por mi... que los siga pateando gaibor jaja
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 14/11/2018, 17:28:26
1055 Posts - 138 Puntos
Si no es Gaibor que patee Gigliotti, hasta que lo haga. Enfrentense a sus problemas papa
Martes 20/11/2018, 15:22:04
8212 Posts - 1523 Puntos
Que no patee mas , LO HACE HORRIBLE, erro muchos, tambien en china, EN CHINA!!!!
El puma es de esos delanteros que si tienen tiempo para pensar, define siempre mal.. y en un penal tenes que hacerlo.. (pensar)
Lo mejor, es que no nos den mas penales o uno cada 2 meses..
todo el plantel patea mal, no tiene caracter para hacerlo... perdieron todas las definiciones por penales excepto con camioneros.. donde la ganaron de pedo..
No hay caso.. los penales no son para nosotros..
                              

     
Martes 20/11/2018, 15:37:50
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972


Por mi... que los siga pateando gaibor jaja