Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 21:04:37
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53



Contamelo a mi que fui un peivilegiado de ver atras de ese arco al Chivo pateando penales en el segundo tiempo y salvando goles sobre la linea en el primero.
Una de las cosas que daban una seguridad extra era patear contra ese arco en el segundo tiempo, tenia magia , la cantidad de goles que grite atras de ese arco .



Las chances de un arquero de llegar a una pelota en un penal aunque se tire para el lado donde va la pelota es de un 0% .

Siempre y cuando se patee al sector marcado en rojo.
Los penales atajados es porque van a la zona de el arquero y tambien tiene que coincidir que se tire para ese lado.

El domingo Silvio se lo patea a las piernas y Giglio se le fue la mano , lo tiro muy a asegurar al lado del palo, lo pateo como el que viene con miedo y no quiere que se lo atajen .

Acordemonos del gol de Brehme a Goyco , se tira hacia el palo, se adelanta un paso y aumque era grande no llega . No puede llegar nunca el arquero a la zona roja .
Fuerte rasante, o al angulo... Hay un punto en que el arquero NO llega a la 'zona inalcanzable', o sea si el ejecutor lo mira y con vista periferial le pega a la pelota, no necesita usar tanto la velocidad sino la colocación "a la zona".

Yo me paro a 2 pasos y uso la visión periferial. Y tengo 100% de efectividad, a pesar que uno no patea tantos penales. Pero igual trato de pegarle seco y a la panza de la pelota.
Dale Rojo
Martes 13/11/2018, 21:16:25
2091 Posts - 924 Puntos
A ver muchachos, tranquilos, les voy a decir quien pateaba muy bien los penales (salvo el que todos nos acordamos). Pero por favor, no se calienten conmigo.
Tranquis

Hay que aprender de el como se patean los penales.

Bueno se los digo, pero no se enojen eh, piensen antes de reaccionar

Ese jugador es... es ....es

El ruso.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 13/11/2018, 22:11:54
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por RobertoGalan

A ver muchachos, tranquilos, les voy a decir quien pateaba muy bien los penales (salvo el que todos nos acordamos). Pero por favor, no se calienten conmigo.
Tranquis

Hay que aprender de el como se patean los penales.

Bueno se los digo, pero no se enojen eh, piensen antes de reaccionar

Ese jugador es... es ....es

El ruso.
Es cierto! no hay por qué enojarse, era mucho mejor pateando que atajando
Martes 13/11/2018, 22:14:15
4747 Posts - 1339 Puntos
...pero erro uno clave !!!
Dale Rojo
Martes 13/11/2018, 22:26:04
37516 Posts - 39051 Puntos
Creo que no me voy a alegrar cuando nos de un penal, o no voy a hacer el clasico grito producto del reflejo de "penal" cuando alguien nuestro caiga en el area contraria.
       
Martes 13/11/2018, 22:27:12
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53



Contamelo a mi que fui un peivilegiado de ver atras de ese arco al Chivo pateando penales en el segundo tiempo y salvando goles sobre la linea en el primero.
Una de las cosas que daban una seguridad extra era patear contra ese arco en el segundo tiempo, tenia magia , la cantidad de goles que grite atras de ese arco .



Las chances de un arquero de llegar a una pelota en un penal aunque se tire para el lado donde va la pelota es de un 0% .

Siempre y cuando se patee al sector marcado en rojo.
Los penales atajados es porque van a la zona de el arquero y tambien tiene que coincidir que se tire para ese lado.

El domingo Silvio se lo patea a las piernas y Giglio se le fue la mano , lo tiro muy a asegurar al lado del palo, lo pateo como el que viene con miedo y no quiere que se lo atajen .

Acordemonos del gol de Brehme a Goyco , se tira hacia el palo, se adelanta un paso y aumque era grande no llega . No puede llegar nunca el arquero a la zona roja .
Fuerte rasante, o al angulo... Hay un punto en que el arquero NO llega a la 'zona inalcanzable', o sea si el ejecutor lo mira y con vista periferial le pega a la pelota, no necesita usar tanto la velocidad sino la colocación "a la zona".

Yo me paro a 2 pasos y uso la visión periferial. Y tengo 100% de efectividad, a pesar que uno no patea tantos penales. Pero igual trato de pegarle seco y a la panza de la pelota.
?
Martes 13/11/2018, 22:45:20
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dani53



Contamelo a mi que fui un peivilegiado de ver atras de ese arco al Chivo pateando penales en el segundo tiempo y salvando goles sobre la linea en el primero.
Una de las cosas que daban una seguridad extra era patear contra ese arco en el segundo tiempo, tenia magia , la cantidad de goles que grite atras de ese arco .



Las chances de un arquero de llegar a una pelota en un penal aunque se tire para el lado donde va la pelota es de un 0% .

Siempre y cuando se patee al sector marcado en rojo.
Los penales atajados es porque van a la zona de el arquero y tambien tiene que coincidir que se tire para ese lado.

