Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 23:41:00
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por RobertoGalan

A ver muchachos, tranquilos, les voy a decir quien pateaba muy bien los penales (salvo el que todos nos acordamos). Pero por favor, no se calienten conmigo.
Tranquis

Hay que aprender de el como se patean los penales.

Bueno se los digo, pero no se enojen eh, piensen antes de reaccionar

Ese jugador es... es ....es

El ruso.

Sí, lástima que erró el más importante y nos dejó afuera de una copa recontra ganable.
Martes 13/11/2018, 23:43:49
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por [email protected]

Hoy es muy difícil pegarle fuerte, la pelota pesa lo mismo que un globo, la tocás más o menos fuerte y se te vá a las nubes.
Si tiras el cuerpo hacia adelante la pelota JAMAS ,pero JAMAS se levanta ... adonde tiraste un poco el cuerpo hacia atras , es increible como la pelota se eleva ... yo cuando jugaba de delantero por derecha me tocaba tirar los corners de ese lado ...nunca llegaba bien o con fuerza al area,hasta que un dt me dice : NO ES FUERZA ,ES TIRAR EL CUERPO HACIA ATRAS..la pelota llegaba casi sin imprimirle fuerza al punto penal a partir de ese dia
Acaba de revelar, la formula de la Coca Cola, el Fighter . Se puede preguntar en q equipo jugaste campeon ? en q angulo estaba el cuerpo de Higuan en el penal de la final, copa America de Chile?
Miércoles 14/11/2018, 01:39:42
61355 Posts - 20326 Puntos
Entre los mejores pateadores de penales del mundo estan .


Matthew le Tissier , poco conocido el frances , 48 de 49

Cristiano Ronaldo 81 de 93



zanedine Zidane



Andrea Pirlo



Francesco Totti 78 de 91



Frank Lampard 64 de 72



Zlatan Ibrahimovich 54 de 62



Rogerio Ceni 51 de 58



Steven Gerard 44 de 50



Mario Balotelli erro solo un 8% de los penales que pateo .


Miércoles 14/11/2018, 01:43:44
61355 Posts - 20326 Puntos
Y este penal en movimiento quien me lo explica porque yo cada vez que lo vuelvo a ver, pienso que la pelota va a entrar .



Miércoles 14/11/2018, 02:10:08
1410 Posts - 1424 Puntos
Cualquier jugador profesional en una juntada con amigos de 20 penales mete 25. Antes que nada, patear un penal es algo esencialmente psicológico.

Después viene la técnica y por último el azar.

Hoy es muchísimo más difícil patear que en la época del Chivo. Los arqueros antes apenas se movían; estaban mansamente entregados a la "formalidad" del inminente gol. Hoy están infinitamente más preparados.

La pelota se levantaba mucho menos que ahora, lo que añade una presión mental extra para el ejecutor; ni que hablar de la "condena" por errar.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 14/11/2018, 02:21:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por [email protected]

Hoy es muy difícil pegarle fuerte, la pelota pesa lo mismo que un globo, la tocás más o menos fuerte y se te vá a las nubes.
Si tiras el cuerpo hacia adelante la pelota JAMAS ,pero JAMAS se levanta ... adonde tiraste un poco el cuerpo hacia atras , es increible como la pelota se eleva ... yo cuando jugaba de delantero por derecha me tocaba tirar los corners de ese lado ...nunca llegaba bien o con fuerza al area,hasta que un dt me dice : NO ES FUERZA ,ES TIRAR EL CUERPO HACIA ATRAS..la pelota llegaba casi sin imprimirle fuerza al punto penal a partir de ese dia
Acaba de revelar, la formula de la Coca Cola, el Fighter . Se puede preguntar en q equipo jugaste campeon ? en q angulo estaba el cuerpo de Higuan en el penal de la final, copa America de Chile?
En el angulo equivocado,porque Higuain en la selección es un reverendo pelotudo...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 14/11/2018, 03:01:37
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por craperro

Creo que la ineficacia en los penales pasa más por una cuestión de desconfianza que dd técnica. A Gigliotti se le veía el cagazo desde que iba tomando la carrera
Si, contra Alianza Lima el primer penal en el rojo me dio la misma sensación.
Miércoles 14/11/2018, 03:25:13
1610 Posts - 935 Puntos
Yo coincido en que es mental... lo que no entiendo es que cuando tenes un penal con poca presion de resultado como el de Meza a Santos, donde los obligabas a hacer 5 goles, o el del otro dia donde ya vas ganando... porque no toman un riesgo de mas y buscar altura? Tenes mucho que ganar y poco que perder en esos casos... pero no estamos lúcidos en esos detalles..
Miércoles 14/11/2018, 03:54:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay una sola forma de patear un penal. BIEN !!!
Miércoles 14/11/2018, 03:58:23
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay una sola forma de patear un penal. BIEN !!!
Dale Rojo
Miércoles 14/11/2018, 06:39:10
695 Posts - 186 Puntos
En un penal el arco es enorme para el arquero y chiquito para el que patea

No es matemática
Miércoles 14/11/2018, 07:19:37
7272 Posts - 1046 Puntos
El miedo en los penales viene desde la temporada pre-descenso.
Desde ahí que erramos más o menos la mitad de los penales. Más que todo de locales pero en general también e.
Se me viene a la mente el penal del Rolfi vs. Boca, el penal del Ruso vs. Indepte Sta Fe, el penal de Miño vs Chapeco, el penal de Fernández vs. Atlético Tucumán...