Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 13:30:06
160 Posts - 116 Puntos
1 ganar la superliga..xq hace 17 q no lo conseguimos y xq se la sacariamos a los nietos q ya son campeones...
2 ganar la libertadores
3 ganar el mundial de clubes
4 ganar la copa argentina
5 ganar la liguilla esa nueva q va a haber
6 (ya 2020) ganar la supercopa argentina!!

Esto es Independiente...q semifinales ni semifinales!!!aca hay q ganar todo!!!!!!

Y muchachos abran los ojos!!!!si no nos robaban como nos robaban se venia la 8va de una!!!!!
Martes 20/11/2018, 13:32:17
23199 Posts - 888 Puntos
también podemos agregar... cogerse a Pampita, a Laurita Fernandez, a Leticia Bredice, a Luciana Lopilato... y así llegaremos a Moria Scasan
Martes 20/11/2018, 13:37:39
1281 Posts - 102 Puntos
Ganar la liga y la sudamericana...vender seguro vamos a vender...pero traer jugadores jóvenes para potenciar el plantel para 2020... Ahí debemos ganar la libertadores
Martes 20/11/2018, 13:37:48
1976 Posts - 777 Puntos
Siempre me conformo con ganar el próximo partido.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 20/11/2018, 13:56:01
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por mariote

Para mí es clasificar a la libertadores por tabla. O sea estar entre los 4 primeros... Cosa q no logramos hace 16 años. Así q mantengamos realistas... Copa Argentina semi. Sudaca semi. Libertadores 4tos.
que te pensas que es rasin esto? MUFA !!
La concha de tu puta madre forro...veo a independiente desde hace 35 años y lo vi en campeonatos dando pena y bancandome a valles de 4, q se vayan libres tipos medio pelo porque independiente les parecía poco como Galeano, Velázquez, godoy, y ahora q estamos mejor vuelven los boludos exitistias q no vieron nada... Todo lo q logramos lo hicimos sin getonearla. Bochini y Pastoriza no decian somos grandes tenemos q ganar todo... Cerraban el orto y jugaban. No había planteles larguísimos. Fíjate cómo estaba en la tabla mientras ganaban o peleaban las copas. La humanidad hizo grande a independiente y cada vez q la boqueamos se nos cae encima..
Nunca tuvimos a la AFA a favor, ni los árbitros, nos hicimos grande jugando no diciendo q somos grandes... Pero bueno la realidad es q hace 16 años q no qdamos entre los 4 primeros de la temporada. Si eso me hace hincha de racing chupame la pija.
Martes 20/11/2018, 14:00:50
227 Posts - 56 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por mariote

Para mí es clasificar a la libertadores por tabla. O sea estar entre los 4 primeros... Cosa q no logramos hace 16 años. Así q mantengamos realistas... Copa Argentina semi. Sudaca semi. Libertadores 4tos.
jajajajaja la racinguización del hincha de Independiente es una cosa.. la puta que lo parió loco !!!!
Y decir q vamos a pelear el campeonato te hace hincha del Rojo? Yo quiero q gana y jugando bien. Pero decir q "tenemos" q ganar la libertadores y el campeonato es verso. No podemos. Los equipos no ganan el campeonato lo pelean y si se dan lo ganas el tema es pelearlo. Hace cuánto q no lo peleamos? Yo creo q este equipo puede pelearlo pero decir q "tiene"q ganar es una gilada
Martes 20/11/2018, 14:13:15
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por Diosito.

No puedo creer que se contenten con clasificar (!) a la copa cuando debería ser una obligación...

El objetivo es salir campeón, manga de mediocres.
yo no me conformo, es ser realistas jugando libertadores no vamos a campeonar ni ahi la liga porque no tenemos equipos para jugar la fase de grupos y ademas pelear completamente el torneo local... mira este año: no clasificamos a la libertadores y quedamos lejos de la punta justamente porque no podemos hacernos cargo de las dos copetencias... ahora jugando la sudamericana es casi una obligacion ganar la liga... porque en la primera parte (cuando se define la liga ) independiente no tiene que jugar muchas veces por sudaka a lo sumo dos veces.... entoces ahi si tiene que pensar en pelearla y ganarla.
Martes 20/11/2018, 14:14:28
270 Posts - 54 Puntos
Mariote, si mal no recuerdo con Gallego en 2010 se termino 4to y Almiron tmb. Que me corrija alguien si me equivoco.
Martes 20/11/2018, 14:22:54
61389 Posts - 20338 Puntos
1). Superliga si o si , demasiados años sin ganar .

2) Sudamericana
3) Soruga

4) Copa Argentina con equipo suplente , no cometer el mismo error de querer ganar todo y no ganar nada , no hay plantel para ganar todo .
incluso la Argentina la jugaria solo con una buena Reserva que se mate en la cancha , y darle los premios a ellos .
Martes 20/11/2018, 14:23:11
270 Posts - 54 Puntos
Y en 2005 o 2006 recuerdo q hubo dos torneos q tmb quedamos 4tos
Martes 20/11/2018, 15:06:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Lo bueno del próximo semestre es la poca cantidad de partidos. Sacando la "copa de la superliga" o como m.. se llame ese engendro, el máximo de partidos que tendremos que jugar será:

Si gana rivar y vamos a la sudaca, 13 partidos
* 10 partidos de superliga
* 2 partidos de sudamericana
* 1 partido de copa argentina

Si gana bosta y vamos a la libertadores, 21 partidos
* 10 partidos de superliga
* 4 partidos de clasificación a la libertadores
* 6 partidos de fase de grupos de libertadores
* 1 partido de copa argentina

De cualquiera de las dos maneras, vamos a tener un calendario bastante tranqui como para jugar siempre con el mismo equipo, cosa que en 2018 pudimos hacer solamente en los últimos 2 meses, después de la eliminación de la copa
yo creo que tenemos para pelear en todos los frentes, y coincido con la mayoría que habría que apostar fuerte por ganar la superliga
Brindo por la octava!!!
Martes 20/11/2018, 15:17:51
18815 Posts - 12545 Puntos
La Superliga de una vez!!! aunque dificil si siguen jodiendo con las copas, las 2 cosas no se pueden. Yo pongo equipo mix en la copa que juguemos y titulares en el campeonato...