Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 02:45:58
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Alemagno-cai

Jugador de Seleccion por calidad tecnica y condiciones físicas de atleta, y no exagero, acá jugaron mundiales fantasmas como Demichelis, Vivas, G. Fernandez, etc.

Pavón ya jugó un mundial pero nunca pudo con Figal. Asi nos va.
Creo que en el puesto de Figal hay mejores jugadores hoy: Pezzella, Otamendi, Kannemann, Funes Mori, pero sin dudas que puede tener una chance.
Sobre las criticas, seria bueno que analicen como le cobran el penal a Atletico Tucuman o bien quien fue el mejor defensor del rojo en la trascendental serie con River.
Sin dudas que aca hay muchos que lo tienen alquilado a Figal y lo van a criticar siempre sin importar que pase. En los ultimos dos partidos fue una de las figuras del equipo y sin embargo seguia leyendo que le daban el premio Chenemigo algunos aca.
En el penal contra Atlético, se lo cobran por verde, de hecho en el foro lo mataron a Amorebieta porque "se le salía la cadena", (tiene una sola expulsión en Independiente, con Gremio por VAR) y a mi criterio Figal es más inocente en ese aspecto. Te puede dejar con 10 por verde, como ese penal evitable que hace.
De cualquier manera es muy bueno, lo único que le achaco es esa jugada que tiene todos los partidos que te deja los huevos en la garganta por una salida mala, que en cualquier otro puesto de la cancha no pasa nada, por eso insisto en que de 5 puede llegar a funcionar bien también.
Los últimos dos partidos metió unos lindos pelotazos muy precisos.