Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/11/2018, 22:35:00
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por BETO-ROJO79

No coincido, la preparación mental, la experiencia en situaciones similares, en partidos trasendentales son tan o más importante que la preparación física, por eso hablar, exteriorizar la tensión interna libera, estar motivado te hace dar un plus, sobran partidos en los cuales un equipo va perdiendo y jugando feo, luego hace un gol y de repente empiezan a acertar los pases que antes erraba, a meter a más no poder, los compañeros se hablan, se ARENGAN unos a otros por más que crea que es un muerto, con tal de llegar a dar vuelta la situación, por eso los líderes de grupos, los líderes de equipo son los que dan la arenga antes de cada partido.

para lo primero que pusiste es que se concentran el día anterior, para prepararse mentalmente y enfocarse 100% en el partido. ahí ocurren las verdaderas conversaciones y arengas.
después dentro de la cancha es obvio que se van a hablar para darse ánimo, pararse mejor, revertir una situación adversa y todo eso; pero entiendo que el creador del topic se refiere exclusivamente a la arenga en la manga y la verdad es que si, es una huevada que se hace por costumbre, parte del folklore; o de verdad te crees que un partido se da vuelta porque 2 metros antes de entrar al campo alguien dijo... vamo eh, con huevo, a dejar todo !!!