Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 22:26:58
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Santiago_r

Que quieren que les diga, yo lo.puteo cuando hace boludeces como.lo puteamos todos. Pero me encanta. Para "rustico" tenemos a franco. Ojala los dos maduren pronto xq franquito tambien se manda las suyas.
Si me ofreces mantener a Franco y Figal en el equipo 5 años más, te lo firmo ya mismisimo
 
Lunes 12/11/2018, 23:11:07
907 Posts - 72 Puntos
En esas cosas te das cuenta que en las inferiores era 10, y en otras te das cuenta porque no era 2.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Lunes 12/11/2018, 23:19:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por andresd3680

Ya lo dije hace años, este pibe va a jugar en un grande Europa. Tiene 5 cosas muy a favor, y una muy en contra.
A favor:
1. Es muy veloz
2. Es habilidoso
3. Es alto
4. Tiene fisico de atleta
5. Es carilindo (lo cual no es un dato menor en mercados que recuperan las inversiones vendiendo camisetas)
En contra:
1. Tiene el cerebro del tamaño de una nuez.

Carilindo es Beckham no Figal
Jajaja me cagaste el comentario.
Lunes 12/11/2018, 23:42:30
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por pablito329

si hacia la rabona tenia doble fractura de cadera

ufff menos mal que penso dio el pase atras centro de Miño rebote y Britez empato
me corrijo Figal hace el amague de rabona y da el pase atras ,el que centrea pifiando es guante Gaibor luego si surge un rebote del tucu Hernandez y empata el sicario Britez
Figal haciendo rabonas y Britez metiendola, el mundo al reves .
Martes 13/11/2018, 00:09:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por craperro
la vi como 30 veces en twitter y de verdad que es muy linda

pero el titulo la figalinha JAJAJAJJAJAJ me remató. es como cuando en agosto del año pasado lei por primera vez, la holaneta JAJAJAJAJAJJ BASTA
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 13/11/2018, 00:23:30
30246 Posts - 5329 Puntos
aparte de esa metió un pase bochinesco vs Belgrano... sigo pensando que me gustaria que lo prueben de 5 al lado de Domingo.. alta muralla en el medio... todavia tengo en la retina el arranque de la jugada de gol vs bosta...

aparte que con lo que raspa mejor que juegue afuera del area jajajaj
Martes 13/11/2018, 00:28:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por JULIOFANATICO

Somos muy panqueques bóludooooooo, ahora le chupamos la pija a este y a Gaibor JAJAJAJA, somos unos enfermos
Despues se quejan porque Independiente no gana campeonatos ... por bancar jugadores de 2 fechas ...por eso. Jugador mediopelo Figal
2 partidos? Figal viene jugando bien hace rato. Vos viste la serie con River? Quien fue el mejor defensor del rojo?
Aca en este foro se putea mas a nuestros jugadores que a los rivales.
Martes 13/11/2018, 00:31:57
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

aparte de esa metió un pase bochinesco vs Belgrano... sigo pensando que me gustaria que lo prueben de 5 al lado de Domingo.. alta muralla en el medio... todavia tengo en la retina el arranque de la jugada de gol vs bosta...

aparte que con lo que raspa mejor que juegue afuera del area jajajaj
Yo lo veo mejor jugando de zaguero. Figal es un excelente tiempista y mano a mano es muy dificil de pasar. Con esas dos cualidades, es un desperdicio no usarlo como central.
Si coincido que debe aprender a arriesgar menos en algunas salidas.
Martes 13/11/2018, 01:02:18
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por JAVIER de DEVOTO

Tiene cosas de un jugador muy dotado técnicamente... y otras tantas BOLUDECES en lugares de la cancha q te cuestan goles. Ayer puso un pase bárbaro a Romero q le cobraron offside. Fuerte, rasante, vertical q lo dejaba sólo con el arquero. Ahí lo amás... en las otras no te salen las palabras para putearlo.
Una dosis de madurez y el Nico va a hacer historia de la buena.
Absolutamente!!
Martes 13/11/2018, 04:17:58
5190 Posts - 1110 Puntos
Me intriga que podría hacer jugando en la mitad de la cancha, siento que de 5 puede aprovechar su anticipación, velocidad y hasta diría que llegada al área rival en algún caso.
Martes 13/11/2018, 07:15:58
10086 Posts - 887 Puntos
Lo malo es que por ahí te tira una de estas en nuestra área...
Coincido con varios y lo digo hace tiempo, me gustaría verlo de 5...que sea alto no lo invalida para jugar ahi, no ? para mi es un plus ...Redondo, Marangoni de los mejores 5 que vi en mi vida son altos.
Martes 13/11/2018, 09:37:23
411 Posts - 101 Puntos
Sisi de acuerdo con los que dicen que hay que probarlo de 5. Tiene marca, tiene gambeta, velocidad, juega con los pies. Crack Figalcito!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona