Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 12:54:16
Que pasa con los penales ?
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3766
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
No se si vieron esta ultima fecha la cantidad de penales que fueron cobrados y eran jugadas fuera del area, o donde no habia contacto alguno , actuaciones de los jugadores .

Y si hacemos un Ranking desde el comienzo , son demasiados .
Que es lo que esta pasando ?
Son los arbitros que no prestan atencion ?
Son los jugadores que cada vez perfeccionan mas las simulaciones ?

Y lo peor es que a veces no cobran los que son , el domingo Maidana el linea le aviso a Delfino que habia sido penal , sino se hacia el boludo , por otro lado cobro en forma instantanea el de Britez , como si hubiese estado esperandolo , y la pelota ya no estaba en juego l en cambio el de Pinola no lo cobran y algunos dicen que la pelota no estaba en juego , habia sido rechazada .

Pero tambien hay otro tema , ya no hay codigos de nada , el jugador de Patronato se zambulle en el area y encima festeja la simulacion.
Y despues de todo eso, festejan el gol como si fuese el de Maradona a los ingleses

.   



Ahora yo me pregunto, que le estamos enseñando a todos los nenes que ven futbol ? 



 Ellos van a imitar lo que ven .

Encima con el agregado de la corrupcion y el VAR ya no sabes cuando es un error humano o hecho a proposito.
Si sumamos probablemente estemos entre los equipos donde mas penales nos cobraron dudosos y menos penales que eran y el arbitro dijo :” siga, siga “ 

Cual es la solucion ?
La mia seria que despues del partido , el juador que simulo sea suspendido una fecha o mas segun la importancia del partido.
Martes 13/11/2018, 12:56:57
61389 Posts - 20338 Puntos
Bilardo era un obsesivo de las practicas , y hablando de penales , seria bueno que 5 jugadores designados en cada entrenamiento se queden a practicarlos.


Si Bilardo practicaba el himno 5 veces , cuantas veces un penal , con los ojos vendados si es necesario que los practiquen .
Martes 13/11/2018, 13:03:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Este penal inventado le permitio al Madrid ganar otra Champions .




Hace poco Owens admitió fingir el penal contra Argentina , “ cuando senti el contacto de Ayala , me dejo caer “



Este es el tipo de penales que mas compran los referis ( cuando quieren ) , el tipo que se deja caer .
Martes 13/11/2018, 13:11:06
61389 Posts - 20338 Puntos
Uno de los primeros penales mas famosos no cobrados se dio en 1968 , jugaban un triangular todos contra todos Racing, River y Velez , que habian terminado empatados .

El penal de Gallo , tirandose como un arquero y salvando el gol, la vieron todos menos Guillermo Nimo que con esa jugada se hizo famoso, se hablo de esa mano mucho tiempo, burlas , chistes , encima jugaban las Gallinas y el jugador que lo evita se llamaba Gallo.




En esa epoca el jugador no era expulsado y finalmente el Campeon fue Velez gracias a ese penal no cobrado .
Martes 13/11/2018, 13:14:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Y tenemos a Mario Alberto Kempes , el Matador que en el 78 no solo metio los goles decisivos de la final, tambien contra Francia se mando una atajada espectacular , digna de un arquero, y esa vez fue penal pero despues Fillol lo atajo y pudimos pasar de serie .





Aunque probablemente si este penal lo hacia Pinola contra nosotros , el VAR iba a decir que fue mano casual y Donofrio riendose diria :” es discutible “
Martes 13/11/2018, 13:24:53
307 Posts - 126 Puntos
Cada vez se van a errar más penales. Hoy es distinto, hay mucha más tecnología y podés ver más o menos donde la tira siempre el jugador o donde se tira el arquero
Martes 13/11/2018, 13:26:46
3401 Posts - 529 Puntos
Yo creo que la evolución del comportamiento involucra a toda la sociedad. Hoy la gente quiere ganar como sea, no les importa si es de manera sucia. Mirá a River, ahí tenes el ejemplo más claro. No conozco un solo hincha de River que reconozca que nos ganaron robando a cuatro manos. Al hincha promedio ya no le importa nada, lo único que le interesa es ganar. Y ese ganar como sea se traslada al campo de juego.
Creo que algunos hinchas del rojo (no todos, diría una minoría) somos de los pocos que todavía nos importa el cómo, el buen juego, limpio y por abajo. Y que más que ganar nos importa jugar bien.
Martes 13/11/2018, 13:47:47
7309 Posts - 1488 Puntos
Hay que tirarse..esta escrito en El Martín Fierro.....aguante el viejo Ucha.....Y aguante Discepolo....es el ser Argentino !!! no nos quejamos mas !!! Somos así..tomalo o dejalo...cual es ??? en otras partes tienen sus kilombos también..o no ??
Martes 13/11/2018, 13:51:20
7309 Posts - 1488 Puntos
Es igual n tos lados...que me hablan de sociedad.....es el ser humano que es así...uno inventa penales y hay otro que inventa una guerra para vender armas...que es pior..
Martes 13/11/2018, 13:51:31
8720 Posts - 6821 Puntos
Si hablamos de Penales, qué mejor que hacer un Master en la Cloaca Bo$tera, donde tiene un OGT tamaño deuda Argentina al momento de Patear Penales.
La Bo$ta ganó 7 de las 18 Copas Compradas por....... Penales.
Y quizás también le gane a RiVAR por Penale$.
O que los jugadores nuestros pateen con una Foto de Bianchi pegada en el OGT.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 13/11/2018, 14:46:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Segun Nico Domingo, podemos quedarnos tranquilos que no son un Karma... errar 2 penales en un partido es algo que le pasa a cualquier equipo... si?, es normal?... que se yo... es tan raro el futbol de hoy quem en una de esas, Nico tiene razon y me intranqulizo al pedo...
Martes 13/11/2018, 14:48:44
4488 Posts - 828 Puntos
no los meten
Martes 13/11/2018, 15:05:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Una prueba mas de que este viejo no sabe un sorongo de fobal. Porque nosotros no le hacemos a nadie un gol de penal.