Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 18:37:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53





Contamelo a mi que fui un peivilegiado de ver atras de ese arco al Chivo pateando penales en el segundo tiempo y salvando goles sobre la linea en el primero.
Una de las cosas que daban una seguridad extra era patear contra ese arco en el segundo tiempo, tenia magia , la cantidad de goles que grite atras de ese arco .



Las chances de un arquero de llegar a una pelota en un penal aunque se tire para el lado donde va la pelota es de un 0% .

Siempre y cuando se patee al sector marcado en rojo.
Los penales atajados es porque van a la zona de el arquero y tambien tiene que coincidir que se tire para ese lado.

El domingo Silvio se lo patea a las piernas y Giglio se le fue la mano , lo tiro muy a asegurar al lado del palo, lo pateo como el que viene con miedo y no quiere que se lo atajen .

Acordemonos del gol de Brehme a Goyco , se tira hacia el palo, se adelanta un paso y aumque era grande no llega . No puede llegar nunca el arquero a la zona roja .

Las ultimas fotos de la doble visera, que buen recuerdo!!! Tambien iba ahi atras al costado derecho del arco, en los escalones bajitos pegado al alambrado, donde estaba la locomotora de los manices, con los amigos visagra, Charly, garrafa y demás...