El domingo Silvio se lo patea a las piernas y Giglio se le fue la mano , lo tiro muy a asegurar al lado del palo, lo pateo como el que viene con miedo y no quiere que se lo atajen .

Acordemonos del gol de Brehme a Goyco , se tira hacia el palo, se adelanta un paso y aumque era grande no llega . No puede llegar nunca el arquero a la zona roja .
Fuerte rasante, o al angulo... Hay un punto en que el arquero NO llega a la 'zona inalcanzable', o sea si el ejecutor lo mira y con vista periferial le pega a la pelota, no necesita usar tanto la velocidad sino la colocación "a la zona".

Yo me paro a 2 pasos y uso la visión periferial. Y tengo 100% de efectividad, a pesar que uno no patea tantos penales. Pero igual trato de pegarle seco y a la panza de la pelota.
Hasta que te encontrás con un arquero como el goico que te amaga a ir para un lado en ese micro segundo antes de patear y vos te comes el amague del arquero como un campeón. Los arqueros también tienen sus méritos.

Coincido con uno mas arriba, depende del bocho de cada principalmente. Obvio que también hay un grado de práctica pero en estos niveles de profesionalismo la diferencia la hacel el bocho del jugador. Por eso todos los jugadores del mundo erran penales.
Martes 13/11/2018, 22:57:59
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por [email protected]

Hoy es muy difícil pegarle fuerte, la pelota pesa lo mismo que un globo, la tocás más o menos fuerte y se te vá a las nubes.
Si tiras el cuerpo hacia adelante la pelota JAMAS ,pero JAMAS se levanta ... adonde tiraste un poco el cuerpo hacia atras , es increible como la pelota se eleva ... yo cuando jugaba de delantero por derecha me tocaba tirar los corners de ese lado ...nunca llegaba bien o con fuerza al area,hasta que un dt me dice : NO ES FUERZA ,ES TIRAR EL CUERPO HACIA ATRAS..la pelota llegaba casi sin imprimirle fuerza al punto penal a partir de ese dia
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/11/2018, 23:02:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Creo que no me voy a alegrar cuando nos de un penal, o no voy a hacer el clasico grito producto del reflejo de "penal" cuando alguien nuestro caiga en el area contraria.
Sabés cuanto tiempo hace que yo adopte ese criterio cuando miro los partidos de Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 13/11/2018, 23:27:00
610 Posts - 103 Puntos
Que pateen fuerte y listo, basta de la estupidez de patear como un nene de 7 años
Martes 13/11/2018, 23:30:00
61400 Posts - 20341 Puntos
Segun Pavoni , si de 11 penales se erraron 5 , Holan tiene un problema serio, y el Chivo no es de hablar al pedo.

Tarabin era un gran ejecutor de penales, zurdo tambien , le pegaba recto, fuerte cerca del poste pero en la tarde del 70 Cejas le atajo dos veces el penal y De Lacasa se lo hacia reperir porque Cejas se adelantaba hasta que en el tercero lo metio y ganamos 3 a 2 .
Cuando Tarabini fallo un par de penales , cuenta Pavoni, empezo a practicar.
O sea que se practican y tambien el que pierde confianza no patea mas .

Al Chivo le atajo uno Biasuttonen la Visera en el 76 y esa tarde empatamos 1 a 1 .
el segundo lo volo por arriba del travesaño , lo recuerdo pero no se si estando en cancha o por TV , lo cierto que despues de ese , el Chivo no los patio mas , se le habia xortado la racha.

Su secreto , tomar carrera, venir corriendo y le daba duro , alto al medio, los huevos te quedaban siempre en la garganta viendolo patear 6 metros atras del arquero .
Lo cierto que era imposible para el arquero porque siempre se tiraban a un costado.
Biasutto se lo ataja porque le salio mas bajo que lo habitual y le adivino el lado, ese dia el Chivo habia decidido cambiar el lado y eso lo cago.

Al Bocha jamas lo vi patear un penal, si a Trossero, Mircolli , Sa y Garisto todos fuertes seco abajo .
Martes 13/11/2018, 23:32:45
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por craperro

Creo que la ineficacia en los penales pasa más por una cuestión de desconfianza que dd técnica. A Gigliotti se le veía el cagazo desde que iba tomando la carrera
No era cagazo, era DISPLICENCIA, el puma estuvo todo el partido en modo forro, lo segui los 90 minutos, jugo sin ganas, desconcentrado, un nabo... y me importa un carajo que sea el goleador, tiene que poner TODOS LOS PARTIDOS
Y la hinchada, como siempre sin cabeza, pidio que lo pateara el, que es el PEOR patea , hasta en china erro un par..
tendria que haber pateado de nuevo el chino, solo por estadistica, es mas dificil errar dos penales en un partido por el mismo ejecutante que dos distintos..aunque nosotros rompemos todos los moldes..
Modo????

pero q es un celular o una Tablet gigliotti???

Esta agrandado....
Comparada hijo de puta!