Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 09:39:53
objetivos para el 2019
  • 0
    Seguidores
  • 54
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9534
    Vistas
380 Posts - 97 Puntos
Estaba pensando en cuales serian los objetivos para independiente el año que viene (aunque ya este claro cuales son no ?)
en orden de inmediatez seria:
                1ro) clasificar a la libertadores 2020
   2do) ganar liga argentina ( ya tenemos que cumplir con esta deuda pendiente)
   3ro) llegar con vida a la segunda mitad de la sudamericana o pasar la fase de grupo de la libertadores (no soy adivino)
   4to) avanzar lo mas que se pueda en la copa argentina (si es posible llegar a la final)
   5to) llegar a la final copa sudamericana/libertadores
   6to)ganar copa sudamericana / libertadores.
    -y en caso de ganar la libertadores seria :
  7mo) hacer un buen papel en el mundial de clubes y llegar como corresponde la final
  8vo)¨ganar el mundial de clubes.
yo creo que obviamente todo no vamos a cumplir porque no tenemos un equipo vasto para hacer eso, yo diria que si jugamos sudamericana (que solo serian una llave o dos a principio de año) si o si hay que cumplir con los objetivos 1ro, 2do 3ro 5to y 6to. pero si jugamos libertadores olvidense de ganar la liga argentina. asique 1ro 3ro 5to y 6to si o si y de cumplirlo si o si hay que cumplir el 7mo objetivo...
yo creo que material esta y el año que viene llegaremos con un equipo  que ya se va a conocer de memoria (hay que mantener la base si o si nada de vender a campaña ni a franco ni a nadie) no hay que salir a comprar devuelta 6/7 jugadores hay que trabajar con los que estan y sirven y echar a los que no  y subir jugadores de la reserva. sino nunca mas vamos a ganar nada, la sudamericana la ganamos porque teniamos una base de jugadores que venian jugando juntos como dos años ya mas la frescura de los pibes... 
que opinan ustedes?
Martes 20/11/2018, 09:52:01
227 Posts - 56 Puntos
Para mí es clasificar a la libertadores por tabla. O sea estar entre los 4 primeros... Cosa q no logramos hace 16 años. Así q mantengamos realistas... Copa Argentina semi. Sudaca semi. Libertadores 4tos.
Martes 20/11/2018, 10:10:14
112 Posts - 10 Puntos
Ganar el campeonato local. Después lo demás se verá.. pero cono primer y único objetivo independiente tiene que tener la súperliga.
Martes 20/11/2018, 10:15:32
1658 Posts - 761 Puntos
sería un buen torneo si salimos cuartos o mejor

sería una buena copa argentina si llegamos a semis o mas

sería una buena sudamericana solo si llegamos a la final o en su defecto semis pero teniendo en cuenta quien sea el rival. (ej. si quedas afuera en semis pero contra millonarios de colombia = mala copa) si es un rival mejor q nosotros me la banco.

y Libertadores depende mucho los rivales tambien. Es una copa que en caso de jugarla el objetivo siempre tiene que ser ganarla.

a mi parecer la Libertadores 2018 fue una buena copa para nosotros. Peleamos contra infinitas adversidades y aun así les costó contra nosotros.

me parece que en el caso de la Libertadores depende mas del desarrollo para plantearse si se cumplieron los objetivos.

en condiciones normales supongo que sería una buena copa llegar a semifinales. pero bueno en el medio te puede tocar un equipo favorito, o te pueden inclinar la cancha como nos pasó.
Martes 20/11/2018, 10:18:09
6202 Posts - 2016 Puntos
-Objetivo principal ganar el campeonato local.

-Objetivo secundario quedar entre los 4 clasificados a la Bridgestone® Libertadores 2020.

Todo bien con la sudamericana pero hay que empezar a recuperar terreno en Argentina, 17 años sin campeonatos locales es una guasada
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 20/11/2018, 10:26:55
2201 Posts - 154 Puntos
Como dijeron varios, el principal objetivo tiene que ser el torneo local, segundo la copa Argentina, despues Libertadores o Sudamericana.
Martes 20/11/2018, 10:28:02
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por mariote

Para mí es clasificar a la libertadores por tabla. O sea estar entre los 4 primeros... Cosa q no logramos hace 16 años. Así q mantengamos realistas... Copa Argentina semi. Sudaca semi. Libertadores 4tos.
que te pensas que es rasin esto? MUFA !!
Martes 20/11/2018, 10:56:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por mariote

Para mí es clasificar a la libertadores por tabla. O sea estar entre los 4 primeros... Cosa q no logramos hace 16 años. Así q mantengamos realistas... Copa Argentina semi. Sudaca semi. Libertadores 4tos.
jajajajaja la racinguización del hincha de Independiente es una cosa.. la puta que lo parió loco !!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 20/11/2018, 11:23:00
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por 9_kluivert

sería un buen torneo si salimos cuartos o mejor

sería una buena copa argentina si llegamos a semis o mas

sería una buena sudamericana solo si llegamos a la final o en su defecto semis pero teniendo en cuenta quien sea el rival. (ej. si quedas afuera en semis pero contra millonarios de colombia = mala copa) si es un rival mejor q nosotros me la banco.

y Libertadores depende mucho los rivales tambien. Es una copa que en caso de jugarla el objetivo siempre tiene que ser ganarla.

a mi parecer la Libertadores 2018 fue una buena copa para nosotros. Peleamos contra infinitas adversidades y aun así les costó contra nosotros.

me parece que en el caso de la Libertadores depende mas del desarrollo para plantearse si se cumplieron los objetivos.

en condiciones normales supongo que sería una buena copa llegar a semifinales. pero bueno en el medio te puede tocar un equipo favorito, o te pueden inclinar la cancha como nos pasó.
Es joda esto, no?
Cuartos salimos con penco y el ruso rodríguez. Si no ganamos algo, el año será un fracaso. Tenemos uno de los tres planteles más cotizados del fútbol argentino.
Quiero el campeonato local. Y si entramos a la Libertadores, pelearla a fondo. Mínimo, cuartos de final.
Martes 20/11/2018, 11:36:27
3167 Posts - 714 Puntos
Ganar algo.
Martes 20/11/2018, 11:40:01
3167 Posts - 714 Puntos
No puedo creer que se contenten con clasificar (!) a la copa cuando debería ser una obligación...

El objetivo es salir campeón, manga de mediocres.
Martes 20/11/2018, 12:44:29
5119 Posts - 448 Puntos
Ganarle el torneo a los hijos
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Martes 20/11/2018, 13:14:18
516 Posts - 187 Puntos
Yo con ganar un torneo por año estoy más que satisfecho.
Maurito